Botas TCX RT-Race Negro/Blanco/Gris

Referencia: A61282
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Botas TCX  RT-Race Negro/Blanco/Gris
✔️OFERTA✔️
359,99€ 323,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:

Características Botas TCX RT-Race Negro/Blanco/Gris

Botas TCX Rt-Race Negro/Blanco/Gris 

Las botas TCX RT-Race son un par de botas de aspecto racing que se pueden adaptar tanto a la pista como a la conducción por carretera!

Estas botas están diseñadas de un material ligero y tienen un ajuste perfecto para una gran comodidad.
Las TCX RT-Race están extra reforzadas con D.F.C (Double Flex Control System), una construcción completamente nueva de TCX, proporcionando unas botas más flexibles sin comprometer la seguridad.

EXTERIOR DE LAS BOTAS TCX RT-RACE 

Microfibra duradera y ligera insertada en el frontal y trasero para permitir un buen ajuste alrededor de pierna y pie. Pieza de ajuste ne la parte trasera para mejorar el confort. La microfibra resistente a las abrasiones ofrece le mejor agarre en las estriberas..

FORRO DE LAS BOTAS TCX RT-RACE 

AIR TECH Transpirable, de tacto suave, que combinado con el foam interior proporcionan un confort superior.

REFUERZOS DE LAS BOTAS TCX RT-RACE 

D.F.C. Souble Flex Control System. una capa de poliuretano con una malla de acero para permitir el paso de aire. Nuevo diseño de la deslizadera integrada en la suela.

Banda en PU en la zona de los dedos.

CIERRE DE  LAS BOTAS TCX RT-RACE 

Cremallera elástica con seguro de velcro. Anilla autoajustable de aluminio.

PLANTILLA DE LAS BOTAS TCX RT-RACE 

Anatómica y sustituible. Ligera y transpirable.

SUELA INTERIOR DE LAS BOTAS TCX RT-RACE 

Reforzada en PP con grosores diferenciados.

SUELA EXTERIOR DE LAS BOTAS TCX RT-RACE 

Nuevo diseño mas ligero, compuesta en una sola pieza de goma con zonas de agarre especificas.

Sistema DFC (Double Flex Control System)

Se trata de la máxima innovación desarrollada por TCX para ofrecer un equilirio entre flexibilidad y proteccion. La estructura fabricada en un poliuretano especial, oferce al pie y la pierna realizar una flexión natural.

El sistema cuenta con una franja de PU unido a la bota por medio de dos tornillos ocultos posicionados en el apoyo del talón al nivel del tobillo.En la parte posterior de la bota contamos con dos tetones que se deslizan en el bolsillo dedicado al cierre de seguridad que permiten una mayor flexibilidad hacia atras (13º), evitando la sobre-extension de la articulacion del tobillo, limitando el riesgo de lesiones. La franja de PU es fino, ofreciendo una superficio interior totalmente plana.

Este sistema está diseñado para odrecer un nivel de protección superor en caso de impacto: el apoyo del talñon está diseñado para absorver la energio del impacto 

Sistema de ajuste interior FFT 

El sistema de ajuste interior (sistema de lazo) cuenta con cordones de larga duración unidos al forro de la bota y con un lengüeta acolchada recién diseñada para ofrecer un nivel superior de comodidad. Este sistema asegura  que la envoltura superior del pie proporciona la maxima precision y sensibilidad a la hora de conducir. Estamos ante un sistema que permite adaptarse a la anatomia del pie de cada motorista.

Panel lateral elástico combinado con un cierre de cremallera. 

Sistema de fijacion CALF ajustable

Liberación rápida, hebilla micro-ajustable de aluminio unida a la placa de la espinilla, diseñado para encajar perfecamente con las diferentes anatomias de pantorrilla.

 

Gestión de cookies