Casco HJC C10 Tins MC8

Referencia: A79129
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Casco HJC C10 Tins MC8
✔️OFERTA✔️
129,90€ 116,85€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
Cupón Descuento
15% extra
Código:
RETURN15
visto mas barato

Características Casco HJC C10 Tins MC8

El Casco HJC C10 Tins MC8 es un nuevo casco integral de precio competitivo para pilotos de todas las edades que valoran la calidad y la seguridad, ofreciendo un ajuste ligero y superior gracias, en parte, a su calota de compuesto de policarbonato avanzado que se ha diseñado utilizando tecnología CAD avanzada.

Combinado con una pantalla de gran visibilidad, ópticamente superior y su sistema mejorado de ventilación de canalización avanzada "ACS" que permite un flujo de aire completo de adelante hacia atrás para expulsar el calor y la humedad hacia arriba y hacia afuera, el Casco HJC C10 Tins MC8 proporciona una conducción segura y cómoda sin importar las condiciones.

Con tallas que van de la 3XS a la 2XL, el Casco HJC C10 ofrece la misma gran protección tanto a los pilotos jóvenes como a los adultos.

¿Qué diferencias hay entre el HJC CS-15/HJC CL-Y y el HJC C10?

NORMA CE 22.06 DEL CASCO HJC C10 TINS MC8

Cumple o supera la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera. 

TAMAÑO DE JOVEN A ADULTO CON EL HJC C10 TINS MC8

El C10 sustituye a los anteriores cascos CL-Y y CS-15 para ofrecer un ajuste perfecto desde la 3XS hasta la 2XL y cubrir desde las tallas juveniles hasta las adultas.

MEJORA DE LA VISIÓN EN EL HJC C10

  • Vista ampliada de 10 mm

  • Todos los escudos de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B

  • Lente antiniebla Pinlock® ready max vision visor

SISTEMA AVANZADO DE VENTILACIÓN POR CANALIZACIÓN DEL HJC C10

Los cascos de HJC, junto con nuestra tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC .  

¿CÓMO TALLA EL CASCO HJC C10?

 

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.

Gestión de cookies