Botas TCX Rt-Race Pro Air Negro-Reflex 7657

Referencia: A61285
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Botas TCX Rt-Race Pro Air Negro-Reflex 7657
✔️OFERTA✔️
399,99€ 359,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:

Características Botas TCX Rt-Race Pro Air Negro-Reflex 7657

BOTAS DE MOTO TCX RT-RACE PRO AIR NEGRO-Reflex

Las botas TCX RT-Race Pro Air son unas botas racing adecuadas tanto para carretera como para circuito.

Se han elaborado con materiales resistentes y a la vez ligeros que ofrecen una alta protección y buenas prestaciones. Contiene unos refuerzos adicionales exlcusivos de TCX, mediante la tecnología DFC (Control de doble flexión) que ellos mismos han desarrollado, haciendo que las TCX RT-RACE PRO AIR sean unas botas flexibles y seguras. 

EL EMPEINE DE LAS TCX RT-RACE PRO AIR

Está compuesto por microfibra perforada, con un panel delantero y lateral sobreinyectado combinado con material elástico para facilitar el cierre. Dispone además de un área flex trasera acolchada. La protección interna de microfibra para ofrecer la máxima adherencia. Collarín superior en suave microfibra y un sistema de abrochado interno F.F.C. (Fasten Fit Control).

SOBRE EL FORRO DE LAS RT-RACE PRO AIR

Está fabrica con el material AIR TECH transpirante, acolchado con diversos espesores en el área del tobillo, lo que ofrece sensación de confort y seguridad extra.

QUE DECIR DE LOS REFUERZOS DE LAS TCX RT-RACE PRO AIR

Como hemos mencionado inicialmente disponen de un sistema D.F.C. (Double Flex Control System) que ha sido elaborado por el equipo de I+D+i de TCX. Cuenta además con protección para la tibia con microinyecciones y tomas de aire en red metálica, cambio integrado en la suela y un talón ergonómico en poliuretano.

SLIDERS CON MAGNÉSIO PARA LAS RT-RACE PRO AIR

Las TCX RT-RACE PRO AIR contienen unos impresiones, novedosos y atractivos sliders resistentes a la abrasión e intercambiables que sin duda alguna dotan a esta bota de un atractivo especial. El slide delantero está desarrollado y creado con magnesio. Las botas RT-RACE PRO AIR llevan también el slide del talón equipado con magnésio.

CIERRE PERFECTO PARA LAS RT-RACE PRO AIR

El cierre de las botas RT-RACE PRO AIR es todo lujo. Cuenta en el lateral externo con una tira en material elástico sobreinyectado combinado con cremallera que le ofrece resistencia. Una hebilla microregulable de aluminio que favorece la adaptación de la espeinillera que proteje en poliuretano hasta la pantorrilla. ¡Sin duda ajustan a la perfeccion!.

SOBRE LA PLANTILLA DE LAS RT-RACE PRO AIR

Disponen de Ortholite® con amortiguación duradera, altamente transpirable que ofrece un plus extra a esta espectabular bota y que ofrece muy buenas sensaciones durante la conducción.

¿QUÉ DECIR DE LA ENTRESUELA DE RT-RACE PRO AIR?

La entresuela de la RT-RACE PRO AIR está fabricada con polipropileno reforzado con diversos espesores.

LA SUELA DE TCX RT-RACE PRO AIR: MICHELIN® BURNOUT

La suela de la bota TCX RT-RACE PRO AIR es MICHELIN® BURNOUT de doble densidad con área específica de agarre. Una suela que ha sido inspirada en el neumático "OWER SUPERSPORT EVO".

Cuenta con Macro-ranuras  y a la vez cuenta con micro-ranuras triangulares para ofrecer la máxima para ofrecer la máxima adherencia y estabilidad. Además cuenta con un ángulo de inclinación especifico para garantizar el agarre del pie, así como un rápido deslizamiento cuando sea necesario.

TECNOLOGÍA D.F.C. DOUBLE FLEX CONTROL SYSTEM DE TCX

El Sistema D.F.C. presenta un esqueleto en poliuretano de la RT-RAC EPRO AIR, unido perfectamente a la bota a través de dos tornillos ocultos colocados en el área del talón, a la altura de los maléolos. En la parte trasera, el sistema dispone de dos aletas que se deslizan por el interior de los correspondientes bolsillos “safety lock” para permitir una flexibilidad trasera controlada hasta 13°, protegiendo de esta forma del riesgo de hiperextensión de la articulación. El esqueleto en poliuretano presenta un perfil fino y un diseño estudiado para adherir perfectamente a la caña; la superficie del interior de la bota es liso, sin puntos de agarre y capaz de ofrecer un excelente nivel de adherencia al chasis de la moto.

SISTEMA DE ATADO INTERNO DE TCX: EL F.F.C. FASTEN FIT CONTROL (LACING SYSTEM)

Sistema de atado interno unido al forro de la bota a través de un cordón de deslizamiento rápido, muy resistente al desgaste. El nuevo diseño de la lengüeta, fabricada en tejido de malla suave acolchado, destaca la comodidad. Este sistema permite la máxima envoltura del empeine del pie, respetando las diversas anatomías y garantizando máxima precisión de ajuste y una mayor sensibilidad durante la conducción.

 

Gestión de cookies