Las Botas Rev'it Descent H2O Negro/Rojo, son ideales si te gusta conducir por senderos fáciles, o asfalto, o explorar la ciudad de cabo a rabo, ya que te ayuda a mantenerte seguro hasta tu destino, cómodo y con estilo. Bebe de influencias del material para aire libre, pero con protección para la moto y funcionalidad para cualquier condición meteorológica. Son inigualables en el apartado peso/comodidad.
Las Botas Rev'it Descent H2O ofrecen el paquete completo: impermeables, diseño superior monocapa y una suela de desarrollo propio, con una mediasuela EVA para la tracción en arena, pavimentos y senderos.
Además, Botas Rev'it Descent H2O son cómodas y suaves, apoyan muchísimo. La capa de hydratex impermeable de las Descent H2O conserva tus pies cómodos y secos, independientemente de las condiciones climatológicas. El sistema de atado junto con la tira elástica ajustable proporciona un encaje universal para todo tipo de pie. Gracias a la suela interior OrthoLite® vas a poder salir a pasear un buen rato por la ciudad sin problemas. No dejes que el calzado te limite cuando te apetece explorar los alrededores.
Las Botas de moto Rev'it Descent H2O ofrecen el paquete completo para disfrutar de tu próxima aventura en moto o caminando, sin que tengas que preocuparte por el tiempo que vaya a hacer.
Protección en las Botas Rev'it Descent H2O Negro/Rojo
Capa exterior de cuero nobuk. El nobuk es un tipo de cuero bovino de alta calidad sin curtir que ha sido lijado por la cara de la flor (la exterior) para darle un acabado similar al del terciopelo. El nobuk se asemeja al ante, pero tiene una textura más fina que resulta más duradera.
Tejido con revestimiento de poliuretano.
Nailon antidesgarro. El nailon antidesgarro es un ligero tejido de nailon cuyos hilos forman una estructura especial denominada «ripstop». Durante el proceso de tejido se entrelazan unos gruesos hilos de refuerzo a intervalos regulares en el tejido, componiendo un patrón cruzado que incrementa enormemente su resistencia frente a roturas y desgarrones, lo que hace que el nailon antidesgarro resulte excepcionalmente fuerte y duradero.
Forros malla.
Visibilidad reflectante en el talón
Protección protección del tobillo inyectada, refuerzos en tobillo, talón y puntera
Protección termoformada en talonera y puntera. Termoformado significa que el plástico ha sido calentado para modelar la forma perfecta allí donde deba ser ubicado en el calzado. Tú no lo notarás pero te proporcionará el máximo beneficio desde el punto de vista de la protección.
Está certificado según la Directiva EN 13634, publicada en 2017; y ha conseguido el Nivel de certificación 1 | 1| 1 | 1|
Confort en las Botas Rev'it Descent H2O Negro/Rojo
Protección contra la palanca de cambio. Para proteger la bota se le ha añadido una pieza extra sobre el empeine, de modo que no sufra desgaste al cambiar de marcha.
Suela interior de foam OrthoLite x40. La tecnología OrthoLite® - En nuestra gama de calzado y botas, utilizamos la suela interior OrthoLite™ X40™, específicamente por su alta amortiguación y cualidades de elasticidad, acolchado y confort duraderos y su ligereza.
Lengüeta acolchada.
Cierre de velcro y cordones.
Tirador para fácil quita y pon.
Correa de apoyo para facilitar la introducción. Una correa de apoyo de alta resistencia en la pantorrilla facilita la acción de introducir el pie; la cinta puede aguantar el más fuerte de los tirones.
Suela interior PP con pernera integrada. Para evitar las torceduras, la suela presenta una capa de polipropileno, y una tira de polipropileno reforzado desde el talón a las palas, para tener mayor apoyo mientras los pies reposan en las estriberas. Para asegurar a la vez el confort caminando, el frontal de la suela presenta ranuras para su flexibilidad.
Ventilación: Lengüeta perforada. Este calzado tiene la lengüeta perforada, para proporcionar ventilación y transpiración. Perforación en los dedos de los pies. Perforación en el lateral
Visibilidad. Reflectante en talo y en el lateral.
Hydratex®|Z-liner. La membrana hydratex®|Z-liner consta de una capa impermeable laminada a una capa de soporte. Esta capa de soporte, a su vez, protege la membrana contra el desgaste y los desgarros, y sus costuras van selladas para garantizar la máxima impermeabilidad. La Z-liner se encuentra entre el forro interior y la capa exterior de la prenda. La membrana hydratex®|Z-liner se emplea en prendas que exigen un alto nivel de protección para cualquier clima.