Kit Aurora Rally T700 para Yamaha Tenere 700 Black Matt

Referencia: A60416
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
KITS AURORA RALLY para YAMAHA TENERE 700 19-20 KITS AURORA RALLY para YAMAHA TENERE 700 21-22
1.694,00€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Stock en Distribuidor, recíbelo entre el 20 y el 23 de enero

Características Kit Aurora Rally T700 para Yamaha Tenere 700 Black Matt

Kit Aurora Rally para Yamaha Tenere 700

Color de tu Yamaha Teneré 700 Black Matt

El Aurora Rally T700 es un kit que completará la funcionalidad, protección y el aspecto de su T700 como ningún otro.

Este kit contiene una torre de navegación diseñada desde cero y dedicada a la icónica Yamaha Ténere 700. Esta torre de navegación completamente nueva reemplaza la estructura por defecto, es mucho más estable pero ligera, y permite la instalación de una variedad de instrumentos. La torre de navegación está complementada con un vestido protector y funcional para tu T700, la cual te proporcionará una funcionalidad incomparable, una mejor accesibilidad y una protección del tanque y todo ello sin necesidad de modificar ninguna parte dura de su moto.

El kit de rally Aurora T700 cambia el aspecto de tu moto, pero no te confundas, ya que no es simplemente un vestido bonito para tu moto. Es una capa funcional y protectora que hace que la conducción de tu moto resulte todo un placer.

¿Qué incluye el kit Aurora Rally T700 para Yamaha Tenere 700?

  • Torre de navegación de aluminio CNC, color a juego con su bicicleta
  • Placa posterior de navegación totalmente ajustable con espacio para 2 dispositivos (GPS, tableta, teléfono inteligente)
  • Soporte de aluminio CNC para la pantalla LCD original de Yamaha que se puede montar en la placa trasera o en el manillar
  • Paneles laterales pintados con pegatinas que combinan con el color de tu bicicleta.
  • Protector de radiador de aluminio
  • Todos los tornillos y soportes necesarios para montar el kit en tu bicicleta


Características del kit Aurora Rally T700:

  • Torre de navegación del kit Aurora Rally para Yamaha Tenere 700

La torre está ensamblada con partes de CNC, lo que le aporta la máxima fuerza, no obstante, es muy ligera y gracias a la simplicidad de Yamaha, no hay cables que colgarán a los lados de la torre.

 

  • ¿Cómo es el panel trasero de navegación del kit de rally de Aurora para la Yamaha T700?

El diseño único del soporte CNC para el panel trasero garantiza al usuario una completa ajustabilidad, además permite instalar el panel de instrumentos por defecto, así como un dispositivo electrónico como podría ser un Smartphone, o también mover la posición por defecto del velocímetro al manillar, para permitir la instalación de dos dispositivos digitales o incluso un dispositivo tablet grande.

Para los corredores los instrumentos de navegación se pueden instalar igual que en cualquier otro kit de rally en el mercado, permitiéndote explorar al completo las capacidades de carrera de tu moto.

El soporte no es solamente rígido, sino también ligero pero ajustable a cuatro posiciones diferentes (lejos y cerca del conductor), y pueden ser reemplazados por otros accesorios para paneles traseros de Aurora, como podría ser una cámara de acción mientras que el velocímetro se sitúa en el manillar. Este diseño permite infinidad de configuraciones y la máxima personalización, además de que te permite innovar con respecto a los vídeos de acción.

La posición de original del panel de instrumentos es perfecta, no obstante, es conocido por los usuarios que la estructura vibra mucho durante la conducción off-road, provocando que sea difícil concentrarse debido al efecto difuso que se genera. Con el kit de Aurora para la T700, no solo se mejora la estabilidad del sistema, sino que la posición puede ser ajustada en función de las necesidades del usuario. Tanto para desplazamientos, aventura o carreras, la posición del panel de instrumentos puede ser modificada para conseguir la solución óptima para tu viaje.


  • El kit Aurora Rally para Yamaha Ténere 700 viene con un soporte CNC de aluminio para la pantalla LCD original de Yamaha.

La pantalla está acoplada mediante un soporte de acero inoxidable, el cual permite no solamente ajustar la altura de la pantalla, sino que, en caso de caída, el soporte recibirá el impacto, protegiendo la torre de navegación y el paravientos.

 

  • Con el kit Aurora Rally T700 los paneles laterales con pegatinas harán juego con el color de tu moto

Las placas laterales mecanizadas con CNC, mejoran la fiabilidad del sistema y en caso de una gran colisión, las placas laterales cederán, protegiendo no solo los instrumentos, sino también el costoso conjunto de luces.

 

  • Conjunto de luces ajustable gracias al kit Aurora Rally T700

La ajustabilidad del conjunto de luces no es solo difícil de perfeccionar, sino que no existe suficiente recorrido para que las luces apunten más abajo, lo cual a veces puede resultar en cegar al tráfico que circula en sentid contrario. Para compensar esto, Aurora ha introduco un sistema único que permite al usuario ajustar la estructura de luces, independiente de la pantalla, permitiéndote encontrar el ajuste perfecto para cada estilo de conducción. Incluso si la moto está cargada, podrás ajustar las luces con un único tornillo, y no hay necesidad de quitar nada de la moto para hacerlo.


  • El kit de Aurora Rally para la Ténere 700 cuenta con todos los tornillos y soportes necesarios para realizar el montaje:

Además, desde 2016, Aurora es una marca de equipamiento motero pionera en la creación de kits que, intencionadamente, se pueden instalar sin modificar las partes más duras de tu moto. Esto te permite devolver a tu moto su estado de original. No hay necesidad de modificar los arneses de tu T700, perforar o golpear nada. Sencillamente es un kit “plug and play”, es decir, ¡móntalo y disfruta!

 

Vídeo tutorial para la instalación del kit Aurora Rally T700:


Extras:

- Set de pegatinas (King)

- Set de pegatinas (MPG)

Gestión de cookies