Kit Aurora Rally Superlight para KTM 690 08-22' + Baja Squadron Sport/Baja Squadron Sport

Referencia: A76589
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
KITS AURORA RALLY para KTM OTROS MODELOS KTM KITS AURORA RALLY para KTM 690 ENDURO R 08-20
1.621,40€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Stock en Distribuidor, recíbelo entre el 13 y el 14 de mayo

Características Kit Aurora Rally Superlight para KTM 690 08-22' + Baja Squadron Sport/Baja Squadron Sport

KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690 + Baja Squadron Sport/Baja Squadron Sport 08-22'

ESTE KIT INCLUYE LAS LENTES BAJA SQUADRON SPORT/BAJA SQUADRON SPORT

LAS FOTOS NO COINCIDEN CON EL MODELO KTM 690 08-22'

Por fin, despues de años de diseños y pruebas el Kit Aurora Rally Superlinght para KTM 690 08-22' se ha hecho realidad, y es que Aurora Rally ahora tiene su propia pantalla indestructible para la calle, combinando estética y protección.

Este Kit Aurora Rally Superlight para KTM 690 08-22', cuenta con un sistema de seguridad de pantalla que protegerá de forma crucial al motorista en caso de accidente. Esto es sólo el comienzo de los nuevos sistemas de seguridad de Aurora Rally.

Además, la torre CNC del Kit Aurora Rally Superlight tiene un peso de tan sólo ¡¡840 gramos!!

AERODINÁMICA DEL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690 08-22'

La pantalla del Kit Aurora Rally Superlight, en la que se ha estado trabajando durante los últimos 24 meses, es un diseño de una sola pieza fabricado con material PET de alta calidad. Es tan flexible que se puede presionar en el suelo sin romperla.

Aurora Rally cree firmemente que una pantalla off road no debería romperse o crear bordes afilados, manteniéndote más seguro mientras viajas/corres. El diseño abatible es compacto, pero eficiente para dirigir el aire fuera de tu pecho, lo que le permite conducir más cómodamente durante períodos más largos.

 

SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA PANTALLA DEL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690 08-22'

Aurora Rally lleva participando en las carreras de rally desde 2013 y han estudiado la mecánica de las colisiones tanto durante los viajes como en las carreras. Durante los cambios bruscos del terreno, es bien sabido que la pantalla puede golpear al piloto en el casco o en la garganta, causando graves daños.

Pensando en la seguridad, el Kit Aurora Rally Superlight para la Husqvarna 701 presenta un diseño pendiente de patente que permitirá que la pantalla se aleje del piloto en caso de un impacto fuerte. Dependiendo de la configuración elegida, la pantalla se moverá hacia delante y, en caso de un choque fuerte, se separará de su perno para minimizar las fuerzas transferidas al piloto.

El sistema está diseñado para que los soportes de la pantalla se deslicen automáticamente (dependiendo del procedimiento de instalación) o el usuario puede tener posiciones predefinidas según sus necesidades.

FUNCIONES DEL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690 08-22'

El kit Aurora Rally Superlight está diseñado para que puedas disfrutar de tu moto con la mínima interferencia y la máxima facilidad de uso.

Elige una configuración sencilla, con sólo dos bolas RAM® y añada su dispositivo digital favorito, o empieza a construir tu propia cabina añadiendo una serie de complementos para personalizar aún más su torre.

Existen placas traseras dedicadas para añadir dispositivos GPS, paquetes de baterías alimentados por energía solar, equipos para la lluvia, kits médicos, herramientas ligeras o configuraciones completas de roadbook de navegación para esas largas carreras en las dunas.

FABRICACIÓN DEL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690

Aurora Rally Equipment siempre está superando los límites del diseño y la fabricación. La torre se fabrica con una fresadora de 3 ejes llevada a sus límites. El grosor de las placas de la torre cambia continuamente en ambos lados para optimizar su resistencia y rigidez. La toma de aire impresa en 3D se imprime con métodos especiales y la pieza se somete a un poscurado UV para mejorar sus propiedades mecánicas. Nada se deja al azar.

TECNOLOGIA DEL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690 08-22'

La toma de aire bajo la torre es un diseño de una sola pieza, fabricado con resina de alta resistencia al impacto, específicamente fabricada para aplicaciones en exteriores.

