19 CASCOS MODULARES SHOEI

Cascos modulares SHOEI al mejor precio

Motorraiz dispone de un amplio stock en Cascos modulares SHOEI. Somos distribuidores oficiales por lo que podemos ofrecer una variedad de Cascos Shoei a precios totalmente competitivos. 

Los cascos de moto modulares SHOEI con origen en Japón se caracterizan por poner a la disposición del motero más exigente sus  buque insignia en lo que a cascos modulares se refiere: El Shoei Neotec II

¡Elige el que más te guste y Motorraiz se encarga de ponertelo en casa en un tiempo record gracias a ser Distribuidor Oficial SHOEI!

Tienes a tu disposición más de una docena de diferentes decoraciones. Desde el discreto Shoei Neotec 2 Matt Black, negro y que combina con cualquier equipación motera al llamativo casco modular Shoei Neotec 2 Excursion TC-3, un Neotec II amarillo con el que no pasarás despercibido. 

Cascos modulares Shoei con doble homologación P/J

Cuando compras un Casco Modular SHOEI es porque buscas la máxima calidad en lo que a cascos modulares se refiere. Shoei en este aspecto no podría hacerlo de otra manera y comercializa sus cascos modulares bajo la doble homologación P/J que te permitirá circular con tu Shoei con la mentonera sin abatir. 

Motorraiz Distribuidor oficial de Cascos Modulares Shoei

No olvides las grandes ventajas que supone comprar tu casco modular Shoei en un distribuidor oficial. Haciéndolo no tendrás tediosos problemas con la gestión de la garantía como si podría ocurrirte con un distribuidor no autorizado ya que los canales de comunicación y respuesta con SHOEI tienen que ir a través de un tercero.

No lo dudes, hazte con tu Casco modular SHOEI al mejor precio y con las mejores garantías, compra en Motorraiz.

También ponemos a tu disposición todos los accesorios para Shoei, tanto interiores con los que reemplazar los que ya tenías en tu Shoei Neotec 2 como pantallas de casco, pinlocks o intercomunicadores. 

 

TODOS LOS CASCOS SE SUMINISTRAN CON PANTALLA TRANSPARENTE DE SERIE SALVO QUE SE ADJUNTE DE REGALO UNA SEGUNDA PANTALLA INDICADO DENTRO DE CADA PRODUCTO.

Gestión de cookies