Pantalón Rev'it Eclipse 2 Negro Aceitunado Corto

Referencia: A82586
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
129,99€ 110,49€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Guía de Tallas
Opciones:
visto mas barato

Características Pantalón Rev'it Eclipse 2 Negro Aceitunado Corto

Los Pantalones Rev'it Eclipse 2 Negro Aceitunado están cubiertos de paneles de rejilla de poliéster por delante y detrás que te ayudan a controlar la temperatura de la mitad inferior de tu cuerpo. El uso extensivo de este textil ventilado te ayudará a lidiar con el calor que venga de la misma moto, o de los rayos de sol que rebotan en la carretera. El pantalón también tiene paneles de poliéster 600D, que todos conocemos por su gran capacidad de resistencia a las abrasiones.

La exigente y elegante silueta de los Pantalones Rev'it Eclipse 2 Negro Aceitunado recuerda la simplicidad del diseño del modelo chino. Hablamos de un corte y formas clásicos, un encaje "regular" con dos bolsillos posteriores a medida y dos bolsillos delanteros en diagonal con cremallera. Los detalles técnicos no levantan sospechas en el diseño discreto de los Eclipse 2. Lleva reflectantes cubriendo los tobillos para aportar visibilidad desde diferentes ángulos.

Conducir por la ciudad significa pararse y arrancar constantemente; agradecerás que estos pantalones sean tan ligeros. La rejilla de Pantalones Rev'it Eclipse 2 Negro Aceitunado optimiza la circulación del aire, y su tejido abierto también contribuye a que puedas moverte mejor. Igualmente, la armadura con marcado CE protege sin resultar abultada en caderas y rodillas. Y la protección SEESMART en las rodillas se puede personalizar en altura, para ajustar como debe en una zona de alto riesgo de impacto.

ELEMENTOS DE CONFORT DE LOS PANTALONES REV'IT ECLIPSE 2 CORTO NEGRO ACEITUNADO

Adaptabilidad

  • Protección de rodilla ajustable

Bolsillos

  • Dos bolsillos traseros
  • Bolsillos tipo ranura en la cadera

Características

  • Trabillas para el cinturón

PROTECCIÓN DE LOS PANTALONES REV'IT ECLIPSE 2 CORTO NEGRO ACEITUNADO

Protección

  • Prenda preparada para protecciones de cadera SEESMART RV33 con certificación CE-nivel 1
  • Protecciones de rodilla SEESMART con certificación CE-nivel 1El protector de rodilla SEESMART CE-nivel 1 RV36 es nuestra ultradelgada y cómoda armadura para la zona de las rodillas de las prendas de ropa.

Capa exterior

  • Poliéster 600 D. Este tejido realizado con hilos de poliéster resulta muy envolvente, es idóneo para zonas con poco riesgo de impacto y mantiene bien cómodos a los motoristas.
  • Rejilla de poliéster

Visibilidad

  • Reflexión laminada en las pantorrillas. Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.


Gestión de cookies