Botas Rev'it Arena Gore-Tex Mujer Negro

Referencia: A81614
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Botas Rev'it Arena Gore-Tex Mujer Negro
✔️OFERTA✔️
249,99€ 212,49€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
visto mas barato

Características Botas Rev'it Arena Gore-Tex Mujer Negro

No hay nada como las Botas Rev'it Arena GTX Mujer para una eficacia 100% en lo impermeable, transpiración remarcable y confort diario durante todo el año. Estas modernas botas femeninas de touring equipan el GORE-TEX Performance Comfort. Esta laminación tricapa incorpora un forro textil de rápido secado, una membrana impermeable microporosa y un tejido de punto protector. Póntelas y mantendrás tus pies secos, cálidos y libres de humedades en cualquier situación.

Las Botas Rev'it Arena GTX Mujer se han pensado para las aventuras en ruta durante todo el año y por terrenos complicados. Por ello deben ser resilientes y protegerte en cada etapa de tu viaje. La protección antimpactos en zonas de alto riesgo la resolvemos con el disco de tobillo SEESOFT con certificación CE. Hay refuerzos extra en talones y espinillas, y una puntera de capa dura exterior. Y en la base del pie, las suelas interiores OrthoLite® garantizan un encaje agradable.

No pienses que una bota como esta pueda comprometer tu control. No en el caso de las Botas Rev'it Arena GTX Mujer. La piel plena flor se adapta a la forma de tu pie, mientras la mezcla de material elástico suave y el PWR|Mesh permiten libertad de movimientos y aplican circulación de aire. Hay otros detalles que inspiran confianza, incluso en condiciones extremas. Como nuestra única suela de caucho, que te da máximo agarre en los estribos, o la almohadilla para el selector del cambio, que tampoco dejará que el pie resbale en el estribo.

ELEMENTOS DE CONFORT DE LAS BOTAS REV'IT ARENA GORE-TEX MUJER NEGRO

  • Piel de plena flor

  • Suela de caucho

  • Plantillas OrthoLite®

REGULACIÓN CLIMÁTICA DE LAS BOTAS REV'IT ARENA GORE-TEX MUJER NEGRO

  • Forro impermeable GORE-TEX. En Rev'it se toman muy en serio la promesa de GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Este forro te protege del agua y, con la capa base o media adecuadas, expulsa la humedad, manteniendo tu cuerpo seco en un día cálido, o cálido en un día frío.

  • PWR|Mesh permiten libertad de movimientos y aplican circulación de aire.

PROTECCIÓN DE LAS BOTAS REV'IT ARENA GORE-TEX MUJER NEGRO

  • Disco de tobillo SEESOFT 

  • Refuerzos extra en talones y espinillas, y una puntera de capa dura exterior

 


Gestión de cookies