98 CASCOS INTEGRALES DE MOTO SHOEI

Cascos integrales Shoei

Una de las mejores y más antiguas marcas de fabricación de cascos del mercado, situada la fábrica en Japón, donde se fabrican íntegramente todas las piezas y el montaje de sus cascos, asegurando una calidad fuera de toda duda desde 1959!

La marca de Cascos Shoei, especialista en Cascos Integrales y Cascos Modulares, también disponen de Cascos JetCascos Off-Road y Cascos Trail, ¡incluso accesorios e intercomunicadores!

Puedes comprar ahora tus Cascos Shoei ahora en Motorraiz con todas las garantías que ofrecemos desde el momento que te registras en la web ya que somos distribuidores oficiales Shoei.

Catalogo de cascos de moto integrales Shoei

En Motorraiz disponemos de un amplio stock de la marca nipona: Shoei GT-Air 3,  Shoei Ex-zero, Shoei NXR 2,...tan solo tienes que decidir qué buscas en un casco de moto. Ya sea deportividad, confort, dinamismo o todo en su conjunto, los cascos de moto Shoei son una de las mejores opciones que en nuestra tienda de equipación motera puedes encontrar. 

No lo dudes, compra tu casco Shoei en Motorraiz, distribuidor oficial desde hace más de 10 años. 

Cascos integrales Shoei, Garantía de calidad

 La marca de cascos Shoei vuelca toda su experiencia en competición en sus cascos integrales. ¿Sabiais que el servicio Shoei Racing Service puede preparar más de 100 cascos cada fin de semana en un gran premio de motociclismo? ¡Wow! 

Los cascos integrales Shoei pasan por un exhaustivo proceso de fabricación donde gran parte de dicho proceso se sigue realizando a mano. Además, en la fabricación de un casco integral Shoei se incluyen numerosas pruebas en su propio tunel de viento. De esta manera, los cascos integrales Shoei son sometidos a cientos y cientos de diferentes pruebas y posiciones para determinar la mejor aerodinámica, algo muy importante de cara al rendimiento en circuito y carretera y muy valorado por todos los clientes que apuestan por un Shoei.

La Seguridad de los cascos integrales Shoei

Shoei no escatima en seguridad, desde su creación el concepto de seguridad ha sido la seña de identidad de la marca nipona. Por ello, las calotas Shoei están compuestas por varias capas de fibra de vidrio mezcladas con fibras orgánicas y varios tipos de resinas consiguiendo sus patentadas calotas AIM y AIM+ las cuales se fabrican en distintos tamaños (no como otras marcas de menor calidad) para garantizar un mejor ajuste y por tanto mayor seguridad en sus cascos. 

En cuanto al EPS utilizado en los cascos integrales Shoei, son de doble capa y densidad para una mejor absorción de los golpes en caso de accidente. Además, la densidad de este material es distinto en función del punto clave a proteger de la cabeza. ¡Todo un acierto fruto de su experiencia y dedicación en sus cascos!

Además, ¿sabías que cada casco integral Shoei pasa por una detallada inspección final antes de que llegue a tus manos? 

Y como una imagen vale más que mil palabras...te dejamos por aquí un video del proceso de fabricación de los cascos Shoei!

 

 

Gestión de cookies