59 NEUMATICOS DE MOTO MOTOZ

En Motorraiz sabemos que te gusta la Aventura y perderte con tu moto, ya sea trail, enduro o motocross. Por eso te ofrecemos los neumaticos MotoZ.

Con Los neumaticos Motoz podras perderte tanto por los desiertos mas áridos, los bosques mas embarrados o simplemente deborar kilometros y kilometros por pistas y asfalto. 

Los neumaticos MotoZ disponen de una amplia gama de medidas de neumaticos, abarcando las medidas mas comunes de la categoria pudiendo equipar desde las mas modernas maxitrail hasta las motos mas radicales de enduro o motocross.

Existen modelos Motoz diseñados para su uso de 50% carretera 50% Offroad como los Motoz Tractionator GPS, neumaticos para uso 25% carretera 75% Ofroad de los Motoz Tractionator Adventure o los Motoz Tractionator Desert con un uso del 15% de carretera 85% Offroad. 

Por supuesto la gama Motoz tambien abarca a las Enduro con sus Motoz Enduro I/T y Motoz Enduro S/T.

Asi que ya sabes, en motorraiz tienes para elegir:

Neumaticos Motoz Tractionator GPS

Aplicación - Aventura todoterreno

Motoz los diseñó el MotoZ tractionator GPS para llevarte a cualquier parte del mundo y volver a casa. Largo kilometraje, tracción seria y transición suave del pavimento a la grava y la tierra, el Tractionator GPS lo hace todo bien. El neumático trasero Motoz Tractionator GPS es reversible para adaptarse a las necesidades del piloto, ya sea 50/50 o principalmente todoterreno.
En la dirección 50/50, el GPS es un neumático apto para la calle que se comporta bien con una transición suave en las curvas desde el centro hasta el manillar en todo el recorrido. En la dirección Mostly Off Road, se activa el enganche agresivo en línea recta y la conducción en las curvas.

Los GPS son técnicamente más fuertes que muchos otros neumáticos de aventura. Presentan una rosca más profunda y un compuesto único que da como resultado un mayor kilometraje. En conclusión, el Tractionator GPS significa tracción confiable en una amplia variedad de condiciones.

 

 
Largo kilometraje, tracción seria y transición suave del pavimento a la grava y la tierra, el GPS lo hace todo
 
Trasera reversible para adaptarse a las necesidades del ciclista, ya sea 50/50 o principalmente todoterreno
 
En la dirección 50/50, el MotoZ tractionator GPS  neumático Del. es un neumático apto para la calle que se comporta bien con una transición suave en las curvas desde el centro hasta la manivela en todo el recorrido.
 
Principalmente en dirección todoterreno, el enganche agresivo en línea recta y la conducción en curvas están activados para una mejor tracción todoterreno.
 
La construcción de carcasa más fuerte que otros neumáticos de aventura 50/50 proporciona un rendimiento de clase mundial con una alta resistencia a los pinchazos.
 
Banda de rodadura más profunda que la mayoría de los neumáticos de aventura.
 

Compuesto híbrido único con sílice para un largo kilometraje y un agarre óptimo en barro y nieve

Neumaticos Motoz tractionator Rallz

  • Basado en el popular Tractionator Adventure pero con una tracción todoterreno más agresiva en todos los climas extremos.

  • Desempeño todoterreno con modales razonables en la carretera.

  • Construcción y compuesto probados y comprobados para uso en aventuras y rallyes.

  • El dibujo de la banda de rodadura con autolimpieza y autoafilado brinda una excelente previsibilidad y entrega de potencia.

  • Diseñado en Australia para un rendimiento confiable en una amplia variedad de condiciones sin necesidad de cambiar la presión de los neumáticos entre fuera y dentro de la carretera.

  • Excelente opción para condiciones que van desde el desierto del interior hasta bosques costeros y caminos de incendios.

  • Compuesto híbrido con sílice para un agarre óptimo en barro y nieve.

  •  RallZ también está disponible en la gama de tamaños Tube Type Adventure para bicicletas de aventura ligeras.

  • Aplicación – Todoterreno
    20 % Carretera – 80 % Todoterreno

    MotoZ Tractionator Rallz es uno de nuestros neumáticos de aventura todoterreno más agresivos. Su ADN es en parte un neumático de carrera en el desierto y en parte un neumático de aventura de larga distancia.

Neumaticos Motoz Tractionator Desert

El neumático Tractionator Desert H/T está indicado para su uso en terrenos duros y son famosos por su fiable rendimiento en condiciones extremas y su gran capacidad de tracción fuera de la carretera y tomar las curvas a altas velocidades con el acelerador abierto.

  • El exclusivo diseño de la banda de rodadura permite una frenada intensa en tramos fuera de cámara, surcos y ángulos de inclinación extremos. 
  • Diseñado para terrenos difíciles y caminos de fuego rápidos y rocosos. Desierto con caminos de grava y variantes de arena.
  • El compuesto está hecho de caucho 100% natural y es muy duradero.
  • Este neumático se utiliza en rallies y carreras de resistencia en todo el mundo y eventos de resistencia en todo el mundo

Neumaticos Motoz Enduro I/T

La Traction Enduro I/T (Terreno Intermedio) es una solución de agarre probado, durabilidad de larga distancia y longevidad en una gran variedad de condiciones de la carretera difíciles.

  • El neumático Enduro I/T ha sido desarrollado para su uso en una amplia variedad de terrenos en enduro/dual sport y en el trail.
  • También se comportan bien en pendientes pronunciadas y carreteras estrechas.
  • Este neumático todoterreno es una mezcla de caucho natural y sintético que proporciona una excelente tracción y capacidad de respuesta incluso en superficies difíciles.
  • Este neumático de enduro mejora la precisión de la dirección, la tracción y el agarre en terrenos extremos, a la vez que ofrece una larga duración de la banda de rodadura.
  • Este neumático de moto está aprobado por el DOT.

Neumaticos Motoz Enduro S/T

El neumático Tractionator Enduro S/T está preparado para terrenos blandos y han sido diseñados para proporcionar una mayor tracción más agresiva en terrenos fangosos dando a este neumático una gran ventaja frente a otros tipos de neumáticos que en este tipo de terrenos tienen un mayor desgaste. Esta rueda Enduro se caracteriza principalmente por su agarre MX.

  • La elección correcta para una máxima tracción en condiciones de barro y extremas.
  • Diseñado para aquellos que buscan el agarre y la robustez de un neumático de MX. Neumático MX y carcasa off-road resistente a los pinchazos o perforación.
  • Excelente neumático para todo tipo de clima para uso ligero y medio.
  • Está fabricado con una mezcla híbrida de materiales naturales y sintéticos para dar a esta rueda una larga vida útil.
  • Certificado DOT.
Aplicación10% Road – 90% Off-Road
Condiciones del terreno: 20% seco – 80% húmedo; 30% Duro – 70% Suave
 
Gestión de cookies