Chaqueta Knox Urbane Pro MK2 - Negro

Referencia: A53073
Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
NOVEDAD
279,99€ 265,99€

PRECIOS CON IVA INCLUIDO

Opciones:

Características Chaqueta Knox Urbane Pro MK2 - Negro

Basándose en el entusiasmo de los motoristas por la gama de productos blindados Knox, la colección 2021 va aún más allá e introduce un rendimiento mejorado aprobado por la CE, pero sin comprometer el estilo, el peso, la comodidad o la transpirabilidad.

Diseñada para usarse sola en climas cálidos sin necesidad de chaqueta, la Urbane Pro Mk2 es la mejor camisa blindada para motocicleta liviana, transpirable, resistente a los impactos y a la abrasión.

Aprobado por la CE como prenda independiente de “Clase AA” con resistencia a la abrasión aprobada incorporada, lo que significa que ya no es necesaria una capa exterior a menos que desee usar una.

El Urbane Pro Mk2 de Knox para hombre ha dado otro gran salto hacia adelante en rendimiento para 2021, pasando de una prenda de Clase A diseñada para la conducción en climas cálidos, a la Clase AA superior, que es una clase normalmente reservada para chaquetas de cuero o textiles resistentes.

Este rendimiento técnico mejorado del Urbane Pro Mk2 se produce sin pérdida de transpirabilidad ni peso extra. Las camisetas de diseño estético, resistencia a la abrasión, comodidad de estiramiento superior, ligereza y transpirabilidad permanecen intactas.

Diseñado para ser la prenda CORE más versátil para cualquier motociclista, sin importar la motocicleta que conduzca. Cuando se usa cerca del cuerpo, la armadura permanece en su lugar y no se mueve.

En condiciones climáticas cambiantes, simplemente agregue capas cálidas o impermeables, sabiendo que el Urbane Pro Mk2 sigue siendo la capa CORE de abrasión y armadura debajo. El Urbane Pro Mk2 ha sido diseñado para funcionar a la perfección con todos los estilos de capas base, capas intermedias y ropa exterior Knox.

Hábilmente diseñado utilizando tejidos técnicos de alto rendimiento especialmente


DETALLES Y AJUSTE DE LA CHAQUETA DE VERANO URBAN PRO MK2 DE KNOX

  •  Prenda de clase AA aprobada por la CE según la norma CE EN17092.
  • La importantísima clasificación técnica CE se destaca en la chaqueta.
  • Incluye la armadura Knox MICRO-LOCK más avanzada y suave en hombros, codos y espalda. MICRO-LOCK utiliza tecnología y propiedades INTELIGENTES para mantener la armadura súper suave al tacto, pero se bloquea cuando es impactada. La acción de bloqueo aumenta la cantidad de impacto absorbido por el protector de espalda y reduce la energía que pasa a su espalda y / o extremidades.
  • Incluye armadura de espalda, hombros y codos Knox MICRO-LOCK aprobada por la CE.
  • Hombros y codos de perfil bajo - EN 1621-2 Nivel 1
  • Protector de espalda con aprobación CE completa - EN 1621-2 Nivel 2
  • El nuevo parche en la manga resalta la herencia y el diseño de Knox.
  • Se puede agregar un protector de pecho MICRO-LOCK extraíble por separado como extra opcional.
  • Confeccionado con nailon elástico de alta tenacidad, combinado con una malla de red de flecha transpirable resistente seleccionada para resistencia a la abrasión, cortes y desgarros.
  • Paneles de malla elástica agregados para mayor flexibilidad y comodidad.
  • Cremalleras YKK en todas partes.
  • 2 bolsillos exteriores con cremallera. Uno en el pecho y 1 bolsillo trasero lo suficientemente grande como para guardar una chaqueta de lluvia si es necesario
  • La chaqueta impermeable se puede comprar por separado
  • 2 prácticos bolsillos interiores de perfil bajo
  • Marca Knox discreta en el pecho, el dobladillo delantero y la espalda
  • Presillas para el pulgar para mayor seguridad
  • El sistema mejorado de presillas para cinturón está resaltado en el interior para garantizar que los usuarios puedan sujetar sus pantalones a la camisa.
  • Prenda lavable a máquina: quítese la armadura antes de lavarla. Lea siempre las etiquetas de cuidado del lavado
  • Tallas de hombre S - 5XL (consulte la guía de tallas para obtener más detalles)
  • Colores - 3: Negro - Negro / Denim - Negro / Gris


GUÍA DE TALLAS DE LA URBAN PRO MK2 DE KNOX

La medida   S   M   L       XL   2XL   3XL   4XL   5XL
Longitud del frente central (CM)     57   58   58   58   59   59   60   60
Longitud aproximada de las axilas (CM)   60   60   60   60   61   61   62   62


PREGUNTAS FRECUENTES DE LA URBAN PRO MK2 DE KNOX

¿QUÉ SIGNIFICA 'NO SE REQUIERE CHAQUETA?
¡Exactamente lo que dice en la lata! La Knox Urbane Pro Shirt está diseñada para usarse sola cuando hace buen tiempo y no se requieren capas adicionales. Solo agregue una chaqueta abrigada o impermeable para protegerse de los elementos.

