Botas TCX DartWood Gore-Tex -7305G

Referencia: A51566
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Promociones de este producto
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Botas TCX DartWood Gore-Tex -7305G
✔️OFERTA✔️
189,99€ 151,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
visto mas barato

Añade tu Regalo

Comprando este artículo añade a la cesta uno de estos productos por el valor que indica en la promoción (promociones no acumulables, 1 unidad en promoción por producto)

Características Botas TCX DartWood Gore-Tex -7305G

TCX nos presenta las nuevas botas Dartwood GTX, las cuales están diseñadas para el uso diario del motero urbano, ofreciéndole flexibilidad, estilo y comodidad, siempre contando unas buenas protecciones y prestaciones.

Nos ofrece un cierre de cordones que otorga un aire casual, incorporando una cremallera lateral para mayor comodidad y sujeción. Su banda elástica para guardar los cordones "easy entry"es un complemento ideal para la DARTWOOD de TCX.

Las DARTWOOD de TCX cuentan con la homologación de la certificación CE

Las botas moteras DARTWOOD GTX están fabricadas en piel plena flor, a las que se les han incoporado inserciones traseras reflectantes y con membrana GORE-TEX Extended Comfort Footwear para garantizar la máxima transpirabilidad a los pies del piloto.

 

Botas TCX Dartwood, la combinación perfecta de moda urbana y alta protección

La rediseña bota TCX DARTWOOD nos presenta una suela Groundtrax®. Se trata de una suela antideslizante, está pensada, diseñada y testada para garantizar la estabilidad y la adherencia perfecta durante la conducción por ciudad o carretera.

Pero sin duda alguna, la gran ventaja competitiva de la DARTWOOD GTX es que cuando el piloto se baja de la moto puede recorrer la ciudad o la localidad donde se encuentra y posteriormente seguir disfrutando del viaje, ya que están pensadas para caminar y disfrutar del paseo.

Las nuevas botas de TCX DARTWOOD incluyen excelentes refuerzos en el interior fabricados, que además están fabricados con la tecnología de D3O®, tanto en la punta, como en los tobillos y talón.

TCX ha eliminado el plástico y con la incorporación de D3O® que es un material suave y flexible que absorve el impacto y después se recupera, consiguiento ofrecer a los usuarios y moteros una mayor protección.

La plantilla Ortholite® que TCX ha incoporado a la bota DARTWOOD GTX tiene una amortiguación duradera y es altamente transpirable.

 

Entresuela ZPLATE, el resultado de la innovación de TCX.

La ZPLATE es una plantilla que asegura la correcta flexibilidad de la bota, dotando al motorista de un máximo confort y flexibilidad tanto encima de la moto como en sus caminatas.


La bota urbana DARTWOOD Gore-Tex de TCX es un espectáculo. Cómoda, ágil, que se ajusta bien y que puede usarse para caminar y para montar nuestras motos. ¿Qué más se puede pedir? Todo motero busca un calzado versatil para el día a día y esta bota cumple todas nuestras espectativas. Además visualmente es bonita, combina bien con vaqueros y es ideal cuando quieres vestir casualmente y no quieres llamar mucho la atención con elementos moteros. Ideal para ir y venir al trabajo y para quienes la usan habitualmente en sus desplazamientos diarios. ¡Recomendable al 100%!

Gestión de cookies