39 CASCOS INTEGRALES ARAI

Cascos de moto Arai

La marca japonesa de cascos Arai, nació en 1926 con el firme proposito según la empresa Arai de "ser el fabricante de cascos número uno del mundo".

Todos hemos visto la cantidad de pilotos de moto que usan los cascos Arai en MOTO GP y demás categorias y es que ARAI se caracteriza por ser un fabricante de cascos de moto deportivos. Si bien en la actualidad Arai cuenta con distintas gamas de cascos más orientadas al Trail como sus Tour-x , su especialización es realizar cascos integrales deportivos.

Cascos ARAI, garantía de calidad y seguridad

¿Sabías que el fundador de Arai en sus inicios se dedicaba a la fabricación de sombreros? Dejando de lado esto, también era un motero apasionado lo que hizo encaminarse como hablabamos antes a convertir su apellido en sinonimo de calidad y seguridad en lo que a cascos de moto se refiere. 

Cualquier motero que haya investigado un poco, sabrá que hay diferentes certificaciones, tests y un largo etcetera que las marcas de cascos utilizan para garantizar y demostrar su seguridad. Los cascos integrales Arai no son diferentes en este aspecto y cuentan con sus respectivas certificaciones pero si que Arai busca marcar la diferencia.

Arai marca la diferencia

Lejos de quedarse en un slogan pegadizo, cuando Arai busca marcar la diferencia, lo hace investigando como poder aportar más seguridad a sus cascos. ¿Cómo? No solo centrándose en la capacidad de absorción de impactos (donde se centran la mayoría de los tests y certificaciones) sino también en lo que ellos llaman la capacidad de desviar obstáculos y deslizarse por superficies o terrenos irregulares.

Si tu casco integral Arai es diseñado teniendo en cuenta la capacidad de desviación y puede evitar que tu casco (y por tanto tu cabeza) absorba una cantidad de energia desviandola, sin duda tu casco Arai marcará la diferencia. Como ellos dicen, cuanta más energía se pueda evitar en el casco, más capacidad de absorción de reserva tendrá tu Arai

Cascos integrales Arai

Todos sabemos que los cascos integrales Arai son sinónimo de calidad pero también la calidad se paga y que no son cascos para todos los públicos. 

Los cascos integrales Arai tienen la mala fama (infundada) de ser cascos de moto ruidosos pero si ya llevas años en el mundillo motero, sabrás que la elección de casco depende de múltiples factores como tipo de conducción, moto, aireación etc...Y es en esta última donde debemos saber que no hay casco que garantice una gran aireación sin tener que comprometer otras variables como la insonorización o el ruido.

Comprar un casco integral Arai es sin duda una decisión acertada si es el casco que se adapta a tus necesidades. En Motorraiz como distribuidor oficial ARAI estaremos encantados de ofrecerte una gran variedad de cascos integrales Arai para que puedas decidir cuál se adapta más a tu estilo motero.

Gestión de cookies