Chaqueta Rev'it Sand 4 H2O Negro

Referencia: A51376
Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Promociones de este producto
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✅Dto. 15% Extra✅
479,99€

PRECIOS CON IVA INCLUIDO

Opciones:
Guía de Tallas
Cupón Descuento
15% extra
Código:
REBA15

Añade tu Regalo

Comprando este artículo añade a la cesta uno de estos productos por el valor que indica en la promoción (promociones no acumulables, 1 unidad en promoción por producto)

Características Chaqueta Rev'it Sand 4 H2O Negro

¡Novedad colección REVIT 2021!

La chaqueta Sand 4 H2O es sin duda alguna, la gran estrella del 2021.

Supera todas las expectativas que se tenían depositadas en ella y hace que REVIT se consolide como una marca puntera a la hora de innovar, mejorar y reinventar productos.

La colección de 2021 de REVIT incluye una de las chaquetas más esperadas de la temporada y hace que la Sand 4 H2O sea una chaqueta que supera y mejora las características de su antecesora Sand 3.

Se trata de una chaqueta conceptualizada y creada para poder usarse durante todo el año, capaz de adaptarse a cualquier climatología manteniendo todas sus prestaciones y confort.

Es por tanto la chaqueta Sand 4 H2O, una fiel compañera de viaje que puede llevar a sus usuarios casi a cualquier rincón del mundo con estilo y comodidad. La capa externa dura, pero ligera y resistente a las abrasiones está diseñada para resistir múltiples viajes alrededor del planeta y proporciona una inestimable libertad de movimientos para las más técnicas y exigentes situaciones de conducción/pilotaje.

La máxima protección contra impactos de la Sand 4 de REVIT la facilita la premiada, y líder de nuestra industria, armadura SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2 en hombros y codos. También está preparada para la opcional e igualmente impresionante espaldera SEESOFT™ con certificación CE-nivel 2.

Cada capa incluida es desmontable y se puede llevar separadamente, desde la membrana impermeable hydratex® al forro aislante de invierno. En los brazos, las posibilidades de ajuste son varias con tirantes y pestañas, y en la cintura puedes hacer ajustes en altura, para asegurar que cada cuerpo se sienta a gusto en esta prenda superior, con forros o sin ellos.

Presenta tres paneles de ventilación en el frontal, cuatro cremalleras de ventilación en los brazos, y dos cremalleras de escape en la zona de la espalda.

Los dos bolsillos frontales, el bolsillo grande posterior y los dos bolsillos interiores proporcionan mucha capacidad de carga, por tanto no echarás en falta ninguno de tus objetos personales. El bolsillo posterior es suficientemente espacioso como para guardar los forros cuando no los usas.


CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN DE LA CHAQUETA REV'IT SAND 4 H20 NEGRO


La chaqueta Sand 4 de REVIT cuenta con una capa exterior rejilla de ventilación 3D, ha sido frabricada con la mejor tecnología y los mejores productos y por ello cuenta con poliéster antidesgarro que se traduce en una capa externa resistente a abrasiones y que a la vez ofrece una sensación de ligereza que te sorprenderá.


La Sand 4 H2O es mucho más que una chaqueta de aventuras. Viene de fabrica con un aislante a modo de forro térmico con malla 3D que puedes desmontar en caso de ser necesario para adaptarte a las condeiciones del tiempo según el lugar en el que te encuentras.


El sistema de protección que ofrece la chaqueta de REVIT es sorprendente. Sale de fábrica ya preparada para que le puedas introducidir tanto el protector de pecho dividido SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1 como la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

Las protecciones de la Sand 4 te harán viajar tranquilo y seguro ya que incluye las premiadas protecciones SEEFLEX™ de nivel 2 con certificación CE, tanto en los hombros como en los codos.


Todos te verán con la nueva chaqueta Sand 4 H2O, porque está confeccionada con paneles reflectantes laminados en el tejido. Sin costuras, para ofrecer una mayor durabilidad, ofreciendo una impecable visibilidad desde cualquier ángulo. Esto hará que cualquier motorista sea visto esté donde esté. Aquí podríamos destacar el reflector laminado en el pecho. ¡Seguro que te sorprende!.

Además, está compuesta al 100% en Polyester y la impermeabilidad y la transpirabilidad de esta super chaqueta Sand 4 solo es posible conseguirla mediante una membrana desmontable hydratex® de triple capa. Y REVIT, no ha escatimado a la hora de proporcionar a esta chaqueta de los mejores materiales del mercado.

 

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS DE LA CHAQUETA REV'IT SAND 4 H20 NEGRO


La chaqueta Sand 4 H2O dispone de un corte enfocado los pilotos de mototurismo.


Se trata de una prenda con una alta adaptabilidad y que se ajusta perfectamente al cuerpo, ofreciendo proteción y confort durante su uso.

Presenta una excelente protección del codo ajustable e incluye un cordón de ajuste introducido en el dobladillo. También dispone de una correa de ajuste en el brazo y varias lengüetas de ajuste para la solapa y cintura.

