DIFERENCIAS CON SU ANTECESOR:
-MAYORES ZONAS Y MATERIAL REFLECTANTES
-SISTEMA DE AIRBAG TAMBIÉN DETRÁS DE LA BOMBONA DE CARGA
El Chaleco airbag Hit-Air, tiene una velocidad de inflado 0,18 segundos.
VIENE DE SERIE TODO LO NECESARIO PARA SU USO Y MONTAJE:
La empresa Hit Air facilita para el conductor la decisión entre ir cómodo y seguro. Los chalecos Airbag Hit Air ofrecen la ligereza de una chaqueta o un chaleco usual y en caso de emergencia se convierte en un salvavidas muy eficaz.
Todos los conductores conocen la sensación “de ser una tortuga” de los vestuarios de seguridad establecidos y las excusas para no tener que llevarlos: “Solo conduzco un momento...”, “Hace demasiado calor...”.
Las chaquetas Hit-Air y los chalecos Hit-Air, se pueden lavar, si se quita es sistema airbag. El sistema de Hit-Air se ha establecido en el motociclismo con un muy buen resultado.
El cordón espiral del chaleco de Hit Air se une con la moto, una vez que el conductor se sube en la moto, se pone el "cinturón de seguridad” uniendo el cordón espiral con el chaleco Hit-Air MLV-P, en caso de colisión el piloto saldrá despedido y automaticamente gracias al cordón espiral se activará.
Su activación es automática y muy sencilla. A través de un cable de un material muy resistente, el chaleco se conecta con nuestra vehículo.
Cuando piloto y máquina se separan, el cable pone en funcionamiento un sistema de liberación de aire y gas que automáticamente infla el chaleco en menos de 0,5 segundos.
En ningun caso por un descuido al bajarse de la moto se activará debido a que es necesario ejercer una fuerza de 30kg para ello.
Hit-Air desarrolló su sistema de airbag en el año 2000 y, desde entonces, su eficacia ha quedado demostrada con más de 100.000 prendas sin fallos vendidas en todo el mundo.
Sólo tiene un peso de aproximadamente 0,81 kilos (según la talla).
Lo más importante es que proporciona una protección en cuello, columna y órganos vitales muy superior a todos los sistemas utilizados hasta el momento.
Hit-Air desarrolló su sistema de airbag en el año 2000 y, desde entonces, su eficacia ha quedado demostrada con más de 100.000 prendas sin fallos vendidas en todo el mundo.
Material: 600D Nylon, LUMIDEX (Reflex) Hi-Viz
malla de poliéster
Tube Airbag: Uretano
Color: Negro
Cartucho de gas: 60cc
Dos tallas disponibles, de la S-L y de la XL-XXXL