Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Apex Negro/Amarillo Flúor

Referencia: A62830
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✅Dto. 15% Extra✅
949,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
Guía de Tallas
Cupón Descuento
15% extra
Código:
RETURN15
visto mas barato

Características Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Apex Negro/Amarillo Flúor

Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Apex Combi Negro/Amarillo Flúor

Los motoristas urbano-deportivos pueden ya disfrutar de los beneficios de un mono de moto integral, pero con la flexibilidad de las dos piezas. Te presentamos el Mono de Piel Rev'it Apex Combi Negro/Amarillo Flúor (mono de dos piezas); para los que sois rápidos y buscáis en la ropa de moto elementos derivados de MotoGP, pero sin que haya que meterse en el circuito. El Apex combi está preformado, pero de manera que sea más accesible que el mismo producto de una sola pieza.

El Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Apex Combi Negro/Amarillo Flúor ofrece las mismas sensaciones que la conducción con el mono integral, pero con todos los efectos prácticos que en seguida te vienen en mente. Los colores atrevidos acentúan su personalidad. En el pecho, el diseño tiene la misma impresión que el mono de moto Apex integral, pero los brazos son menos agresivos.

Además en el  Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Apex Combi Negro/Amarillo Flúor los paneles elásticos están situados estratégicamente. Y es que el confort que ofrece este producto cuando te lo pones te permite fluir por las calles de tu ciudad o por carretera. Demuestra por la calle de qué estás hecho y quién eres.

Especificaciones técnicas del Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Apex Negro/Amarillo Flúor

Protecciones en el Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Apex Negro/Amarillo Flúor

  • Protecciones Betac® con homologación CE en hombros, codos y rodillas. Las protecciones Betac® de nuestros monos son las mismas que utilizan nuestros héroes en competiciones de velocidad como MotoGP. Poseen la homologación CE de mayor nivel existente para protecciones. La incorporación de velcros garantiza que queden bien fijadas a la capa exterior del equipamiento, evitando que se desplacen o giren en caso de impacto. Se pueden ajustar en altura y quitar.

  • Preparado/a para el protector de pecho dividido SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1El bolsillo de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la pecho dividido SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad.
  • Preparado para la espaldera SEESOFT Tipo RV con homologación CE de nivel 2. El bolsillo para espalderas de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad
  • Protectores de cadera SEESMART. Las protecciones SEESMART ofrecen los máximos niveles de flexibilidad posibles para un material que supera las pruebas de impacto CE EN 1621-1:2012 de nivel 1 en condiciones atmosféricas tanto normales como de calor (T+).
  • Protección del coxis 

  • Costuras de seguridad. Las costuras con puntadas especiales contribuyen enormemente a la resistencia a la abrasión de las prendas para motoristas. Por eso REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad incluyen puntadas tanto visibles como invisibles. Este tipo de cosido mantiene unidas las piezas exteriores de la prenda incluso cuando las puntadas visibles están desgarradas.
  • Arrastraderas bicompuestas de tipo A. Las arrastraderas bicompuestas de tipo A están fabricadas con un compuesto de poliuretano termoplástico de alto rendimiento combinado con un resistente compuesto extra de poliamida 6. Diseñadas específicamente para pilotos que exigen las mayores prestaciones de sus deslizaderas, estos compuestos de calidad superior ofrecen una buena respuesta, proporcionándote la máxima resistencia sin sacrificar tu tacto en el asfalto. Estas arrastraderas vienen en pares anatómicamente diseñados para que cada una de ellas encaje a la perfección en su rodilla correspondiente, y se fijan a tus prendas de cuero mediante velcros de alta calidad que garantizan que se mantengan en su sitio. Estas arrastraderas de tipo A están disponibles en tres colores, para que puedan encajar con cualquier combinación de colores que tengan tus prendas, y sus colores de doble inyección mantienen el diseño bien visible incluso cuando las arrastraderas empiezan a desgastarse.

Confort en el Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Apex Negro/Amarillo Flúor

  • Cuero Monaco Performance. En la fabricación de este producto se ha usado el cuero Monaco Performance de más alta calidad.

  • PWR|shell elástica  

  • PWR fuse airmesh. Nos permite aplicar las habilidades de diseño de REV’IT! para no solo aportar ventilación allí donde normalmente no sería posible (gracias a la estructura abierta), sino también para aportar mayor funcionalidad. La fuerte composición arquitectónica nos permite crear patrones/formas exclusivos y permite la libertad total de movimientos habituales.

  • Ventilación Capa exterior parcialmente perforada

  • Cuello y puños extracómodos  

  • Solapa cortaviento bajo la cremallera frontal. Bajo la cremallera frontal se encuentra una solapa que evita la entrada del viento.
  • Cremalleras en los puños. Poner cremalleras en los puños responde a varios motivos. Facilita la introducción del brazo en la manga. Aporta ventilación extra en días calurosos. Y te permite incluso llevar tu guante largo por debajo de tu prenda exterior pero por encima del forro.
  • Preparada para usar una bolsa de hidratación 
  • Bolsillos bolsillo de abertura lateral  |  bolsillos interiores

  • Joroba aerodinámica   

Gestión de cookies