Botas Rev'it Link Gore-Tex Negro

Referencia: A79393
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Botas Rev'it Link Gore-Tex Negro
✔️OFERTA✔️
269,99€ 229,49€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
visto mas barato

Características Botas Rev'it Link Gore-Tex Negro

Botas Rev'it Link Gore-Tex Negro

Las Botas Rev'it Link Gore-Tex se han diseñado y desarrollado para los motoristas sport-touring más versátiles y exigentes. No importa en qué situación te encuentres; con buen o mal tiempo, cualquier día del año, las botas Link GTX no te decepcionarán. Gracias a la versatilidad de la membrana GORE-TEX y el cuero elástico plena flor, estas botas se pueden llevar durante todo el día sin problemas.

Las Botas Rev'it Link GTXincluyen la membrana impermeable premium GORE-TEX, que te protege al 100% de la humedad con toda la transpiración posible; tus pies estarán frescos bajo cualquier temperatura. Y para proteger los pies de los impactos, hemos construido estas botas de moto con refuerzos en tobillos y talón, además de un puntera protectora en la zona del dedo gordo. El agarre en los estribos y en el asfalto está asegurado con la suela de goma de diseño propio. Y claro, cuentas con otro elemento que te aporta comodidad conduciendo y caminando: la suela interior de alta tecnología OrthoLite®.

Las botas Rev'it Link Gore-Tex te permiten concentrarte plenamente en tu próximo viaje, mientras conservan tus pies cómodos y protegidos, asegurándote un alto nivel de sensibilidad en los estribos o palancas de tu motocicleta.

Especificaciones técnicas de las Botas Rev'it Link Gore-Tex Negro

Protección en las Botas Rev'it Link Gore-Tex Negro

  • Capa exterior de piel de vaca plena flor. El cuero de plena flor se encuentra entre los cueros de mayor calidad del mercado. Puede confeccionarse con una gran variedad de pieles animales, pero por lo general es de piel de vacuno. El cuero de plena flor es muy valorado por sus excelentes cualidades de transpirabilidad y longevidad. Además, en el caso del cuero de plena flor la piel de los animales no requiere una excesiva elaboración. Al igual que un par de vaqueros, las prendas de cuero de plena flor se vuelven más cómodas cuanto más se usan, suavizándose y adquiriendo un aspecto más atractivo según van envejeciendo.

  • Microfibra. La Microfibra es un tipo de hilo con un diámetro minúsculo, alrededor de 1/5 del diámetro de un cabello humano. Tiene propiedades elásticas y absorbe la humedad.
  • Visibilidad reflectante en el talón

  • Protección protección del tobillo inyectada, refuerzos en tobillo, talón y puntera

  • Está certificado según la Directiva EN 13634, publicada en 2017; y ha conseguido el Nivel de certificación 2 | 1 | 1 | 1| 

Confort en las Botas Rev'it Link Gore-Tex Negro

  • Protección para la palanca de cambioPara proteger la bota se le ha añadido una pieza extra sobre el empeine, de modo que no sufra desgaste al cambiar de marcha.

  • Cremallera reforzada con protección en los bordes. Un refuerzo de piel justo por detrás de la cremallera protege contra la lluvia, el viento y la suciedad. El borde de protección se cose justo detrás de la cremallera para que el refuerzo no interfiera en el movimiento.

  • Paneles elásticos tipo acordeón. Los paneles elásticos que incluye esta prenda aumentan su flexibilidad y contribuyen a la comodidad durante la conducción, ya que proporcionan una gran libertad de movimientos.

  • Suela interior de foam OrthoLite x40La tecnología OrthoLite® - En nuestra gama de calzado y botas, utilizamos la suela interior OrthoLite™ X40™, específicamente por su alta amortiguación y cualidades de elasticidad, acolchado y confort duraderos y su ligereza.

  • Suela interior PP con pernera integrada. Para evitar las torceduras, la suela presenta una capa de polipropileno, y una tira de polipropileno reforzado desde el talón a las palas, para tener mayor apoyo mientras los pies reposan en las estriberas. Para asegurar a la vez el confort caminando, el frontal de la suela presenta ranuras para su flexibilidad.

  • Ventilación. Capa exterior parcialmente perforada.

  • Visibilidad. Reflectante en talo y en el lateral.

Impermeabilidad en las Botas Rev'it Link Gore-Tex Negro
  • Membrana GORE-TEX  La membrana GORE-TEX cuenta con 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son 20.000 veces menores que una gota de agua, pero 700 veces mayores que una molécula de vapor de agua. Todo ello hace que la membrana GORE-TEX resulte completamente impermeable desde el exterior, mientras que permite que el sudor se disperse desde su interior. La membrana incluye una substancia oleófuga (u oleófoba), evitando así la penetración de compuestos como lociones corporales o repelentes para insectos, que podrían comprometer la efectividad de la membrana.

  • 4L GORE-TEX Performance Rock

Gestión de cookies