Pantalón Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena 0761

Referencia: A62815
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
379,99€ 322,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Guía de Tallas
Opciones:
visto mas barato

Características Pantalón Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena 0761

Pantalón Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena 

El Pantalón Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena es la propuesta de pantalones de aventura de más alta categoría para su uso con tiempo caluroso, para los que van directamente a superar sus límites.

Este Pantalón Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena presenta amplios paneles de rejilla, situados preeminentemente por delante y detrás de la zona alta de la pierna. Así permites que pueda entrar más aire al interior y refrescar las piernas, mientras conduces con temperaturas altas. Los paneles elásticos están situados estratégicamente por encima de las rodillas y la zona baja de la espalda, para mejorar la capacidad de moverte mientras conduces.

En el Pantalón Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena la protección antimpactos la proporcionan nuestros protectores SEEFLEX CE-nivel 2 en la rodilla y los SEESMART CE-nivel 1 en las caderas. Los bolsillos grandes situados en la zona alta de la pierna tienen mucho espacio para tus objetos personales y se cierran con cremallera, para que no pierdas nada de camino a tu destino.

El Pantalón Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena se ha diseñado para viajeros de carretera y/o off-road que buscan una prenda que ofrezca mucha ventilación y sea resistente, que oculte una muy buena armadura, con capacidad para guardar objetos personales, y abundantes posibilidades de ajuste.

Si tú eres ese aventurero, no busques más. Has encontrado sobradamente lo que necesitas.

Especificaciones técnicas de los Pantalón Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena 

Seguridad en los Pantalón Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena 

  • PWR|shell 750D. Formado por hilos de poliamida 100% de alto rendimiento, el PWR|shell 750D toma las mejores propiedades del nailon, que tiene una tremenda resistencia a los desgarros y abrasiones, una excelente durabilidad y una alta temperatura de fusión; y seguidamente le imprimimos el exclusivo sello de REV’IT! Proporciona una protección de alto rendimiento a todos los pilotos.

  • Paneles de rejilla schoeller®-dynatec. El tejido Schoeller®-dynatec es famoso por sus cualidades antiabrasión y su gran resistencia y durabilidad, y estos paneles de rejilla no son una excepción. La estructura especial de la rejilla ofrece la combinación perfecta de ventilación y protección.
  • Huella protectora en las rodillas. Para incrementar la resistencia a las abrasiones en las zonas de más opción de impacto de la capa externa, hemos añadido una lámina multicapa protectora, como capa extra de protección.

  • Protecciones de rodilla SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2. Con su homologación CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones SEEFLEX™ son la última innovación de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones SEEFLEX™ sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los usuarios. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

  • Protecciones de cadera SEESMART™ con certificación CE-nivel 1

  • Material Sure Grip. El cuero y el tejido Sure Grip cuentan con un relieve especial texturizado que ofrece un agarre excepcional incluso en las condiciones de conducción más exigentes.

  • Reflectantes laminados. Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

  • Esta prenda está certificada según la Directiva EN 17092, publicada en 2020; y ha conseguido el nivel de certificación AAA.

Confort en los Vaqueros Rev'it Cayenne 2 Estándar Arena  

  • PWR|shell elástica. Paneles elásticos. Los paneles elásticos que incluye esta prenda aumentan su flexibilidad y contribuyen a la comodidad durante la conducción, ya que proporcionan una gran libertad de movimientos.

  • Protectores de rodilla ajustables. Los compartimentos para las protecciones ajustables de los codos te permiten adaptar estos protectores con certificación CE a tres diferentes alturas, para que encajen perfectamente con tu cuerpo y te proporcionen un óptimo confort mientras pilotas.

  • Protección de rodilla ajustable

  • Correa de ajuste en las pantorrillas

  • Correa de ajuste en la cintura

  • Solapa de ajuste en el tobillo

  • Bolsillos tipo ranura en la caderaDos bolsillos disimulados en la parte superior de las piernas

  • Panel adherente en los fondillos. El panel adherente de los fondillos te garantiza que mantendrás el control bajo cualesquiera condiciones climáticas y nunca te escurrirás sobre el sillín. Esta característica, esencial para cualquier motorista, resultará también valiosa para los paquetes, que apreciarán el nivel extra de prestaciones que ofrece.
  • Cremallera de corto y largo recorrido. Gracias a la cremallera de largo y corto recorrido, esta chaqueta/estos pantalones son compatibles con cualquier par de pantalones/cualquier chaqueta de la línea REV'IT!.
  • Preparados para los tirantes Strapper. Estos pantalones vienen preparados para que puedas usarlos con los tirantes Strapper, que se abrochan a la cremallera de conexión corta de la parte trasera y el velcro frontal diseñado específicamente para ellos. Los tirantes Strapper son compatibles con una gran selección de pantalones de la colección de REV'IT!

Gestión de cookies