Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Negro/Blanco

Referencia: A62832
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Negro/Blanco
✔️OFERTA✔️
749,99€ 637,49€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Guía de Tallas
Opciones:
visto mas barato

Características Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Negro/Blanco

Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Combi Negro/Blanco

El Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Combi Negro/Blanco ofrece una excelente relación entre comodidad y rendimiento al motorista que disfruta del touring, sea cual sea su ritmo de conducción.

Este Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Combi Negro/Blanco cuenta con la más alta distinción del Certificado CE, el nivel AAA, y ofrece una óptima libertad de movimientos. Lo hacemos posible por los múltiples paneles elásticos antiabrasiones, situados en la parte delantera del cuerpo, la espalda, bajo los brazos, por encima de las rodillas y en la zona interior de las piernas. Es un traje para moto todo en piel que no deja nada al azar cuando se trata de proteger de las abrasiones e impactos. Hemos situado nuestra armadura SEEFLEX con certificación CE-nivel 2 en hombros, codos y rodillas. También se pueden insertar nuestros protectores de pecho y espalderas SEESOFT CE-nivel 2.

Además, el Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Combi Negro/Blanco posee protectores duros externos de hombro, un accesorio derivado de MotoGP. Las rodillas tienen cubiertas de piel de velcro, que se pueden reemplazar por nuestras rodilleras deslizaderas (no incluidas).

Y para que no sufras en los días más cálidos, en este Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Combi Negro/Blanco hay paneles de ventilación de rejilla 3D en los hombros y paneles de piel perforados en el pecho para que haya flujo de aire al tronco superior.

Especificaciones técnicas del Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Negro/Blanco

Protecciones en el Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta  Negro/Blanco

  • Protecciones de codo SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2. Con su homologación CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones SEEFLEX™ son la última innovación de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones SEEFLEX™ sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los usuarios. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

  • Protecciones de rodilla SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2. Con su homologación CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones SEEFLEX™ son la última innovación de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones SEEFLEX™ sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los usuarios. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

  • Protección de TPU en el hombro. Llega desde el más imponente escenario de la competición del motociclismo mundial. Esta protección no solo refuerza la zona del hombro con una armadura más fuerte, sino que permite al usuario "resbalar" en caso de una desafortunada caída. Para que la chaqueta no quede atrapada porque en la carretera haya varios tipos de asfalto o capas a diferente nivel, y se produza una lesión por una transición abrupta.

  • Preparado/a para el protector de pecho dividido SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1El bolsillo de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la pecho dividido SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad.

  • Preparado para la espaldera SEESOFT Tipo RV con homologación CE de nivel 2. El bolsillo para espalderas de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad
  • Protectores de cadera SEESMART. Las protecciones SEESMART ofrecen los máximos niveles de flexibilidad posibles para un material que supera las pruebas de impacto CE EN 1621-1:2012 de nivel 1 en condiciones atmosféricas tanto normales como de calor (T+).
  • Protección del coxis 

  • Costuras de seguridad. Las costuras con puntadas especiales contribuyen enormemente a la resistencia a la abrasión de las prendas para motoristas. Por eso REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad incluyen puntadas tanto visibles como invisibles. Este tipo de cosido mantiene unidas las piezas exteriores de la prenda incluso cuando las puntadas visibles están desgarradas.

  • Tejido reflectante en la espalda. Este producto cuenta con tejido reflectante en la espalda, para ayudar a los/las conductores/as que están en la carretera a que se les vea mejor cuando baja la luz natural, con mal tiempo, o de noche.

  • Esta prenda está certificada según la Directiva EN 17092, publicada en 2020; y ha conseguido el nivel de certificación AAA

Confort en el Mono de Piel 2 Piezas Rev'it Beta Negro/Blanco

  • Cuero. En la fabricación de este producto se ha usado el cuero para una óptima protección y un encaje perfecto.

  • Nobuk artificial.

  • Poliéster 600 DEste tejido realizado con hilos de poliéster resulta muy envolvente, es idóneo para zonas con poco riesgo de impacto y mantiene bien cómodos a los motoristas.

  • PWR|shell elástica  

  • PWR fuse airmesh. Nos permite aplicar las habilidades de diseño de REV’IT! para no solo aportar ventilación allí donde normalmente no sería posible (gracias a la estructura abierta), sino también para aportar mayor funcionalidad. La fuerte composición arquitectónica nos permite crear patrones/formas exclusivos y permite la libertad total de movimientos habituales.

  • Ventilación Capa exterior parcialmente perforada

  • Cuello y puños extracómodos  

  • Solapa cortaviento bajo la cremallera frontal. Bajo la cremallera frontal se encuentra una solapa que evita la entrada del viento.
  • Cremalleras en los puños. Poner cremalleras en los puños responde a varios motivos. Facilita la introducción del brazo en la manga. Aporta ventilación extra en días calurosos. Y te permite incluso llevar tu guante largo por debajo de tu prenda exterior pero por encima del forro.
  • Preparada para usar una bolsa de hidratación 
  • Bolsillos bolsillo de abertura lateral  |  bolsillos interiores

  • Joroba aerodinámica   

Gestión de cookies