Kit Aurora Rally 701 Rally Lite para Husqvarna 701 Enduro (Paneles laterales fibra de vidrio)

Referencia: A56834
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
KITS AURORA RALLY para HUSQVARNA 701 ENDURO 21-22 KITS AURORA RALLY para HUSQVARNA 701 ENDURO 2017-2020
2.291,74€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Stock en Distribuidor, recíbelo entre el 13 y el 14 de mayo

Características Kit Aurora Rally 701 Rally Lite para Husqvarna 701 Enduro (Paneles laterales fibra de vidrio)

Kit Aurora Rally 701 Rally Lite para Husqvarna 701 Enduro

NOTA: Esta es la versión con los paneles laterales hechos en fibra de vidrio. Hechos a mano, vienen pintados en blanco.

Ligero, pero capaz de proteger al conductor de los elementos, este kit puede ser útil tanto para rally como para viajar. Tiene unas cubiertas diseñadas desde cero para encajar con el aspecto de la moto, este kit transformará tu 701 en un viajero ligero como ningún otro. Conviértela en una moto completamente de rally adquiriendo el kit Super 701 y consigue todas las posibles combinaciones dependiendo de ti y del terreno que te espera.

NOTA: Solamente es compatible con la Husvarna 701 Enduro o 701LR

¿Qué incluye el kit Aurora Rally 701 Rally Lite para Husqvarna 701 Enduro/701LR?

  • Torre de navegación que está hecha de aluminio, acero y polímeros. Esta es la torre que ha ganado el Morocco Desert Challenge con Joakim Lundby y desde su nacimiento no hay fallas estructurales. La torre se completa con luces. Proyector Hella como luz de carretera con un corte para que no cegue a los demás conductores / conductores incluso cuando se instala una bombilla LED o HID. La luz de carretera es una unidad LED de Hella, tomada directamente de la bicicleta KTM 450 Rally Replica 2019.
  • Luz de posición LED, 7 opciones de color.
  • Todos los arneses de cableado necesarios, la luz de cruce permanece encendida cuando se enciende la luz de carretera.
  • Soportes para paneles laterales.
    Soporte de reubicación del rectificador.
  • Soporte Speedo OEM.
  • Cargador USB QuickCharge 3.0.
  • Guía de cable de polímero CNC.

La torre incluye:

  • Espaciadores de aluminio CNC.
  • Posición para luz ABS y cinco luces de advertencia (o interruptores de palanca).
  • Protector de piedra KTM OEM.
  • Soporte KTM OEM Light.
  • Parabrisas KTM OEM premontado con arandelas de goma y sujetadores Dzus negros con resorte.
  • Pernos de pantalla (x2 - los otros 4 OEM se utilizan en su propia bicicleta) con tuercas (x6).
  • Placa trasera de navegación. Paneles laterales en fibra de vidrio. Pretaladrado y pintado.Abrazadera de cabeza de araña CNC. Patente pendiente. Garantizado de por vida.
    • LiteR viene con una placa posterior dedicada para el soporte de un roadbook de su elección.
    • LiteX viene con una placa posterior capaz de albergar dos unidades GPS o un GPS y un tripmaster.

El kit también se puede convertir en una moto de rally completa obteniendo el kit "Super 701" de nuestro sitio web en una etapa posterior.

 

Propiedades del kit Aurora Rally 701 Rally Lite:

  • Torre de navegación del kit Aurora Rally 701 Rally Lite

Aurora Rally está activamente envuelto en la escena del rally desde 2013. Fueron una de las primeras compañías en tener acceso a la torre KTM Carbon y, manteniéndose fieles a la herencia de la marca, diseñaron una torre de navegación como ninguna otra. Fácil acceso al cableado, fuerte pero flexible para proteger tu equipo importante. Esta torre puede ser transformada con una configuración digital utilizando las fundas exclusivas para iPad y iPhone de HighwayDirtbikes, o en una cabina de rally utilizando los productos ganadores de Aurora Rally.

Los materiales son escogidos con mucho cuidado para lograr un ensamblaje fuerte pero flexible para que tu equipo siempre esté protegido, incluso tras una colisión. En la web oficial de Aurora Rally se puede consultar información acerca del desempeño de las torres de navegación durante los golpes. La única torre para la 701 en el mercado que viene con remaches especiales instalados, ¡haciendo que el montaje sea un verdadero placer!.

 

 

  • Abrazadera del kit 701 Rally Lite de Aurora Rally

Una de las partes más importantes de la moto. Sostiene el sistema de navegación y el eléctrico.

Aurora Rally Equipment está muy envuelta en la escena del rally desde 2013 y su equipamiento ha ganado múltiples veces en la Africa Eco Race y en el Dakar.

Se han utilizado equipos de registro de datos para estudiar y comprender las fuerzas involucradsa durante la conducción y los choques. Utilizando registros de temperatura y acelerómetros de tres ejes en las motos de rally, Aurora Rally ha diseñado una abrazadera pionera como ninguna otra. Maquinada a partir de un sólido bloque de aluminio, utilizando los puntos de montaje originales, el diseño innovador utiliza un tercer punto de anclaje para aumentar la fuerza y estabilidad. Aurora Rally está completamente orgulloso de esta abrazadera desde su creación, ya que nunca ha dado fallos. En la página oficial de Aurora existen testimonios de gente que ha tenido accidentes, al respecto del funcionamiento de esta abrazadera.

 

 

  • El kit Aurora Rally para la 701 tiene un juego de luces muy potente

Si decides embarcarte en un largo viaje durante la noche, tienes la mejor combinación de luces. Las luces Hella, junto con el foco también de Hella, cogidos directamente de la moto KTM Rally Factory 19. Los arneses de cableado aseguran que ambas luces se mantienen encendidas cuando el foco alto está encendido para que puedas disfrutar del trayecto nocturno, sean cuales sean las condiciones climáticas.

Además, no hay necesidad de quitar el cableado original, ya que se han tenido en cuenta los conectores originales para permitir al usuario una instalación rápida y sencilla. Los conectores son IP67 y está asegurado que no se producirá ningún daño al sistema eléctrico de la moto con los añadidos. No hay necesidad de extender los cables debido al diseño único de la torre.

 

 

  • Todo viene premontado con el kit Aurora Rally 701 Rally Lite

Pregunta antes de comprar, ya que con otros kits tendrías que montar todos los Dzus con sus clips retenedores. Con Aurora 701 Rally Lite, todo ya viene ya montado cuando lo adquieres. El kit puede ser instalado en tan solo unas pocas horas, fácilmente, ¡y a conducir!

Los paneles de ABS están listos para ser instalados sin realizar ninguna modificación a la moto. Aurora Rally ha optado por diseñar unos paneles propios y únicos. Hechos de ABS, son flexibles y encajan con las líneas de la moto perfectamente. El ancho de la moto no se altera, y los paneles pueden ser retirados con cuatro tornillos. De hecho, el paravientos y los paneles laterales se pueden quitar con estos mismos cuatro tornillos, desvistiendo la moto en menos de dos minutos, para tener acceso a todas partes.

¡Podrás devolver la moto a su estado original sin preocupaciones!


  • Vídeo tutorial de instalación del kit Aurora Rally 701 Rally Lite:

 

Extras:
- Mejora del faro con Baja Designs Squadron Pro
- Pegatinas Personalizadas Aurora Rally
- Mejora a LiteR
- Adaptador para montaje de BRP Scotts
Color personalizado para la torre de navegación
- Color personalizado para los paneles laterales
- Set de pegatinas ('16-'19)
- Set de pegatinas ('20)
Gestión de cookies