Condiciones de uso

Condiciones de uso

 

1.- Objeto

 Las presentes condiciones tienen por objeto regular el uso de nuestra página web (www.motorraiz.com) y la compraventa de los bienes que se ofertan a través de la misma.

La venta de los bienes se realiza por la empresa Motorraiz S.L., con CIF B-98850175 y domicilio social en Avenida de la Independencia 14 Bajo, 46200 Paiporta, Valencia, que es la titular de la página web.

Por favor, antes de usar nuestra página web lea detenidamente las presentes condiciones de uso, así como el resto de condiciones relativas a los envíos, devoluciones y garantías, las formas de pago, y nuestras políticas de cookies y privacidad.

Por el mero uso de la página web (www.motorraiz.com) o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por las condiciones y políticas citadas. En caso de tener alguna duda o cuestión en relación con las mismas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

2.- Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra empresa y página web, o de terceros.

La página web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos, servicios y para la compra de bienes, se exigirá su suscripción, registro y alta de una cuenta como cliente.

Para el uso de la página web y la realización de pedidos a través de la misma, usted se compromete a facilitarnos sus datos personales y de contacto (nombre y apellidos, correo electrónico, dirección, teléfono, y otros) de forma veraz y exacta, y consiente que podamos utilizar dicha información para dirigirnos a usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. La realización de un pedido por su parte lleva implícita la declaración de ser mayor de 18 años y de tener plena capacidad legal para contratar.

 

3.- Registro de Usuario

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".

 

4.- Formalización de pedidos

 Para formalizar los pedidos a través de la página web, tiene que clicar “Realizar pedido” y dar de alta una cuenta con sus datos o acceder con su cuenta si ya la tiene creada.

A continuación, deberá seguir los sencillos pasos que le va marcando la página web (entrega – pago – confirmación - finalizado) seleccionando las opciones elegidas por usted para determinar la dirección de entrega, forma de envío o recogida, los datos de facturación y la forma de pago. En el apartado “confirmación” le aparecerá un resumen con el detalle de todos los datos del pedido, si clica en “Finalizar pedido” se entenderá que usted ha revisado que todos los datos son correctos y será dirigido a la página del banco para realizar el pago. Una vez hecho el pago quedará realizado el pedido por usted y recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada.

 No obstante lo anterior, si usted advirtiese algún error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá comunicárnoslo inmediatamente mediante correo electrónico a la dirección soporte@motorraiz.com, o por teléfono (96 1177769) para subsanar el error.

 Los pedidos están condicionados por la disponibilidad de los bienes. En el supuesto de que una vez realizado un pedido se produjeran dificultades para suministrar los bienes, Motorraiz, S.L. podrá anular el pedido procediendo al inmediato reembolso de todas las cantidades abonadas por usted. Ello no supondrá en ningún caso derecho a ser indemnizado.



5.- Precios

 Todos los precios publicados en la web incluyen el Impuesto del Valor Añadido IVA (salvo para los envíos a CEUTA, MELILLA y CANARIAS, que al registrarse con el Código Postal automáticamente los precios aparecen en la página web sin el IVA), y no incluyen los gastos de envío que serán los que se establezcan en cada momento y que se harán constar de forma detallada al formalizar el pedido. 

Los precios se podrán modificar en cualquier momento. No obstante, las posibles modificaciones no afectarán a los pedidos respecto de los que Motorraiz S.L. haya remitido una confirmación de pedido, salvo que la modificación se deba a la rectificación de un error, en cuyo caso Motorraiz S.L. podrá anular el pedido aun después de confirmado, devolviendo íntegramente el importe abonado por el cliente.     

  

6.- Forma de comunicación

Mediante el uso de nuestra página web o formalización de pedidos, usted acepta como comunicaciones escitas todas las efectuadas a través del formulario de contacto y los correos electrónicos, dando plena validez a esta forma de comunicación.

 

7.- Reclamaciones

Con el fin de agilizar al máximo la resolución de las eventuales reclamaciones que nos quiera formular, le rogamos que se dirija a la dirección de correo electrónico soporte@motorraiz.com y le daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

 

8.- Ley aplicable y jurisdicción 

Toda relación jurídica que pueda surgir por la utilización de nuestra página web y por la realización de pedidos a través de la misma se regirá por la legislación española, y en caso de surgir algún tipo de controversia, se someterá a la jurisdicción de los tribunales españoles, todo ello sin perjuicio de sus derechos en caso de ser consumidores.

 

9.- Cascos e imagenes

Los cascos se suministran siempre, por ley, con pantalla transparente, y en el caso que tenga como promoción regalo de una pantalla extra lo indicarán el la descripción del propio producto o en artículos en promoción.

Igualmente dentro de cada categoría de productos "CASCOS", indica en el propio pie de la misma:

TODOS LOS CASCOS SE SUMINISTRAN CON PANTALLA TRANSPARENTE DE SERIE SALVO QUE SE ADJUNTE DE REGALO UNA SEGUNDA PANTALLA INDICADO DENTRO DE CADA PRODUCTO.

 

10.- Lo ha visto más barato

Desde Motorraiz, S.L. intentamos siempre dar el mejor servicio y precio a nuestros clientes dentro de nuestras posibilidades, utilizando ese botón nos podrá indicar donde lo ha visto más barato y si está en nuestras manos se lo igualaremos e inclusive mejoraremos, si no pudiéramos por error tipográfico, precio erróneo así se lo comunicaremos.

El artículo que nos solicite en la web o tienda del que sea el enlace debe de estar disponible y la tienda ser y tener las mismas condiciones y características en las que lo vendemos nosotros, producto nuevo, coste del envío, plazos de entrega o como por ejemplo ser un distribuidor oficial ya que el servicio post-venta que ofrecemos nosotros un distribuidor que no lo es no podrá darlo. Las promociones no son acumulables. Las promociones que haya en otras páginas web con cupones descuento puntuales no serán contempladas en este formulario.

 11.-Devolución de productos con productos asociados o en promoción

En el caso de comprar un producto que lleva asociado un producto regalo o con descuento extra por la compra del primero, el cliente al ejercer el derecho al desistimiento del producto deberá también devolver cualquier promoción o reagalo asociado y entregado, si el cliente decide no devolver alguno de los productos deberá abonarlos al precio que esté en la página web en ese mismo momento.