Pantalón Rev'it Axis 2 H2O Largo Negro

Referencia: A62244
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
159,99€ 135,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Guía de Tallas
Opciones:
visto mas barato

Características Pantalón Rev'it Axis 2 H2O Largo Negro

Los sobrepantalones de moto Rev'it Axis 2 H2O están pensados para el usuario metropolitano. Queremos que de casa al trabajo y viceversa te mantengas seco y seguro. Estos sobrepantalones se pueden poner fácilmente encima de vaqueros o chinos, aunque la lluvia caiga sin avisar. No tienes que quitarte ni las botas. Lleva una larga cremallera de dos direcciones en el exterior, para que así puedas abrir completamente los pantalones y ponértelos.

La capa externa de los Rev'it Axis 2 H2O se fabrica con un poliéster resistente -600D- e incorpora protectores de rodilla SEESMART CE-nivel 1, que se pueden ajustar en altura. El área de la rodilla se ha cosido en forma de pinza para conseguir una silueta preformada que durante la conducción permite más comodidad si cabe. Hay bolsillos en las caderas para insertar protectores específicos SEESMART CE-nivel 1, aspecto que completa el apartado seguridad.

El encaje de los sobrepantalones de moto Rev'it Axis 2 H2O es "regular", y se pueden ajustar a tu gusto en cintura y tobillos. El frío y el agua no traspasarán nunca la capa del sobrepantalón, porque la cremallera cuenta con una banda protectora aislante; y tiene además trabillas para que puedas usarlos con nuestro cinturón Safeway y los puedas atar a tu chaqueta de moto. En cuanto a la reflexión, lleva una marca en las pantorrillas para que se te vea más.

No comprometas ni tu seguridad ni tu comodidad, y sal a conducir seco y totalmente protegido con los sobrepantalones de moto Axis 2 H2O.

ELEMENTOS DE CONFORT DEL PANTALÓN REV'IT AXIS 2 H2O LARGO NEGRO

Adaptabilidad

  • Protección de rodilla ajustable

  • Solapa de ajuste en el tobillo

  • Lengüeta de ajuste en la cintura

  • Elástico en la cintura

Características

  • Trabillas para el cinturón

  • Cremallera de entrada fácil en costura lateral

REGULANCIÓN CLIMÁTICA DEL PANTALÓN REV'IT AXIS 2 H2O LARGO NEGRO

Impermeabilidad

  • Hydratex®|G-liner. Este revestimiento impermeable va aplicado a la cara interna del forro interior de la prenda, y las costuras van selladas para garantizar su impermeabilidad. El revestimiento hydratex® G-liner de REV'IT! se emplea en la confección de productos que exigen un nivel básico de protección para cualquier clima.

Aislamiento

  • Solapa cortaviento y antilluvia tras la boca de la cremallera

PROTECCIÓN DEL PANTALÓN REV'IT AXIS 2 H2O LARGO NEGRO

Protección

  • Prenda preparada para protecciones de cadera SEESMART™ RV33 con certificación CE-nivel 1
  • SEESMART CE-nivel 1 RV36-L1-A en la rodilla. El protector de rodilla SEESMART CE-nivel 1 RV36-L1-A es nuestra ultradelgada y cómoda armadura para la zona de las rodillas de las prendas de ropa.

Capa exterior

  • Poliéster 600 D. Este tejido realizado con hilos de poliéster resulta muy envolvente, es idóneo para zonas con poco riesgo de impacto y mantiene bien cómodos a los motoristas.

Visibilidad

  • Reflexión laminada en las pantorrillas. Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

HOMOLOGACIÓN DEL PANTALÓN REV'IT AXIS 2 H2O LARGO NEGRO

Esta prenda está certificada según la Directiva EN 17092, publicada en 2020; y ha conseguido el nivel de certificación A.

Gestión de cookies