Casco Integral HJC RPHA-1 Arenas Réplica

Referencia: A60960
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
839,90€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
Cupón Descuento
15% extra
Código:
RETURN15
visto mas barato

Características Casco Integral HJC RPHA-1 Arenas Réplica

Llega a motorraiz el mejor casco jamás fabricado por HJC. Los mejores ingenieros de HJC se pusieron a trabajar y crearon un casco nacido en la pista que es realmente digno de los mejores circuitos de carreras de todo el mundo. El RPHA 1N es el mismo modelo que utilizan los pilotos del mundo de HJC tanto en MotoGP como en WorldSBK, y estas de enhorabuena ya que HJC finalmente lo lanzará a la producción completa con la homologación FIM (FRHPhe-01).

Caracteristicas técnicas HJC RPHA-1 Arenas Réplica

  • Casco homologado FIM Racing: El casco de carreras RPHA 1 está homologado según las normas de carreras de la FIM, y la nueva normativa ECE 22.06.

  • PIM+CALOTA. Los materiales de refuerzo, entre los que se encuentran Carbon y Carbon-Tejido híbrido de vidrio, proporcionan un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes para un casco más cómodo y ligero.

  • Probado en el tunel del viento. HJC los cascos se prueban tanto en el laboratorio como en la "vida real" para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las muy pocas compañías de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

  • Silvercool. El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mayor evacuación de la humedad y una función de secado rápido. Interior extraíble. Las ranuras para las gafas permiten acomodar a los moteros que llevan gafas.  

  • ACS. SISTEMA AVANZADODE VENTILACIÓN POR CANALIZACIÓNLos cascos de HJC, junto con nuestra tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC .  

  • KIT DE EMERGENCIA. Kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en una situación de emergencia. DOBLE D-RING RAPID FIRE™ Pantalla SISTEMA DE REPOSICIÓN: Un simple y seguro sistema de trinquete Pantalla proporciona una instalación ultra rápida, sin herramientas RETIRADA, y una instalación para operaciones eficientes.

  • ¿Que garantía tiene el HJC RPHA1?
    La Garantía del HJC RPHA 1 es de 5 AÑOS.
    La garantía es aplicable a los defectos de fabricación hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación. (lo que ocurra primero)

Accesorios de carreras incluidos en el HJC RPHA 1

  • Aleron aerodinámico transparente.

  • PINLOCK 120.

  • TEAR-OFF.

Pantalla/Opciones de visor solar HJC RPHA 1

  • Listo para pinlock. La visera HJ-35 ofrece una protección UV del 99%, recubrimiento anti-arañazos, doble sistema de bloqueo.

  • Soporte de TEAR-OFFS instalado.

  • El nuevo sistema de fijación fácil permite una sustitución sencilla y segura de la visera sin herramientas (PANTALLA).

¿Como talla el HJC RPHA 1?


IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.

Gestión de cookies