Botas TCX DartWood Waterproof Negro -7306W

Referencia: A51609
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Botas TCX DartWood Waterproof Negro -7306W
✔️OFERTA✔️
199,99€ 179,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:

Categorías relacionadas

Características Botas TCX DartWood Waterproof Negro -7306W

TCX nos presenta las nuevas botas Dartwood Waterproof, las cuales están diseñadas para el uso diario del motero urbano, ofreciéndole impermeabilidad, flexibilidad, estilo y comodidad, siempre contando unas buenas protecciones y prestaciones.

Nos presenta un cierre de cordones que otorga un aire casual, incorporando una cremallera lateral para mayor comodidad y sujeción. Su banda elástica para guardar los cordones "easy entry"es un complemento ideal para la DARTWOOD de TCX.

Las DARTWOOD WATERPROOF de TCX cuentan con la homologación de la certificación CE

Las botas moteras DARTWOOD WP están fabricadas en piel plena flor, a las que se les han incoporado inserciones traseras reflectantes.

 

Botas TCX Dartwood, la combinación perfecta de moda urbana y alta protección

La rediseña bota TCX DARTWOOD nos presenta una suela Groundtrax®. Se trata de una suela antideslizante, está pensada, diseñada y testada para garantizar la estabilidad y la adherencia perfecta durante la conducción por ciudad o carretera.

Pero sin duda alguna, la gran ventaja competitiva de la DARTWOOD WP es que cuando el piloto se baja de la moto puede recorrer la ciudad o la localidad donde se encuentra y posteriormente seguir disfrutando del viaje, ya que están pensadas para caminar y disfrutar del paseo.

Las nuevas botas de TCX DARTWOOD WP incluyen excelentes refuerzos en el interior fabricados, que además están fabricados con la tecnología de D3O®, tanto en la punta, como en los tobillos y talón.

TCX ha eliminado el plástico y con la incorporación de D3O® que es un material suave y flexible que absorve el impacto y después se recupera, consiguiento ofrecer a los usuarios y moteros una mayor protección.

La plantilla Ortholite® que TCX ha incoporado a la bota DARTWOOD WP tiene una amortiguación duradera y es altamente transpirable.

 

Entresuela ZPLATE, el resultado de la innovación de TCX.

La ZPLATE es una plantilla que asegura la correcta flexibilidad de la bota, dotando al motorista de un máximo confort y flexibilidad tanto encima de la moto como en sus caminatas.


La bota urbana DARTWOOD WATERPROOF de TCX es un espectáculo. Cómoda, ágil, que se ajusta bien y que puede usarse para caminar y para montar nuestras motos. ¿Qué más se puede pedir? Todo motero busca un calzado versatil para el día a día y esta bota cumple todas nuestras espectativas. Además visualmente es bonita, combina bien con vaqueros y es ideal cuando quieres vestir casualmente y no quieres llamar mucho la atención con elementos moteros. Ideal para ir y venir al trabajo y para quienes la usan habitualmente en sus desplazamientos diarios. ¡Recomendable al 100%!

Gestión de cookies