59 CASCOS INTEGRALES NEXX

Cascos Integrales Nexx

Los cascos integrales Nexx se comercializan en más de 60 paises y sin duda la marca portuguesa ha apostado fuertemente por el mercado español comercializando sus cascos integrales a través de distribuidores oficiales Nexx como es el caso de Motorraiz

¿Sabías que la marca de cascos integrales Nexx fabrica INTEGRAMENTE en Portugal? A día de hoy, fabricar todos sus componentes en Europa es algo que pocas marcas de cascos realizan. 

Los cascos integrales Nexx te proporcionarán un casco que combina un peso muy contenido con una resistencia y seguridad ante impactos muy alta. Sin duda todo un acierto si estás pensando en comprar un casco para moto

Cascos con la nueva homolgación ECE 06 Nexx

Los cascos Integrales Nexx no dejan indiferentes a nadie, tan sólo debes darte una vuelta por nuestra tienda y descubrir tu decoración favorita entre las docenas que tenemos listas para ti. 

No dejes de visitar su canal de Youtube para ver la gran cantidad de tutoriales que tienen para todos sus cascos integrales. ¡Una pasada!

 

Motorraiz Distribuidor Oficial Nexx España

Si quieres hacerte con un casco integral Nexx, no dudes en comprarlo en Motorraiz. Fuimos de las primeras tiendas en apostar por Nexx y fruto de ello es que nos hayamos convertido en Distribuidor oficial de la marca portuguesa. ¡Anímate!

Gestión de cookies