Kit Aurora Rally 690 Xplorer para KTM 690 Enduro (19-22) (Paneles laterales fibra de carbono + Asiento touring + Asiento rally)

Referencia: A56853
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
KITS AURORA RALLY para KTM 690 ENDURO R 08-20
6.668,31€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Stock en Distribuidor, recíbelo entre el 14 y el 15 de mayo

Características Kit Aurora Rally 690 Xplorer para KTM 690 Enduro (19-22) (Paneles laterales fibra de carbono + Asiento touring + Asiento rally)

Kit Aurora Rally 690 Xplorer para KTM 690 Enduro (21)

NOTA: Esta es la versión con los paneles laterales hechos a mano en fibra de carbono de la mejor calidad. Vienen sin pintar con un acabado revestido brillante.

Nota: Este kit incluye los dos tipos de asiento, rally y touring.

Manteniéndose fiel a su herencia y creado junto con el 701 Xplorer, Aurora Rally publica su nuevo kit probado para rally compatible con todas las motos KTM 690 Enduro utilizando la misma fórmula.

Más durabilidad utilizando partes de fábrica de KTM, aumentado el rango de gasolina utilizando dos tanques de fábrica de KTM con configuración de doble bomba y el aspecto Rally Factory ganador utilizando el carenado transparente aerodinámico utilizado en las motos KTM ganadores del Dakar.


¿Qué incluye el kit Aurora Rally 690 Xplorer (21)?

  • Depósitos delanteros (piezas de fábrica KTM), izquierdo y derecho, con todos los accesorios. Los tanques frontales están interconectados. Tubos de ventilación de color amarillo Tygon con tapas frontales de aluminio billet. La respiración del tanque está interconectada con un soporte metálico. Reflector térmico de triple capa instalado en el tanque izquierdo para reducir la transferencia de calor del escape.
  • Soportes para depósito (se utilizan aluminio, acero y acero inoxidable). Garantizado de por vida. Los soportes del tanque son ligeros y ajustables.
  • Paneles laterales. Paneles laterales de fibra de carbono diseñados y fabricados a juego con la nueva estética de la 690 Enduro.
  • Soportes para paneles laterales.
  • Soporte de reubicación de rectificador.
  • Torre de navegación que está hecha de aluminio, acero y polímeros. Esta es la torre que ha ganado el Morocco Desert Challenge con Joakim Lundby y desde su nacimiento no hay fallas estructurales. La torre se completa con alumbrado público. Proyector Hella como luz de carretera con un corte para que no cegue a los demás conductores / conductores incluso cuando se instala una bombilla LED o HID. La luz de carretera es una unidad LED de Hella, tomada directamente de la bicicleta KTM 450 Rally Replica 2019.
  • Placa trasera de navegación.Bomba de combustible, OEM Keihin. Opcional: actualice el motor de la bomba y obtenga una garantía de por vida para la bomba.
    • Rally Replica viene con una placa trasera dedicada para el soporte de un roadbook de su elección.
    • Xplorer viene con una placa posterior capaz de albergar dos unidades GPS o un GPS y un tripmaster.
    • Ambas versiones vienen con un asiento touring (más ancho y más bajo) de serie. Un asiento orientado al rally (estrecho y más alto) está disponible sin costo adicional.
  • Colector de escape dedicado, acero inoxidable. Hecho a mano.
  • Tubería de combustible. Dos válvulas de retención de palanquilla, todas premontadas. Conecta y reproduce. Escudos térmicos instalados en las líneas de combustible que deben protegerse.
  • Todo el cableado. Conecta y reproduce. (Alternar para selección de bomba, luz de reserva, etc.).
  • Cargador USB QuickCharge 3.0.
  • Guía de cable de polímero CNC.
  • Cubre carter reforzado con fibra de carbono / aramida. Soportes con amortiguadores para proteger los tanques en caso de un choque fuerte. La nueva placa protectora protege la bomba del freno trasero y el varillaje de la bicicleta.
  • Bandeja de asiento moldeada en ABS. Funda de asiento duradera e inserciones de polímero dedicadas para que se sienta cómodo en viajes largos. La versión de rally, 20 mm más alta, viene con un bolsillo de rally para tarjeta de tiempo.


Vídeo tutorial de instalación del kit Aurora Rally 690 Xplorer:

 

Extras:
- Mejora del faro con Baja Designs Squadron Pro
- Pegatinas Personalizadas Aurora Rally
Color personalizado para la torre de navegación
- Adaptador amortiguador de dirección Scotts
- Mejora a Rally Replica
Gestión de cookies