76 CASCOS INTEGRALES SCORPION

Cascos Scorpion

¿Buscas un casco integral Scorpion que englobe seguridad, diseños atrevidos y confort? ¡En Motorraiz lo tenemos!

La marca americana de cascos integrales Scorpion año tras año ha ido haciendose hueco entre marcas más conocidas gracias a su excelente relación calidad/precio. 

Los cascos integrales Scorpion están disponibles en múltiples gamas dependiendo de tus necesidades.

Si buscas un casco integral de ámbito deportivo, los Cascos Integrales Scorpion EXO-R1 son una fantástica opción tanto en su gama standard como en la versión carbon.

¿Buscas un casco integral Scorpion que sea más polifacético? La gama Scorpion EXO 1400 AIR es tu mejor elección. Al igual que ocurre con los Scorpion EXO-R1 AIR, también los tienes disponibles en la gama Carbon o en su gama standard. Muchos de nuestros clientes apostaron por los cascos integrales Scorpion cuando la marca americana lanzó su gama EXO-1200 y han renovado su casco integral con su evolución, el nuevo EXO 1400 AIR, ¡toda una apuesta segura!

¿Has visto las decoraciones de los cascos Integrales Scorpion de las gamas EXO 510 AIR, EXO 490 y EXO 390? ¡Menuda pasada!

Estas gamas de cascos integrales Scorpion están fabricadas en resinas termoplásticas inyectadas o policarbonatos lo que les da una gran resistencia al impacto.

Además piensa que puedes hacerte con una gran cantidad de accesorios Scorpion a unos precios realmente competitivos. Puedes hacer que tu casco integral Scorpion luzca realmente bien haciendote con una visera negra, color espejo, ahumada...incluso también puedes cambiar la visera interior por otra de distintos colores. ¡Una pasada de personalización para tu casco integral Scorpion!

También disponemos de barbilleras, tears-off e interiores Scorpion para hacer que tu casco integral Scorpion luzca como nuevo. ¡Anímate!

Motorraiz Distribuidor oficial de Cascos Scorpion

Como Distribuidores oficiales Scorpion disponemos de una amplia gama de cascos integrales a tu disposición tanto en nuestra web como en nuestra tienda física. Navega por nuestra web y elige el que más te guste y serás la envidia de tus amig@s moteros. 

Gestión de cookies