Kit Aurora Rally Super 701 para Husqvarna 701 Supermoto (Asiento rally)

Referencia: A56844
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
KITS AURORA RALLY para HUSQVARNA 701 SUPERMOTO 17-20 KITS AURORA RALLY para HUSQVARNA 701 SUPERMOTO 21-22
4.512,09€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Stock en Distribuidor, recíbelo entre el 06 y el 07 de junio

Características Kit Aurora Rally Super 701 para Husqvarna 701 Supermoto (Asiento rally)

Kit Aurora Rally Super 701 para Husqvarna 701 Supermoto

El kit Aurora Rally Super 701 te permite aumentar la capacidad de combustible de tu KTM 701 hasta 29 litros utilizando piezas KTM OEM.

NOTA: Solamente es compatible con la Husvarna 701 Enduro o 701LR

NOTA: Asiento estrecho y alto

¿Qué incluye el kit Aurora Rally Super 701 para Husqvarna 701 Supermoto

  • Tanques frontales con todos los accesorios e interconectados. La respiración de los tanques está interconectada con un soporte metálico.

  • En el tanque izquierdo hay instalado un reflector térmico de triple capa para reducir el calor del escape.

  • Soportes de tanque (aluminio, acero y acero inoxidable), GARANTIZADOS DE POR VIDA. Los soportes del tanque son ligeros y ajustables.

  • Paneles laterales con ABS, diseñados y construidos para encajar con el diseño de la nueva KTM ENDURO. Soportes para los paneles laterales.

  • Placa protectora reforzada con fibra de carbono / aramida. Soportes con amortiguadores para proteger los tanques en caso de un choque fuerte. La nueva placa protectora protege la bomba del freno trasero y el varillaje de la moto.

  • Asiento moldeado en ABS. La funda del asiento es duradera y tiene inserciones de polímero dedicadas para mejorar la comodidad durante los viajes largos.

  • Cargador USB 3.0 compatible con carga rápida

  • Tubería de combustible. Dos válvulas de retención de palanquilla, todas premontadas. Escudos térmicos instalados en las líneas de combustible que deben protegerse.

  • Tubería de combustible. Dos válvulas de retención de palanquilla, todas premontadas. Escudos térmicos instalados en las líneas de combustible que deben protegerse.

  • Cabecera del escape de acero inoxidable. Hecha a mano.

  • Bomba de gasolina Keihin OEM. Opcional: ¡Mejora la bomba del motor y consigue una garantía de por vida en la bomba!

  • Soporte de reubicación del rectificador.


Características del kit Aurora Rally Super 701 para Husqvarna 701 Supermoto:

  • Todo viene premontado con el kit Aurora Rally Super 701

Tuberías de combustible, soportes de tanque y soportes de placa de deslizamiento, torre de navegación. Se recomienda preguntar antes comprar, ya que con otros kits de atornillado deberá ensamblar las tuberías de combustible, los accesorios del tanque y todos los sujetadores Dzus con sus clips de retención. No obstante, con Aurora 701 Xplorer todo viene ya montado cuando lo compras. El tanque viene con todos los accesorios atornillados, y todas la tuberías y cables están listos para ser instalados en la moto. El kit puede ser fácilmente montado en su moto en un solo día.

 

  • El único kit del mercado con todos los soportes de depósito de palanquilla

Garantizado durante el periodo de vida útil del producto.
Está garantizado que los soportes son resistentes, ya que están probados hasta el extremo en condiciones de conducción urbana y de carrera. También están probados en rallies (Morocco Desert Challenge, Albania Rally) y Aurora Rally se asegura de que los que realicen las pruebas sean profesionales, corredores o constructores para conseguir las mejores opiniones y retroalimentación. El nuevo diseño es más ligero, fuerte y ajustable que la primera generación, mejorando el kit que ganó el Morocco Desert Challenge en 2018.

 

  • El kit Aurora Rally para tu 701 ofrece una bandeja de asiento muy cómoda

Estés disfrutando de una carrera contrarreloj o te embarques en un viaje hacia lo desconocido, deja que este kit se ocupe de tu comodidad. Asiento hecho de Carbon-Kevlar con gel de polímero y los materiales de la más alta calidad en la parte superior te garantizarán llegar confortable a tu destino.

 

  • Kit Aurora Rally con diseño listo para “Plug and play”

No hay necesidad de modificar el marco de ninguna manera. Mientras que con otros “kits de garaje” que hay en el mercado tendrías que soplar el marco, en Aurora han optado por un diseño “plug and play”. Sin pestañas de corte, sin perforado y sin modificaciones a las partes más duras de la moto en absoluto. El departamento de I+D de Aurora Rally asegura que el diseño no es solo fácil de instalar, sino que te permitirá devolver su estado original a tu moto si lo necesitaras. ¡Disfruta de los viajes y las carreras sin preocupaciones!

 

  • El kit Aurora Rally Super 701 viene con una cabecera dedicada para el escape

Está construida con acero inoxidable de la más alta calidad, con un silenciador rally Racing opcional. ¿Prefieres mantener el escape original o tienes un silenciador a parte? No te preocupes, la cabecera del escape está diseñada de forma que la posición del silenciador original se puede mantener.

 

  • Bombas de combustible del kit de Aurora para la 701

El kit Super 701 viene con dos bombas de combustible seleccionables manualmente. Se ha añadido una bomba Keihin OEM, que cuenta con una luz de advertencia para asegurarte de que llegas al siguiente punto de descanso sin importar las circunstancias. Se puede instalar opcionalmente una tercera bomba, lista para funcionar si la situación lo requiere. Aurora Rally te ofrece una garantía de por vida (disponible como opción).


Extras:

- Adaptador amortiguador de dirección Scotts

Gestión de cookies