Casco Integral Shoei Glamster 06 Laguna Azul

Referencia: A82402
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Casco Integral Shoei Glamster 06 Laguna Azul
✔️OFERTA✔️
529,00€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
Cupón Descuento
10% extra
Código:
REBAJAS2024

Características Casco Integral Shoei Glamster 06 Laguna Azul

El Casco Shoei Glamster 06 ha sido creado para satisfacer las necesidades de los motoristas que buscan una mayor comodidad y funcionalidad, como una pantalla que proteja del viento y del agua, así como un excelente sistema de ventilación para un uso en climas más cálidos, todo ello sin renunciar a un diseño clásico.

El Shoei Glamster es ligero y compacto, pero respetando siempre la seguridad y los estándares de Shoei.

Lámina anti vaho Pinlock EVO en el Shoei Glamster

Se incluye de serie para la pantalla una lámina anti vaho Pinlock EVO, la más avanzada del mercado.


SEGURIDAD EN EL CASCO SHOEI GLAMSTER 06 LAGUNA BLUE

La calota del Shoei Glamster ha sido fabricada aplicando la tecnología exclusiva de Shoei AIM, que ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio y fibras orgánicas con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima. La seguridad está garantizada cumpliendo con los estrictos estándares de cada país.

Utilizamos un EPS de doble densidad para la absorción de los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Además de mejorar absorción de impactos, con una colocación precisa del EPS se obtiene un diseño del casco más compacto y ligero.

Cierre de seguridad Doble-D

Fácil de manejar, ofreciendo un ajuste perfecto en todo momento para el motorista.

Sistema de seguridad E.Q.R.S.

El nuevo Shoei Glamster está equipado con el sistema de emergencia de extracción rápida E.Q.R.S. Este sistema permite al personal médico extraer fácilmente los acolchados laterales del casco del piloto accidentado. Una vez extraídos, el casco puede retirarse con seguridad de la cabeza del piloto sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones

El Glamster ha sido creado para satisfacer las necesidades de los motoristas que buscan una mayor comodidad y funcionalidad, como una pantalla que evite la entrada de viento, así como un sistema de ventilación que mantenga el confort en el interior del casco cuando se conduce en climas más cálidos. Y por supuesto, todo ello sin renunciar a un diseño clásico y con homologación ECE 22/06.


SISTEMA DE PANTALLA DEL SHOEI GLAMSTER 06 LAGUNA BLUE

La pantalla del casco Shoei Glamster evita que los insectos, viento y agua entren dentro del casco mientras se conduce, por este motivo se convierte en un elemento importante que afecta a la seguridad del motorista. Con el énfasis, en el aspecto clásico, el nuevo casco Shoei Glamster cuenta con la nueva pantalla CPB-1, diseñada exclusivamente para este modelo. La pantalla CPB-1 dispone de la misma pestaña de bloqueo que el Shoei NXR en su parte inferior, quedando totalmente bloqueada cuando se encuentra cerrada.


COMODIDAD DEL CASCO SHOEI GLAMSTER 06 LAGUNA BLUE

El Shoei Glamster, tiene una Fabricación en 3 tamaños de calota diferentes para un ajuste perfecto y unas dimensiones compactas en cada talla de casco. XS-M, L, XL-XXL

 

Acolchados internos del Shoei Glamster 06

Los acolchados interiores de un casco Shoei Glamster se convierten en un factor esencial para que este quede bien ajustado y sea cómodo. El Shoei Glamster reúne ambos factores, pero además hemos hecho que sean acordes a un estilo clásico con pequeños detalles como los acabados en piel en la base del casco y Nobuck en la zona interior de la pantalla para evitar así posibles reflejos causados por el sol.

 

Los acolchados laterales del Glamster aseguran un ajuste firme gracias a las múltiples capas de poliuretano de diferente tipo de densidad según la zona de contacto con la cara del motorista. Se puso mucha atención en el perfil de los acolchados laterales y la dureza de las espumas de poliuretano, ajustándose parte por parte para eliminar posibles huecos mejorando así la rumorosidad según los perfiles de las patillas de las gafas.

 

El acolchado central coincide con el contorno de la cabeza del piloto gracias al sistema 3D Full Support Inner.

 

Igual que todos los cascos de moto Shoei, el acolchado central, acolchado lateral y funda de la correa, son totalmente desmontables y lavables para un fácil mantenimiento.

 

Si se desea un ajuste perfecto, de forma opcional ofrecemos hasta 3 tallas de acolchado lateral y 3 tallas de acolchado central que será posible solicitar en el punto de venta Shoei autorizado.


VENTILACIÓN DEL CASCO SHOEI GLAMSTER 06 LAGUNA BLUE

El sistema de ventilación se convierte en un elemento esencial para garantizar la comodidad y la concentración del motorista mientras conduce su moto.

Dispone de dos entradas frontales en el mentón y una superior, junto con una extracción de aire en la nuca, para garantizar la correcta circulación del aire.


GUÍA DE TALLAS DEL CASCO SHOEI GLAMSTER LAGUNA BLUE

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.

Gestión de cookies