Kit Aurora Rally 701 Xplorer para Husqvarna 701 Enduro (Paneles laterales fibra de carbono + Asiento touring)

Referencia: A56860
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
KITS AURORA RALLY para HUSQVARNA 701 ENDURO 21-22 KITS AURORA RALLY para HUSQVARNA 701 ENDURO 2017-2020
6.547,21€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Stock en Distribuidor, recíbelo entre el 13 y el 14 de mayo

Características Kit Aurora Rally 701 Xplorer para Husqvarna 701 Enduro (Paneles laterales fibra de carbono + Asiento touring)

Kit Aurora Rally 701 Xplorer para Husqvarna 701 Enduro / 701 LR

NOTA: Esta es la versión con los paneles laterales hechos a mano en fibra de carbono de la mejor calidad. Vienen sin pintar con un acabado revestido brillante.

Notas: Asiento ancho y bajo.

Si no quieres perder la garantía oficial de Husqvarna, has dado con la página corecta.

Muchas veces se oye “plug and play” y “kit sin modificaciones” , no obstante, pregunta antes de comprar o es muy probable que te veas envuelto en una de esas letras pequeñas que dicen “Por favor utilice una Dremel para cortar las pestañas del marco” y, para cuando quieres reclamar algo a Husqvarna, ya no puedes hacer nada. Modificar el marco es realmente una de las peores situaciones. El kit Aurora 701 Xplorer es el único en el mercado que utiliza piezas Rally Factor OEM y no modifica el marco de ninguna forma. Además, puedes volver a pedir las piezas a voluntad, donde quiera que esté, a su distribuidor KTM local. ¡Se libre!

NOTA: Solamente es compatible con la Husvarna 701 Enduro o 701LR

¿Qué incluye el kit Aurora Rally 701 Xplorer para Husqvarna 701 Enduro/701LR?

  • Depósitos delanteros (piezas de fábrica KTM), izquierdo y derecho, con todos los accesorios. Los tanques frontales están interconectados. Tubos de ventilación de color amarillo Tygon con tapas frontales de aluminio billet. La respiración del tanque está interconectada con una camiseta metálica. Reflector térmico de triple capa instalado en el tanque izquierdo para reducir la transferencia de calor del escape.
  • ¡NUEVO! Soportes para depósito (se utilizan aluminio, acero y acero inoxidable). Garantizado de por vida. Los nuevos soportes del tanque son más ligeros y ajustables.
  • ¡NUEVO! Paneles laterales. Paneles laterales de fibra de carbono diseñados y fabricados específicamente para este kit.
  • Soportes para paneles laterales.
  • Soporte de reubicación de rectificador.
  • Torre de navegación que está hecha de aluminio, acero y polímeros. Esta es la torre que ha ganado el Morocco Desert Challenge con Joakim Lundby y desde su nacimiento no hay fallas estructurales. La torre se completa con luces. Proyector Hella como luz de carretera con un corte para que no cegue a los demás conductores / conductores incluso cuando se instala una bombilla LED o HID. La luz de carretera es una unidad LED de Hella, tomada directamente de la bicicleta KTM 450 Rally Replica 2019.
  • Placa trasera de navegación. Bomba de combustible, OEM Keihin. Opcional: actualice el motor de la bomba y obtenga una garantía de por vida para la bomba.¡NUEVO! Colector de escape dedicado, acero inoxidable. Hecho a mano.Tubería de combustible. Dos válvulas de retención de palanquilla, todas premontadas. Conecta y reproduce. Escudos térmicos instalados en las líneas de combustible que deben protegerse.
    • Rally Replica viene con una placa trasera dedicada para el soporte de un roadbook de su elección.
    • Xplorer viene con una placa posterior capaz de albergar dos unidades GPS o un GPS y un tripmaster.
    • Ambas versiones vienen con un asiento touring (más ancho y más bajo) de serie. Un asiento orientado al rally (estrecho y más alto) está disponible sin costo adicional.
  • Todo el cableado. Conecta y reproduce. (Alternar para selección de bomba, luz de reserva, etc.).
  • Cargador USB QuickCharge 3.0.
  • Guía de cable de polímero CNC.
  • ¡NUEVO! Cubre carter reforzado con fibra de carbono / aramida. Soportes con amortiguadores para proteger los tanques en caso de un choque fuerte. La nueva placa protectora protege la bomba del freno trasero y el varillaje de la bicicleta.
  • Bandeja de asiento moldeada en ABS. Funda de asiento duradera e inserciones de polímero dedicadas para que se sienta cómodo en viajes largos. La versión de rally, 20 mm más alta, viene con un bolsillo de rally para tarjeta de tiempo.
 

