Impermeable Rev'it Barrier - Gris Claro 0130

Referencia: A51999
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
149,99€ 127,49€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:

Características Impermeable Rev'it Barrier - Gris Claro 0130

Impermeable Barrier de la DIRT Series de RevitCanguro de lluvia con cremallera larga, ligero e impermeable.

Para proteger a un piloto de los elementos necesitas la línea de defensa adecuada; debe poder seguir moviéndose a pesar del mal tiempo. Tenemos la solución ideal para los usuarios del off-road. El canguro para lluvia Barrier. Como referencia de nuestra colección DIRT Series, el canguro con marcado Barrier bloquea la lluvia, el viento, y el barro, para que los que lo llevan se mantengan secos y cómodos.

Su capa ligera de hydratex®|Lite es totalmente impermeable gracias al tejido antidesgarros recubierto de PU. Y su versatilidad no acaba aquí. En días de tiempo variable, este canguro de encaje activo se quita fácilmente y no hace falta quitarse el casco, porque la cremallera es suficientemente larga. Para guardarlo, tiene su bolsa compacta que adjuntamos con la chaqueta en el momento de la compra. Es tan fácil como eso.



ELEMENTOS DE CONFORT DEL IMPERMEABLE BARRIER

Ajuste

Cordón de ajuste en el dobladillo


Características

Cremallera de entrada fácil en costura lateral

Capucha fija


REGULACIÓN CLIMÁTICA DE LA BARRIER

Impermeabilidad

La membrana hydratex®|Lite ofrece protección para cualquier clima en una única capa. La cara interna de la capa exterior cuenta con un revestimiento impermeable con microporos que mantiene a raya la lluvia y el viento.

 

Sin aislamiento.

 

 

 

MATERIALES DE FABRICACIÓN EMPLEADOS EN LA BARRIER

PWR|Ripstop 10D antidesgarros
La estructura del PWR|Ripstop (antidesgarros) está formada por hilos delgados y está pensada para plegarse en un bolsillo trasero por su naturaleza ligera. Además, tiene propiedades para repeler el agua de forma que contribuyan a la comodidad del usuario/a.


Sin protecciones.



Gestión de cookies