Casco Modular HJC i100 Beis MC3HSF

Referencia: A80551
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
359,90€ 323,73€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
Cupón Descuento
15% extra
Código:
RETURN15
visto mas barato

Características Casco Modular HJC i100 Beis MC3HSF

Casco HJC i100 Beis MC3HSF

Con el Casco HJC i100 Beis MC3HSF aporta un cambio a tu casco modular cotidiano. Este casco cuenta con una mentonera de rotación completa que puede utilizarse tanto en configuraciones abiertas como en integral gracias a la doble homologación P/J.

Un visor solar integrado fácil de usar (Ahumado Oscuro) se acciona por cable y se encuentra en la parte inferior izquierda del calota. Esta calota está compuesta por nuestro material de policarbonato avanzado y se ofrece en 3 calotas desde la talla XS hasta la 2XL para un máximo confort y ajuste.

Además, está diseñado y concebido con un equilibrio y una distribución del peso óptimos para que el casco sea cómodo durante todo el día.  

Smart Bluetooth en el HJC i100 Beis MC3HSF

SMART HJC 20B y 10B son unos sistemas de comunicación Bluetooth desarrollados por SENA especialmente diseñado para cascos HJC. SMART HJC puede ser instalado en varios modelos y debido al tamaño compacto y el diseño aerodinámico de la unidad Bluetooth, mejora el aspecto general y el diseño aerodinámico de la calota.

Calota en el HJC i100 Beis MC3HSF

La calota esta elaborada de policarbonato avanzado está diseñado para ser ligero con un ajuste y confort premium, utilizando la tecnología CAD

Pantalla HJ-36 en el HJC i100 Beis MC3HSF

-Todas las viseras de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UVA.

-Pinlock® ready Visor.

Interior en el HJC i100 Beis MC3HSF

-El interior Supercool mantiene al motorista fresco y confortable gracias a su tejido antibacteriano que absorbe la humedad.

-Interior desmontable

-Espacio para gafas: ideal a los usuarios que usan gafas y gafas de sol

Ventilación en el HJC i100 Beis MC3HSF

Los cascos HJC utilizan un sistema de ventilación avanzado por canalización, llamado ACS, extraido de la experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP. De esta forma se consigue tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación del mercado.

Nueva Homologación ECE 22.06 EN EL HJC i100 Beis MC3HSF

Cumple con la Norma ECE 22.06

¿Qué garantía tiene el HJC i100 Beis MC3HSF

La garantía es aplicable a los defectos de fabricación hasta 3 años a partir de la fecha de compra o 5 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).

¿Cómo talla el HJC i100?

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.

Gestión de cookies