Jersey Off-Road Rev'it Sierra Aubergine 0010

Referencia: A84043
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
129,99€ 110,49€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Guía de Tallas
Opciones:
visto mas barato

Características Jersey Off-Road Rev'it Sierra Aubergine 0010

El jersey Sierra está para esos días en los que necesitas una prenda de encaje activo, ligera, transpirable, y con marcado CE. El cuerpo es del resistente tejido PWR|Mesh, que resiste a las abrasiones y permite una muy buena ventilación. Gracias al encaje activo del Sierra, se puede usar perfectamente por encima de nuestra ceñida chaqueta protectora Proteus, que incluye armadura con certificación CE-nivel 2 en la espalda, hombros, codos y protección con certificación CE-nivel 1 en el pecho.
Es una prenda aún más funcional si consideramos sus trabillas para el pulgar en los puños, de manera que las mangas no se retraerán ni cuando te lo pones ni cuando pilotas. Tiene un bolsillo en el pecho con una gamuza para que tu máscara de motocross esté lo más limpia posible siempre.

Como elementos suplementarios en su funcionalidad, hemos cosido trabillas para los pulgares en los puños, para que las mangas no resbalen hacia los codos cuando nos lo ponemos y durante la práctica con la moto. El bolsillo del pecho tiene un paño para poder mantener la máscara del piloto limpia.

ELEMENTOS DE CONFORT DEL JERSEY SIERRA

 

 

Almacenamiento

Bolsillo de abertura estrecha en el pecho


Características

Toallita limpiadora en el bolsillo pectoral

Muñeca elástica

Elástico en la espalda

Elástico en los codos

Elástico en los hombros

 


 

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN DEL JERSEY SIERRA DE REVIT

 

 

Protección

Sin protección

Trabillas para los pulgares


MATERIALES DE FABRICACIÓN DEL JERSEY SIERRA

Rejilla PWR|Shell
Esta versión de la rejilla PWR|Shell está tejida con una estructura abierta, lo que aumenta su transpirabilidad y flexibilidad, garantizando tanto la comodidad como la protección.

Rejilla PWR|Shell elástica y antidesgarros
Su gran resistencia y sus altas prestaciones antiabrasión son las características principales de la rejilla PWR|Shell, gracias a su patrón de tejido antidesgarros. Este material cuenta con unos gruesos hilos de refuerzo entrelazados a intervalos regulares, componiendo un patrón cruzado conocido como «ripstop».


ELEMENTOS DE VISIBILIDAD DEL SIERRA DE REVIT

 

Reflectantes laminados
Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

 

HOMOLOGACIÓN DEL SIERRA DE REVIT

Esta prenda está certificada según la Directiva FprEN 17092, publicada en 2019; y ha conseguido el nivel de certificación B. Para más detalles sobre certificación, pinche aquí.



Gestión de cookies