Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Blanco

Referencia: A62904
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✅Dto. 15% Extra✅
1.049,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
Guía de Tallas
Cupón Descuento
15% extra
Código:
RETURN15
visto mas barato

Características Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Blanco

Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Amarillo Flúor

En Rev'it lo han bautizado pensando en tus aproximaciones al circuito para un día de tandas o una carrera. Este Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Blanco contiene claras referencias al mundo de MotoGP por los elementos que incorpora. Y como hacemos precisamente en MotoGP, estamos constantemente buscando la manera de perfeccionar nuestros productos, para que los entusiastas de la velocidad podáis ir más deprisa. También exploramos nuevas combinaciones de materiales, con piel, textil y elástico estratégicamente situado, para proporcionar al usuario la flexibilidad y la comodidad definitivas cuando se lanza a superar sus récords personales.

Para que mantengas tus niveles de seguridad aunque fuerces el ritmo para rebajar tus cronos, en el Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Blanco se han incorporado deslizaderas de rodilla, así como partes duras en codos y hombros. Los monos de Rev'it aprovechan todo el conocimiento que adquirimos del ámbito máximo del motociclismo mundial.

Al Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Blanco también queremos infundirle una imagen que sea reconocible desde la distancia. Para que en una carrera los espectadores te puedan indentificar al instante. Esta gráfica atrevida representa un nuevo planteamiento de cómo podemos jugar con texturas y diseños diferentes y así distinguirnos del resto de pilotos en pista. Y no solo según los elementos técnicos que tiene nuestro mono, sino también por estética.

Sal y pilota, corre más y traza más agresivo, pero con la seguridad de estar usando un Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Blanco.

Especificaciones técnicas del Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Blanco

Protecciones en el Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Blanco

  • Protecciones Betac® con homologación CE en hombros, codos y rodillas. Las protecciones Betac® de nuestros monos son las mismas que utilizan nuestros héroes en competiciones de velocidad como MotoGP. Poseen la homologación CE de mayor nivel existente para protecciones. La incorporación de velcros garantiza que queden bien fijadas a la capa exterior del equipamiento, evitando que se desplacen o giren en caso de impacto. Se pueden ajustar en altura y quitar.

  • Preparado/a para el protector de pecho dividido SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1El bolsillo de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la pecho dividido SEESOFT™ con certificación CE de nivel 1, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad.
  • Preparado para la espaldera SEESOFT Tipo RV con homologación CE de nivel 2. El bolsillo para espalderas de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad
  • Protectores de cadera SEESMART nivel 1. Las protecciones SEESMART ofrecen los máximos niveles de flexibilidad posibles para un material que supera las pruebas de impacto CE EN 1621-1:2012 de nivel 1 en condiciones atmosféricas tanto normales como de calor (T+).
  • Protección del coxis 

  • Costuras de seguridad. Las costuras con puntadas especiales contribuyen enormemente a la resistencia a la abrasión de las prendas para motoristas. Por eso REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad incluyen puntadas tanto visibles como invisibles. Este tipo de cosido mantiene unidas las piezas exteriores de la prenda incluso cuando las puntadas visibles están desgarradas.
  • Arrastraderas bicompuestas de tipo A. Las arrastraderas bicompuestas de tipo A están fabricadas con un compuesto de poliuretano termoplástico de alto rendimiento combinado con un resistente compuesto extra de poliamida 6. Diseñadas específicamente para pilotos que exigen las mayores prestaciones de sus deslizaderas, estos compuestos de calidad superior ofrecen una buena respuesta, proporcionándote la máxima resistencia sin sacrificar tu tacto en el asfalto. Estas arrastraderas vienen en pares anatómicamente diseñados para que cada una de ellas encaje a la perfección en su rodilla correspondiente, y se fijan a tus prendas de cuero mediante velcros de alta calidad que garantizan que se mantengan en su sitio. Estas arrastraderas de tipo A están disponibles en tres colores, para que puedan encajar con cualquier combinación de colores que tengan tus prendas, y sus colores de doble inyección mantienen el diseño bien visible incluso cuando las arrastraderas empiezan a desgastarse.

Confort en el Mono de Piel Rev'it Apex Negro/Blanco

  • Cuero Monaco Performance. En la fabricación de este producto se ha usado el cuero Monaco Performance de más alta calidad.

  • PWR|shell elástica  

  • Neopreno. El neopreno es un tipo de caucho sintético muy útil para las prendas de protección. Es resistente a la abrasión y los agentes químicos, impermeable, flotante y ligeramente elástico.

  • PWR fuse airmesh. Nos permite aplicar las habilidades de diseño de REV’IT! para no solo aportar ventilación allí donde normalmente no sería posible (gracias a la estructura abierta), sino también para aportar mayor funcionalidad. La fuerte composición arquitectónica nos permite crear patrones/formas exclusivos y permite la libertad total de movimientos habituales.

  • Ventilación Capa exterior parcialmente perforada

  • Cuello y puños extracómodos  

  • Ribete suave en el cuello. Para aumentar su comodidad, la parte superior e interior del cuello está forrada con un tejido suave.
  • Collar de confort. El collar de confort se añade a determinados productos para que sean más cómodos en secciones cruciales. Se usa un material extrablando para un acabado acolchado.

  • Forro interior desmontable. Forro interior de malla, desmontable y lavable, con piezas elásticas para aumentar su comodidad.
  • Solapa cortaviento bajo la cremallera frontal. Bajo la cremallera frontal se encuentra una solapa que evita la entrada del viento.

  • Cremalleras en los puños. Poner cremalleras en los puños responde a varios motivos. Facilita la introducción del brazo en la manga. Aporta ventilación extra en días calurosos. Y te permite incluso llevar tu guante largo por debajo de tu prenda exterior pero por encima del forro.
  • Preparada para usar una bolsa de hidratación 

  • Bolsillo interior

  • Joroba aerodinámica   

  • Paneles elasticos en la zona del tobillo, entrepierna, rodilla, piernas, brazos y cintura que permite mucha más libertad de movimientos y comodidad de uso, y agiliza la acción de ponérsela y quitársela.

  • Paneles perforados en la parte posterior de las mangas, zona baja de la espalda y zona baja de las piernas.

Gestión de cookies