233 CASCOS INTEGRALES HJC

Cascos de moto HJC al mejor precio

Motorraiz dispone de un amplio stock en Cascos de moto HJC. Somos distribuidores oficiales por lo que podemos ofrecer una variedad de Cascos HJC a precios totalmente competitivos. 

Los cascos de moto HJC con origen en Korea se caracterizan por poner a la disposición del motero más exigente una gran variedad de modelos: HJC RPHA 11, HJC RPHA 70, HJC C70, HJC I70, HJC FG-17, HJC CS-15, HJC F70....¡elige el que más te guste y Motorraiz se encarga de ponertelo en casa en un tiempo record gracias a ser Distribuidor Oficial HJC

Cascos HJC Integrales

¿Te gustan los cascos de moto integrales? HJC dispone de una amplia gama de cascos en un abanico de precios para todos los bolsillos. ¿Te gustan los cascos integrales de moto realizados en carbono? Tal vez quieras apostar por el HJC RPHA 70 Carbon, un modelo de casco para los moteros más exigentes. ¿Buscas un Casco HJC sencillo y asequible? Disponemos de amplio stock del HJC FG-17 en casi todas las tallas. 

¿Por qué elegir los cascos HJC Integrales?

Tal vez has llegado a conocer la marca de cascos integrales HJC por sus recientes patrocinios en MOTO GP. Si eres fan de Jorge Lorenzo seguro que te suena su casco HJC de hace unos años o el conocidismo HJC de Ben Spies con su mítica gráfica.

Y es que HJC se ha tomado muy en serio la presencia en el mundo de la moto, no solo con el patrocinio de pilotos como Jorge Lorenzo ya retirado sino también grandes figuras como Cal Crutchlow, Andrea Iannone o Jorge Navarro.

La marca de cascos integrales HJC lleva desde 1971 protegiendo moteros con sus estupendos cascos, están a un paso de cumplir 50 años en el mercado y no paran de evolucionar sus cascos integrales. 

Posiblemente conocerás el HJC RPHA 10, ha sido uno de sus mejores cascos integrales. Fruto de ello es el evolucionado HJC RPHA 11. Pero si lo que buscas son cascos integrales HJC con un concepto más Sport Touring, Motorraiz tiene para ti los HJC RPHA 70.

¿Buscas un toque más de superheroe? No dejes de echarle un ojo a los cascos integrales HJC RPHA-11 Venom-2 o el HJC RPHA-11 Captain America, ¡son simplemente ESPECTACULARES! Estos cascos no dejan indiferente a nadie, son auténticos imanes de miradas. El acuerdo entre HJC y Marvel para poder adaptar sus cascos integrales con estas decoraciones está siendo fantástico.

Motorraiz Distribuidor Oficial HJC

Recuerda que si buscas hacerte con un casco integral HJC, es importante que confies en un distribuidor oficial de la marca. 

 

TODOS LOS CASCOS DE MOTO HJC SE SUMINISTRAN CON PANTALLA TRANSPARENTE DE SERIE SALVO QUE SE ADJUNTE DE REGALO UNA SEGUNDA PANTALLA INDICADO DENTRO DE CADA PRODUCTO.

Gestión de cookies