Botas TCX Street 3 Air Negro-Gris 9417

Referencia: A51680
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
169,99€ 152,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:

Características Botas TCX Street 3 Air Negro-Gris 9417

Las botas TCX Street 3 Air, están certificadas y cuentan con la homologación CE.

Las nuevas y sorprendentes botas para moto TCX Street 3 Air cuentan con acabado casual y son ideales tanto para conducir como para vestir en el día a día.

Se han fabricado en piel gamuzada y tejido mesh transpirable con forro impermeable T-Dry que mantiene los pies de los pilotos secos en todo momento. Se le ha dotado de un cierre tradicional con cordones y su vez se le ha colocado una banda elástica para que se puedan guardar los lazos y así evitar que se enganchen.

Las TCX Street 3 Air te van a encantar y te van a conquistar. ¿Sabías que disponen de protecciones de última generación D3O en tobillos y que se le han colocado protectores especiales en la puntera y en el talón?

Sin duda alguna con las Street 3 Air irás protegido en todo momento.

Su suela Groundtrax te otorga:

  • Adherencia perfecta
  • Estabilidad y seguridad

Su entresuela posee la inserción Zplate para mantener una correcta flexibilidad del zapato y además garantiza una correcta rigidez transversal para proteger el pie en el caso de una caída donde el pie quede atrapado bajo la motocicleta.

Sin duda alguna es una bota 24/7 tanto para disfrutar de la ciudad andando o en moto. ¡Luce unas Street 3 Air y atrapa todas las miradas, ya que no pasa desapercibida!


¿Qué destacamos de las botas TCX Street 3 Air?:

  • Las zapatillas TCX Street 3 Air están certificadas por la CE.
  • Suela de goma Groundtrax muy resistente al desgaste y antideslizante.
  • Cierre mediante cordones y banda elásticas para camuflar los cordones.
  • Confección principal en piel gamuzada y tejido mesh transpirable.
  • Protectores en la zona del talón, tobillo y maléolo, es último con inserciones D3O de última generación.
  • Entresuela con inserción Zplate para optimizar la flexibilidad frontal y la rigidez transversal.
  • Plantilla Ortholite con amortiguación duradera y muy transpirable.  


MOLÉCULAS D3O®

Las moléculas de D3O en su estado natural se mueven libremente por su naturaleza no newtoniana, y esto hace que el material permanezca suave y flexible. Cuando las moléculas D3O® sufren un golpe/impacto, se unen, absorbiendo y dispersando toda la energía que han recibida. Esto hace que se reduzca en un porcentaje muy alto la fuerza transmitida al piloto.

ENRESUELA Zplate

Se trata de un elemento muy fuerte y duro en el lateral que protege el pie en caso quedar obstruido debajo de la moto, pero a la vez con una gran flexible en el frente. Que las TCX incorporen la entresuela Zplate favorece la flexibilidad de las botas y las convierte en un calzado idóneo parea conducir y caminar.


La valoración profesional de Motorraiz sobre las botas TCX Street 3 TEX WP:

Sin duda alguna en Motorraiz opinamos que de toda la colleción 2021, la STREET 3 TEX WP es una de las mejores botas, ya que no solo combina bien las necesidades de los pilotos urbanos sino que además te permite estar a la moda con un elemento tan importante como es el calzado moderno.

Se tra de una bota especial y muy carismática. La STREET 3 TEX WP de TCX merece la pena y mucho. Si nunca has llevado unas botas de la saga TCX STREET, es el momento de hacerlo.

Gestión de cookies