Casco Jet HJC i20 Scraw MC10SF

Referencia: A80606
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
239,90€ 215,91€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
Cupón Descuento
15% extra
Código:
RETURN15
visto mas barato

Características Casco Jet HJC i20 Scraw MC10SF

Casco HJC i20 Scraw MC10SF

El nuevo Casco HJC i20 Scraw MC10SF está diseñado para ofrecer a los pilotos un enfoque diferente del clásico Jet. Este casco inspirado en street fighter viene con una máscara extraíble y un visor solar con recubrimiento antiniebla de amplia visión (Ahumado) que se acciona manualmente con lengüetas situadas en cada lado del casco. El compuesto de policarbonato avanzado calota es ligero y ofrece un ajuste superior, utilizando un desglose de 3 calotas desde la talla XS hasta la 2XL. Este casco también está preparado para aceptar los sistemas Bluetooth SMART HJC 10B y 20B.

Calota del HJC i20 Scraw MC10SF

El HJC i20 está compuesto de policarbonato avanzado, diseñado para ser ligero con un ajuste y confort premium, utilizando la tecnología de CAD.

Interior del HJC i20 Scraw MC10SF

-El interior Supercool mantiene al motorista fresco y cómodo gracias a su tejido antibacteriano que absorbe la humedad.

-Interior desmontable.

-Espacio para gafas: ideal a los usuarios que usan gafas y gafas de sol.

¿Qué garantía tiene el HJC i20?

La garantía es aplicable a los defectos de fabricación hasta 3 años a partir de la fecha de compra o 5 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).

Homologación del HJC i20 Scraw MC10SF

Cumple la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

¿Cómo talla el HJC i20?

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.

Gestión de cookies