Bomba freno Brembo 19 RCS 110a26310

Referencia: A75561
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO

AVISO: Este producto es genérico y universal, se muestra por defecto en el listado de productos compatibles con su moto.
391,31€ 239,95€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Pocas Uds., Stock en Tienda, recíbelo en 24/48h

Características Bomba freno Brembo 19 RCS 110a26310

Bomba freno Brembo 19 RCS

La Bomba de freno Brembo 19 RCS nos ofrece el compromiso entre POTENCIA de frenado y TACTO, con tan solo girar su selector, ubicado en la palanca de freno, pudiendo elegir dos posiciones, 19*18 o 19*20.

La Bomba de freno Brembo 19 RCS incluye todo lo necesario para su montaje, sensor de freno y tornillo metrica 10*100 doble, valido para sistemas con 2 latiguillos.

La Bomba de freno Brembo 19 RCS dispone de maneta abatible y regulable en distancia.

Caracteristicas de la Bomba de freno Brembo 19 RCS:

- Pistón interior 19 mm ( motos con 2 discos freno )
- Interruptor para la luz de freno incluido ( Microswith )
- Peso de tan solo 350 grs.
- Cuerpo bomba forjado
- Maneta abatible
- Tornillo M10*100 doble incluido.

Configuraciones de la bomba freno brembo RCS 19

Con el sistema RCS (Ratio Click System), montado en la Bomba freno Brembo RCS 19 , Brembo introduce por primera vez la capacidad de cambiar las características fundamentales de la bomba de freno, permitiendo al piloto ajustar las sensaciones de la moto a sus preferencias personales. El sistema permite al piloto cambiar la relación de la palanca, adaptando las diferentes características del sistema de frenos, all estilo de conducción..

La Bomba freno Brembo 19 RCS puede instalarse en cualquier moto con doble disco delantero, ofreciendo las ventajas de disponer de dos bombas de freno, 19x18 mm, que ofrece una potencia de frenado más modulable, pero requiere un recorrido del freno ligeramente más largo y otra de 19x20 mm, que ofrece una sensación en la palanca del freno más de tipo urbano.

La característica innovadora es que esta bomba permite cambiar de configuración en pocos segundos, gracias a la regulación de la distancia entre los ejes de la bomba a 18 o 20 mm, tan solo girando 180 grados con un destornillador la palanca que esta situada en la parte delantera de la maneta.

El sistema emplea una leva (de color rojo cuando está situado en los 18 mm y negro cuando está regulado en los 20 mm), que desplaza 2 milímetros la distancia entre el punto de apoyo y el de contacto en la varilla de empuje de la bomba de freno: el resultado es una distribución diferente de la fuerza de frenada, sin modificar el rendimiento del sistema, en términos de pura potencia. 

¿La bomba de freno Brembo RCS 19 es para calle o circuito?

Gracias a la capacidad de regulacion de la bomba de freno 19 RCS es la bomba perfecta tanto para calle como para circuito, pudiendo elegir el tacto con un solo click

¿Que incluye la bomba de freno Brembo 19 RCS?

La bomba de freno Brembo RCS incluye para su montaje el tornillo DOBLE para los latiguillo, el sensor de freno y las arandelas de cobre para los latiguillos

¿Necesito algo mas para montar la bomba de freno RCS 19?

Aunque no es necesario en todos los modelos de moto, es posible que necesites un kit de Deposito de freno Brembo, que esta disponible aqui

¿Puedo montar la bomba de freno Brembo 19 RCS en motos con 1 solo disco?

SI, aunque el caudal esta pensado para motos con doble disco delnatero se puede montar en motos de un solo disco.

Gestión de cookies