Casco HJC i71 Peka MC1

Referencia: A77590
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Casco HJC i71 Peka MC1
✔️OFERTA✔️
269,90€ 242,78€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
Cupón Descuento
15% extra
Código:
RETURN15
visto mas barato

Características Casco HJC i71 Peka MC1

El Casco HJC i71 supera los límites de un modelo Sport-Touring con su nuevo y elegante diseño de calota. El casco de policarbonato avanzado tiene ahora 3 calotas en las 6 tallas disponibles para ayudar a optimizar el peso y la comodidad del piloto.

La ventilación superior del Casco HJC i71 Peka MC1 ha sido reorganizada con aberturas de ventilación ampliadas en la boca que permiten una mayor entrada de aire y ventilación. También son nuevas en el i71 la pantalla y el visor solar.

La pantalla HJ-38 Pinlock ready viene con un nuevo sistema de bloqueo PE (Push/Eject) para mejorar la seguridad, aunque sigue siendo fácil de usar con guantes.

El nuevo visor solar (HJ-V12) del Casco HJC i71 Peka MC1 ofrece una nueva opción de 3 posiciones para que el piloto pueda ajustar el visor solar hacia delante (hasta 10 mm).

Además incorpora cierre de seguridad tipo micrométrico.

El Casco HJC i71 Simo también es compatible con la segunda generación de sistemas Smart HJC Bluetooth.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE EL CASCO HJC I70 Y EL CASCO HJC I71?

3 TAMAÑOS DE CALOTA DEL CASCO HJC I71 PEKA MC1

La calota de policarbonato del i71 ahora tiene 3 tamaños para ayudar a optimizar el peso y la comodidad.

NORMA CE 22.06 DEL CASCO HJC I71 PEKA

Cumple o supera la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.    

NUEVO MECANISMO DE SOL PANTALLA DEL CASCO HJC I71 PEKA

Parasol integrado: El visor solar con revestimiento antiniebla y tintado en color humo se despliega rápida y fácilmente mediante el nuevo sistema de funcionamiento situado en la parte inferior. Su nuevo mecanismo permite ajustar la profundidad en 3 posiciones diferentes según tu morfología y preferencia para un ajuste óptimo.

BLOQUEO DE LA VISERA (SISTEMA DE EMPUJE Y LIBERACIÓN) DEL CASCO HJC I71 PEKA

El nuevo cierre de la visera es más fácil de abrir y más seguro gracias a su sistema de empuje y liberación.

3 AÑOS DE GARANTÍA

La garantía es aplicable a los defectos del fabricante hasta 3 años desde la fecha de compra o 5 años desde la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).

SMART HJC 2ª GENERACIÓN EN EL CASCO HJC I71 PEKA

Los modelos del sistema de comunicación Bluetooth premium SMART HJC desegundageneración implementan un diseño "todo en uno", que está totalmente integrado en el casco, lo que le permite sentir el equilibrio de peso óptimo y el rendimiento aerodinámico mientras conduce. Los cascos SMART HJC 50B21B pueden instalarse en los cascos RPHA 71, RPHA 91, RPHA 31 o i71. Desarrollado conjuntamente con SENA y adaptado especialmente a los cascos HJC .

*Todos los dispositivos SMART HJC se venden por separado.

¿Cómo talla el Casco HJC i71?

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.

Gestión de cookies