Casco Integral Scorpion EXO-491 Spin Negro/Blanco

Referencia: A77107
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
169,90€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
Cupón Descuento
15% extra
Código:
RETURN15

Características Casco Integral Scorpion EXO-491 Spin Negro/Blanco

CASCO INTEGRAL SCORPION EXO-491 SPIN NEGRO/BLANCO

Casco integral Scorpion EXO-491. El 491 es el sucesor del famoso casco scorpion 490. Se trata de un casco integral muy práctico y funcional ideal para aquellos que buscan diseño y una buena relación calidad-precio. Fabricado en compuesto avanzado de policarbonato cuenta con una calota interior EPS multicapa. Cuenta con pantalla clara  MAxVision con tratamiento antirayas con predisposición para Pinlock (no incluido), sistema Speedshift™ para la sustitución de pantalla en menos de 10 segundos y visor solar Speedview™ interior fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho en ambas caras. Dispone de un eficaz sistema de ventilación con una entrada de aire en la zona de la mentonera, dos entradas de aire en la parte superior y dos extractores de aire en la parte posterior. Incorpora acolchado interior cómodo y suave Kwikwick C® con tratamiento antialérgico, desmontable y lavable. Tiene el diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas (KwickFit). DIspone de un sistema de cierre QuickRelease, ofreciendo un ajuste rápido y preciso. Su cierre micrométrico.

Especificaciones técnicas del Casco Scorpion Exo-491 Spin Negro/Blanco

  • Homologación ECE R22.06

  • Moldeo por inyección

  • Ellip-tec - Fácil, seguro, la visera se cambia en segundos. Presiona hacia atrás la visera hasta la marca durante su encaje para asegurar un buen ajuste.

  • Speedview™ - Pantalla solar retráctil- tratada antiniebla por ambos lados.

  • Pinlock Maxvision - Pinlock® 100% Max-Vision® asegura una visión 100% antiniebla.La lente antiniebla insertada en la pantalla de ScorpionEXO® pantalla con los tear-off, ofrecen una máxima visibilidad (accesorio opcional). 

  • Quick Release/One Touch Buckle

  • Kwikwick C - Los interiores KWIKWICK® C totalmente extraíbles y lavables conservan su eficiencia de absorción de humedad, el tacto se vuelve aún más suave en la tela hipoalergénica.

  • Kwikfit - Kwikfit™ almohadillas que permiten el uso de la mayoria de gafas.

GUÍA DE TALLAS DEL CASCO INTEGRAL SCORPION EXO-491 SPIN NEGRO/BLANCO

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.

Gestión de cookies