Propiedades del kit Aurora Rally 701 Xplorer para Husqvarna 701 Enduro/701LR:

  • Torre de navegación del kit Aurora Rally para 701 Enduro / 701 LR

Aurora Rally está activamente envuelto en la escena del rally desde 2013. Fueron una de las primeras compañías en tener acceso a la torre KTM Carbon y, manteniéndose fieles a la herencia de la marca, diseñaron una torre de navegación como ninguna otra. Fácil acceso al cableado, fuerte pero flexible para proteger tu equipo importante. Esta torre puede ser transformada con una configuración digital utilizando las fundas exclusivas para iPad y iPhone de HighwayDirtbikes, o en una cabina de rally utilizando los productos ganadores de Aurora Rally.

Los materiales son escogidos con mucho cuidado para lograr un ensamblaje fuerte pero flexible para que tu equipo siempre esté protegido, incluso tras una colisión. En la web oficial de Aurora Rally se puede consultar información acerca del desempeño de las torres de navegación durante los golpes. La única torre para la 701 en el mercado que viene con remaches especiales instalados, ¡haciendo que el montaje sea un verdadero placer!


  • Abrazadera del kit Aurora Rally para Husqvarna 701

Una de las partes más importantes de la moto. Sostiene el sistema de navegación y el eléctrico.

Aurora Rally Equipment está muy envuelta en la escena del rally desde 2013 y su equipamiento ha ganado múltiples veces en la Africa Eco Race y en el Dakar.

Se han utilizado equipos de registro de datos para estudiar y comprender las fuerzas involucradsa durante la conducción y los choques. Utilizando registros de temperatura y acelerómetros de tres ejes en las motos de rally, Aurora Rally ha diseñado una abrazadera pionera como ninguna otra. Maquinada a partir de un sólido bloque de aluminio, utilizando los puntos de montaje originales, el diseño innovador utiliza un tercer punto de anclaje para aumentar la fuerza y estabilidad. Aurora Rally está completamente orgulloso de esta abrazadera desde su creación, ya que nunca ha dado fallos. En la página oficial de Aurora existen testimonios de gente que ha tenido accidentes, al respecto del funcionamiento de esta abrazadera.


  • Todo viene premontado con el kit Aurora Rally 701 Xplorer

Tuberías de combustible, soportes de tanque y soportes de placa de deslizamiento, torre de navegación. Se recomienda preguntar antes comprar, ya que con otros kits de atornillado deberá ensamblar las tuberías de combustible, los accesorios del tanque y todos los sujetadores Dzus con sus clips de retención. No obstante, con Aurora 701 Xplorer todo viene ya montado cuando lo compras. El tanque viene con todos los accesorios atornillados, y todas la tuberías y cables están listos para ser instalados en la moto. El kit puede ser fácilmente montado en su moto en un solo día.


  • El kit Aurora Rally para la Husqvarna 701 Enduro / 701LR tiene un juego de luces muy potentes

Si decides embarcarte en un largo viaje durante la noche, tienes la mejor combinación de luces. Las luces Hella, junto con el foco también de Hella, cogidos directamente de la moto KTM Rally Factory 19. Los arneses de cableado aseguran que ambas luces se mantienen encendidas cuando el foco alto está encendido para que puedas disfrutar del trayecto nocturno, sean cuales sean las condiciones climáticas.

Además, no hay necesidad de quitar el cableado original, ya que se han tenido en cuenta los conectores de fábrica para permitir al usuario una instalación rápida y sencilla. Los conectores son IP67 y está asegurado que no se producirá ningún daño al sistema eléctrico de la moto con los añadidos. No hay necesidad de extender los cables debido al diseño único de la torre.


  • El único kit del mercado con todos los soportes de depósito de palanquilla

Garantizado durante el periodo de vida útil del producto.

Está garantizado que los soportes son resistentes, ya que están probados hasta el extremo en condiciones de conducción urbana y de carrera. También están probados en rallies (Morocco Desert Challenge, Albania Rally) y Aurora Rally se asegura de que los que realicen las pruebas sean profesionales, corredores o constructores para conseguir las mejores opiniones y retroalimentación. El nuevo diseño es más ligero, fuerte y ajustable que la primera generación, mejorando el kit que ganó el Morocco Desert Challenge en 2018.


  •  Vídeo tutorial de instalación del kit Aurora Rally 701 Xplorer


Extras:
- Mejora del faro con Baja Designs Squadron Pro
- Pegatinas Personalizadas Aurora Rally
Color personalizado para la torre de navegación
- Adaptador amortiguador de dirección Scotts
- Mejora a Rally Replica
- Set de pegatinas ('16-'19)
- Set de pegatinas ('20)
Gestión de cookies