El cierre de cuello es de tipo Flexisnap, lo que permite al piloto ajustar y modificar la circunferencia el cuello. Además este tipo de cierre Flexisnap hace que se pueda ajustar el cuello rápidamente.


Los paneles de ventilación de la Sand 4 de REVIT  ayudan enormemente a disfrutar de la chaqueta durante todo el año, ya que puedes regular la entrada de aire y jugar con la temperatura dentro del interior de la chaqueta.


Viene de fábrica con cremalleras de conexión corta y larga para poder unirla con el pantalón Sand 4 de REVIT. Su forro impermetable es extraíble y también dispone de una cremallera corta para su conexión al pantalón Sand 4.

La chaqueta Sand 4 H2O es compatible con el collarín Segur, un elemento de seguridad que la propia marca ha creado y que dispone de certificado ED, que sin duda alguna contribuirá a reducir posibles lesiones en el cuelo en caso de accidente.

También está preparada para su uso con el chaleco Connector NEON, ofreciendo así una dosis extra de visibilidad en los desplazamientos.

La chaqueta Sand 4 H2O cuenta conun forro revestimiento hydratex® G-liner de triple capa que puede usarse por separado, y que ofrece una alta impermeabilidad y la vez muy buena transpirabilidad. Dispone de cremallera corta de conexión para facilitar su extracción.

Cabe destacar que la chaqueta REVIT Sand 4 cuenta con un alto nivel de almacenamiento gracias a los bolsillos internos en el forro polar que hace posible acceder fácil y rápidamente a los objetos y documentación personal. Dispone de dos bolsillos interiores y dos bolsillos exteriores camuflados en la cintura, los cuales son impermeables. También tiene un bolsillo disimulado e impemeable en la parte trasera, lo que evita en caso de lluvia, que los objetos almacenados se mojen o deterioren con la lluvia. Todos los bolsillos exteriores se cierran con cremalleras. 


MANTENIMIENTO DE TUS PRENDAS REVIT

Con limpiador textil de REVIT podrás mantener tus prendas limpias y preparadas su sugiente uso.

 

HAZTE VISIBLE ALLÍ DONDE ESTÉS

Con el chaleco connector de REVIT tendrás una dosis extra de visibilidadad, importante tanto para desplazamientos en carretera como para recorridos en pista. ¡Un complemento ideal!.

 

RESUMEN DE LA CHAQUETA SAND 4 DE REVIT NEGRO

 

Protecciones de la chaqueta

 

 

Capa externa de la chaqueta (composición)

 

  • Rejilla de ventilación 3D (tejido de punto con estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación).

  • Poliéster antidesgarros, alta resistencia.

  • Visibilidad: reflectantes laminados y reflector laminado en el pecho.

 

Capa interna de la chaqueta (composición)

 

  • Forro extraíble Hydratex® Lite de triple capa (Impermeabilidad y transpirabilidad).

  • Forro térmico extraíble (Aislamiento).

  • Composición 100% Poliéster.

 

Ventilación (regulación y adaptabilidad)

 

  • Paneles de ventilación en el pecho

  • Cremalleras XL en las mangas.

  • Cremallera frontal centrada.

  • Cremallera en la zona alta de la espalda.

 

Ergonomía

 

  • Corte: para mototurismo.

  • Protección del codo ajustable.

  • Cordón de ajuste en el dobladillo.

  • Correa de ajuste en el antebrazo.

  • Lengüeta de ajuste en los puños.

  • Solapa de ajuste en la zona superior del brazo.

  • Cierre Flexisnap en el cuello.

  • Lengüetas de ajuste variable en altura en la cintura.

 

Aspectos generales

 

  • Cremallera de conexión larga.

  • Preparada para su uso con el chaleco Connector Neon de Rev’it!.

  • Forro Hydratex® Lite y forro térmico que se pueden llevar separadamente.

  • Cremallera corta de conexión en el forro impermeable extraíble.

  • Ribete suave en el cuello.

  • Sistema de cierre/ajuste del cuello por dos puntos.

 

Almacenamiento y bolsillos

 

  • Bolsillo interior en el forro polar.

  • Dos bolsillos interiores.

  • Dos bolsillos disimulados impermeables en la cintura.

  • En la capa impermeable hay un bolsillo interior que también lo es.

  • Bolsillo disimulado impermeable en la parte posterior.


COMPLETA TU EQUIPACIÓN SAND 4 NEGRO

Tu chaqueta REVIT Sand 4 H2O  dispone de del pantalón Sand 4 H2O a juego y también puedes combianarla con los guantes Sand 4 H2O.

Combina chaqueta, pantalón y guantes y disfrutarás de una equipación de primer nivel para todo el año y cualquier tipo de condición climática.

REVIT también piensa en las mujeres  y por ello ha diseñado la chaqueta Sand 4 LADY H20 para mujer, los pantalones Sand 4 Lady H2O para mujer y los guantes para mujer.

 

¿Como talla la chaqueta Rev'it Sand 4?

Puedes verlo a continuación en el siguiente enlace:

GUIA DE TALLAS

 
Gestión de cookies