Kit Aurora Rally 690 Rally Lite para KTM 690 Enduro (19-22) (Paneles laterales fibra de vidrio)

Referencia: A56824
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
KITS AURORA RALLY para KTM 690 ENDURO R 08-20
2.562,78€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Stock en Distribuidor, recíbelo entre el 31 de mayo y el 03 de junio

Características Kit Aurora Rally 690 Rally Lite para KTM 690 Enduro (19-22) (Paneles laterales fibra de vidrio)

Kit Aurora Rally 690 Rally Lite para KTM 690 Enduro ('19-'20)

NOTA: Esta es la versión con los paneles laterales hechos en fibra de vidrio. Hechos a mano, vienen pintados en negro y blanco para modelos hasta 2020, y naranja y gris para modelos de 2021.

Ha llegado a Motorraiz el nuevo kit 690 Rally Lite por parte de la marca Aurora Rally. Los grandes cambios que recibió la KTM 690 Enduro durante 2019 la hicieron más fácil de conducir, pero también un formidable oponente en rallies de larga distancia. El kit que propone Aurora Rally está basado en partes probadas para rally, con un nuevo diseño para los paneles laterales que le da un aspecto sin igual.

Fieles a su herencia, Aurora Rally ofrece este kit como una base de una oferta 3 en 1. Si más adelante quisieras añadir un tanque de rally a tu KTM 690 Enduro, podrías obtener el kit Super 690 y transformar tu moto en una buena corredora de largas distancias, ¡con más de 600km de rango de gasolina!

¿Por qué seguir agregando piezas cuando puede diseñar una nueva? El 690RL (Rally Lite) incluye paneles laterales con patente en trámite que reemplazan las cubiertas OEM, lo que le brinda un resultado estéticamente agradable, mientras que la aerodinámica está optimizada. El kit es totalmente compatible con el kit Super 690 (depósitos, asiento, placa protectora, escape, etc.) para que, en una etapa posterior, pueda actualizar a una bicicleta completa con el kit Rally. La torre de navegación está probada en carreras como el desafío del desierto de Marruecos (dos veces, con Joakim Lundby ganando la clase> 450 en 2018), el Rally de Albania, el Rally de Serres y desde 2016 no se han reportado fallas en ninguno de los kits vendidos.


¿Qué incluye el kit Aurora Rally 690 Rally Lite para KTM 690 Enduro?

  • Torre de navegación que está hecha de aluminio, acero y polímeros. Esta es la torre que ha ganado el Morocco Desert Challenge con Joakim Lundby y desde su nacimiento no hay fallas estructurales. La torre se completa con luces. Proyector Hella como luz de carretera con un corte para que no cegue a los demás conductores / conductores incluso cuando se instala una bombilla LED o HID. La luz de carretera es una unidad LED legal para la calle de Hella, tomada directamente de la bicicleta KTM 450 Rally Replica 2019.
  • Luz de posición LED, 7 opciones de color.
  • Todos los arneses de cableado necesarios, la luz de cruce permanece encendida cuando se enciende la luz de carretera.
  • Soportes para paneles laterales.
  • Soporte Speedo OEM.
  • Protector de radiador OEM adecuado para el kit.
  • Paneles laterales fabricados en fibra de vidrio, pretaladrados y pintados. Hay dos paneles laterales por lado, que se atornillan entre sí, se incluye todo el hardware necesario.
  • Cargador USB QuickCharge 3.0.
  • Guía de cable de polímero CNC.

 

El kit también se puede convertir en una moto de rally completa adquiriendo el kit "Super 690" en una etapa posterior.

Propiedades del kit Aurora Rally 690 Rally Lite:

  • Torre de navegación del kit Aurora Rally para KTM 690 Enduro

Una de las partes más importantes cuando se conduce es la torre de navegación. Es la parte que aloja el sistema de alumbrado, el GPS o móvil y, si es una carrera, el equipo de navegación. Con la avanzada torre de navegación, está asegurado que llegará a su destino para tomar medidas correctivas incluso después de una caída.

El acero inoxidable, combinado con aluminio de grado naval y polímeros permiten a esta torre ser flexible, pero rígida. Los amortiguadores de vibración en el panel trasero protegen debidamente el equipamiento valioso de navegación que se utiliza, atenuando las vibraciones transmitidas desde la cabeza de la moto al sistema. La torre viene con remaches preinstalados que facilitan el desmontaje.

La torre incluye:

- Espaciadores de aluminio CNC.
- Posición para luz ABS, salida USB estándar y cinco luces de advertencia (o interruptores de palanca).
- Protector de piedra KTM OEM.
- Soporte KTM OEM Light.
- Parabrisas KTM OEM premontado con arandelas de goma y sujetadores Dzus negros con resorte.
- Pernos de pantalla (x2 - los otros 4 OEM se utilizan en su propia moto) con tuercas (x6).
- Placa trasera de navegación.

· La placa trasera LiteR viene con una placa trasera dedicada para un soporte para roadbook de su elección.

· La placa trasera LiteX viene con una placa trasera capaz de albergar dos unidades GPS o un GPS y un tripmaster.

- Abrazadera de cabeza de araña CNC. Patente pendiente. Garantizado de por vida.


 

 

  • Abrazadera del kit Aurora Rally 690 Rally Lite

Desde 2016 no ha habido ningún fallo para la legendaria abrazadera 701 de Aurora Rally. El nuevo diseño permite a los conductores disfrutar de la facilidad de su instalación, además de que no afecta a su moto de ninguna manera.

Utilizando software de última generación se analizaron las fuerzas involucradas en la conducción diaria, las carreras y los accidentes. Es así como diseñaron una pieza de palanquilla que servirá durante toda la vida útil del vehículo.

Si las fuerzas ejercidas sobre la moto son excesivas, ciertas partes del ensamblaje comenzarán a doblarse para evitar daños en el marco, de modo que podrá llegar a su destino sin importar lo que le depare la suerte.

 

 

  • Viaja o corrre con un único kit de Aurora Rally para KTM 690

Los viajes de larga distancia o las carreras nunca son un problema con los kits de Aurora Rally. La torre de navegación aceptará un panel trasero de carreras y los paneles laterales ABS con la pantalla tienen tornillos de ¼ para mayor facilidad en el uso.

Realmente, solo se necesitan dos tornillos M6 para quitar la parte frontal de la moto. La moto sigue siendo estrecha, pero la protección de los elementos es aumentada gracias al escudo de rally KTM, el cual es más ancho y alto que la pantalla de 2019.

 

  • Todo viene premontado con el kit Aurora Rally

Cuando adquieres un kit de Aurora Rally obtienes un kit preensamblado. Esto quiere decir que la mayor parte del trabajo ya está hecha y no hay preguntas triviales que responder antes de empezar con la instalación, la cual puede ser terminada en pocas horas. ¡Cómpralo un viernes y empieza a viajar el mismo domingo!

 

  • Vídeo tutorial de instalación del kit Aurora Rally 690 Rally Lite:

 
 
Extras:
- Mejora del faro con Baja Designs Squadron Pro
- Pegatinas Personalizadas Aurora Rally
- Mejora a LiteR
- Adaptador para montaje de BRP Scotts
- Color personalizado para la torre de navegación
- Color personalizado para los paneles laterales
Gestión de cookies