Chaqueta Rev'it Parabolica Verde Oscuro

Referencia: A62188
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
239,99€ 203,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Guía de Tallas
Opciones:
visto mas barato

Características Chaqueta Rev'it Parabolica Verde Oscuro

Chaqueta Rev'it Parabolica Verde Oscuro

La Chaqueta Rev'it Parabólica Verde Oscuro es perfecta para aquellos que les gusta gozar de libertad de movimientos, pero también quieren ropa que tenga buena presencia y que desprenda buenas sensaciones. 

La construcción de la Chaqueta Rev'it Parabólica Verde Oscuro es de corte limpio pero angular, bolsillos frontales muy prácticos y una capucha fija (con botón de presión para asegurarla cuando vas en marcha y que no aletee). Y son sus características de elasticidad las que te permiten adoptar esa flexibilidad que necesitas con ropa de encaje tipo racing.

Siéntete bien en la carretera o en cualquiera de tus salidas urbanas con la chaqueta de moto Rev'it Parabolica.

Especificaciones técnicas Chaqueta Rev'it Parabolica Verde Oscuro

Protecciones en la Chaqueta Rev'it Parabolica Verde Oscuro

  • Prenda preparada para la espaldera SEESOFT™ con homologación CE-nivel 2. El bolsillo para espalderas de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad.

  • Protecciones de hombro SEESMART™ con certificación CE-nivel 1

  • Protecciones de codo SEESMART™ con certificación CE-nivel 1

  • Visibilidad. Reflectantes laminados, los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

  • Certificada según la Directiva EN 17092, publicada en 2020; y ha conseguido el nivel de certificación AA.

Confort en la Chaqueta Rev'it Parabolica Verde Oscuro

  • Capa exterior de Poliéster elástico. Por su gran flexibilidad y ajuste al cuerpo, este tejido elástico confeccionado con hilos de poliéster resulta idóneo para zonas de las prendas con poco riesgo de impacto, y ayuda a mantener a los motoristas cómodos y concentrados en la conducción.

  • Presilla para el pulgar. La presilla para el pulgar de esta prenda te facilita mantener el tejido fijo cuando la combinamos con nuestras chaquetas. Y se mantiene en su sitio también cuando nos ponemos los guantes

  • Botón de fijación de la capucha. Gracias al botón de fijación, la capucha queda recogida durante el viaje, impidiendo que el viento penetre en su interior.

  • Trabilla para vaqueros. La trabilla de la parte posterior de esta chaqueta te permite engancharla a tus vaqueros, lo que evita que la chaqueta se levante: ¡basta de conducir con los riñones al aire!

  • Cremallera de conexión corta.

  • Bolsillos de abertura estrecha.


Gestión de cookies