En esta torre sirve como cubierta protectora de los cables y se puede retirar aflojando cuatro tornillos para acceder a todos los cables que están ocultos en la parte delantera de la moto.

La exposición de los cables al aire es algo que crea muchas preguntas. Esto se hace ampliamente en la industria de la moto. Los conectores están por todas partes en nuestras motos, y algunos de ellos están expuestos al aire. La idea es poder rastrear rápidamente los errores y volver a la carga. Por eso, en lugar de cerrar los cables dentro de la torre y que el motorista tenga que deshacer toda la torre para acceder a ese conector suelto, la torre Superlight va un paso más allá y permite acceder más rápidamente al cableado, minimizando los posibles errores.

EL CHOQUE EN EL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690

Los soportes de la pantalla están hechos de acero inoxidable que puede doblarse cuando se produce un choque, mientras que el sistema de montaje de 3 puntos permitirá que la pantalla gire para absorber parte del impacto.

Al hacer la torre más pequeña y colocarla más cerca de la moto, se minimizan las posibilidades de tocar el suelo. Además, los soportes añadidos en la parte superior de la torre están fabricados con materiales que absorben la energía (aleación especial de aluminio, acero inoxidable, polímeros, amortiguadores de goma) para que tu equipo, analógico o digital, esté protegido.

LA LIGEREZ DEL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690 08-22'

Las partes principales de la torre de aluminio pesan sólo 840 gramos. Esta es la torre CNC 3D más ligera que ha salido de Aurora Rally.

El desarrollo se basa en millones de datos de fatiga que se han recopilado a lo largo de los años. Es ligera, pero estructuralmente estable y su centro de gravedad está aún más cerca del cabezal de la moto en comparación con otros diseños, por lo que los pilotos ni siquiera sentirán que se ha añadido una torre de navegación allí.

LUZ DEL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690

Hay diferentes necesidades dependiendo de dónde se conduzca una moto. A veces nuestras motos se utilizan para ir al trabajo, por lo que se necesitan faros homologados y legales, pero a veces las motos se cargan en nuestros remolques y llegan a las carreras donde la iluminación es primordial.

El avanzado sistema de montaje de luces te permitirá intercambiar las configuraciones de iluminación en 5 minutos como máximo. Elija entre hasta 7 combinaciones de luces usando luces LED legales de calle de Hella® (las mismas luces usadas en la moto de fábrica de KTM® Rally) o combínelas con un Baja Designs® Squadron (Sport o Pro), ves por dos Baja Squadron Pros si quieres el máximo rendimiento o usa un Dual4 LED con una luz baja y una alta. Ten la segunda configuración lista en su garaje e instálala para ese viaje nocturno rápido por los senderos. Viaja más lejos, más seguro.

LA LEGENDARIA ABRAZADERA DEL CABEZAL DEL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690

La parte más importante, si esta parte falla, no importa lo buena que sea el resto de la estructura, se caerá al suelo llevándose consigo toda la electricidad de la moto.

Esta es la base de tu kit Aurora Rally, que desde 2016 Aurora Rally Equipment se enorgullece de tener cero fallos en la abrazadera del cabezal en todos los entornos y condiciones. Carreras, viajes, desplazamientos. Los datos demuestran que no hay diferencia entre las carreras y los viajes en cuanto al daño que se puede infligir a estas piezas.

Al contrario, está demostrado que los pilotos aficionados, a veces, causan más daño al equipo que los pilotos profesionales. La abrazadera está mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio con espaciadores especiales y un perno en U cromado diseñado y fabricado específicamente para este fin.

Está garantizada de por vida, como todas las abrazaderas de cuadro.

¿QUÉ INCLUYE EL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690?

  • Abrazadera del cabezal de aluminio Billet.

  • Torre de rally de aluminio Billet.

  • Pantalla de rally PET ajustable.

  • Sujetadores de tornillo de 1/4 de vuelta y receptores Dzus.

  • Sistema de seguridad de la pantalla (S3).

  • Toma de aire de resina ultra dura.

  • Dos soportes de bola RAM.

  • Soporte de reubicación del velocímetro OEM.

  • Guía de cable de polímero CNC.

  • BAJA SQUADRON SPORT/BAJA SQUADRON SPORT

¿QUÉ OPCIONES DE LENTES PUEDES AÑADIR AL KIT AURORA RALLY SUPERLIGHT PARA KTM 690?

Gestión de cookies