¿PUEDO USAR UNA CHAQUETA / SUDADERA CON CAPUCHA SOBRE LA PARTE SUPERIOR?
 La camiseta Urbane Pro está diseñada para usarse como prenda de protección CORE para cualquier ciclista. Esto significa que el ciclista puede ponerse una sudadera con capucha o una chaqueta si lo prefiere.

¿QUÉ ALMACENAMIENTO ESTÁ DISPONIBLE?
 La camiseta Urbane Pro cuenta con dos bolsillos exteriores, uno en el pecho y un bolsillo trasero lo suficientemente grande como para guardar una chaqueta de lluvia si es necesario. La camiseta Urbane Pro Utility cuenta con 5 bolsillos exteriores de lona de pato resistente. Ambos modelos tienen 2 prácticos bolsillos interiores.

¿QUÉ NIVEL DE ARMADURA VIENE CON ÉL? ¿PUEDO ACTUALIZAR ESO?
 La camiseta se suministra con hombros y codos de perfil bajo Micro-lock Nivel 1 aprobados por CE y un protector de espalda Micro-Lock de nivel 2 aprobado por CE. Se puede agregar un protector de pecho opcional. También es posible reemplazar hombros y codos LV1 por hombros y codos de nivel 2 en el punto de compra. Se realiza un cargo adicional para cubrir esta actualización.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE ESTA CAMISETA?
 De acuerdo con la norma EN17062, la Urbane Pro Shirt cuenta con presillas para el pulgar para asegurar un ajuste correcto al brazo y para mitigar el movimiento / deslizamiento de la prenda durante una caída. La camiseta cuenta con un nuevo sistema mejorado de presillas para cinturón de seguridad en el interior para garantizar que los ciclistas puedan sujetar sus pantalones a la camiseta. Una tira de velcro en la zona del pecho permite colocar un protector de pecho Micro lock opcional. Bolsillos con cremallera para guardar objetos de valor o un teléfono móvil.

¿CÓMO PUEDO LAVAR LA CAMISA URBANE PRO?
 Esta es una prenda que se puede lavar a máquina: quítese la armadura antes de lavarla. Lea siempre las etiquetas de cuidado del lavado.

¿SE PUEDE UTILIZAR EN CLIMAS MÁS FRÍOS / HÚMEDOS?
 Por supuesto, la Knox Urbane Pro Shirt Mk2 se puede usar durante todo el año. Es la prenda más versátil del mercado, debido a su ligereza y transpirabilidad para climas cálidos. En climas fríos, simplemente cubra la parte superior con capas cálidas e impermeables. Es perfecto para capas.

¿QUÉ SIGNIFICA 'NO SE REQUIERE CHAQUETA?
¡Exactamente lo que dice en la lata! La Knox Urbane Pro Shirt está diseñada para usarse sola cuando hace buen tiempo y no se requieren capas adicionales. Solo agregue una chaqueta abrigada o impermeable para protegerse de los elementos.
 
¿CUÁL ES LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE ESTE Y EL ANTERIOR URBANE PRO?
La principal diferencia es que hemos dado un gran paso adelante en la construcción de tejidos con el Mk2.La camiseta MK2 utiliza materiales Knox nuevos y exclusivos que han sido diseñados para mejorar la resistencia a la abrasión, el desgarro y los cortes. Como resultado, hemos podido mejorar el rendimiento del Urbane Pro Mk2 y obtuvimos una clasificación CE de AA, que es un estándar normalmente reservado para las chaquetas de cuero y textiles más pesadas.Es importante destacar que esto se ha hecho sin un aumento de peso, grosor y sin pérdida de comodidad o transpirabilidad. Otras diferencias sutiles incluyen una nueva marca. Una insignia de Knox que celebra el legado de 40 años de Knox, una nueva marca discreta de Clase AA en el interior y un sistema de lazo de seguridad reforzado en el interior que sujeta la camisa a un par de pantalones.
Gestión de cookies