Pantalón Rev'it Component H2O - Negro corto 0012

Referencia: A51988
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
389,99€ 331,49€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
visto mas barato

Características Pantalón Rev'it Component H2O - Negro corto 0012

Desde Motorraiz os animamos a emprender cualquier aventura -haga el tiempo que haga- con los pantalones de capa externa resistente Component H2O, impermeables, con homologación CE y de encaje activo, pues se llevan por encima de la bota.

La capa externa está fabricada con el robusto tejido antidesgarros y resistente a las abrasiones CORDURA® para el pantalón Component H2O de Revit, laminado con nuestra membrana impermeable hydratex®. El elástico PWR I Shell se usa por dentro de las piernas y zona alta de las rodillas para una máxima flexibilidad y confort. Hay paneles de piel suave en la zona baja de las piernas para proporcionar mayor agarre cuando vas subido en la moto.

Cuentan con un forro térmico extraíble para tu comodidad y calidez corporal cuando las temperaturas bajan. La protección corre a cargo de las reconocidas SEESMART™ con certificación CE-nivel 1 en caderas y rodillas. Por otro lado, la confección de la zona de la rodilla está pensada para poder instalar un protector/refuerzo de rodilla o nuestros protectores de rodilla Scram (antes hay que quitar nuestras protecciones de la rodilla SEESMART™, claro).

En Motorraiz nos han gustado especialmente los bolsillos tipo cargo en la zona alta de las piernas para guardar objetos personales, y también hay cremalleras de ventilación para refrescar al usuario. Para que los pantalones queden bien atados en todo momento, hemos incluido un cierre con trinquete en la cintura, así como una tira de silicona para evitar que los pantalones resbalen hacia abajo. Las tiras de ajuste en las pantorrillas permiten ponerse cualquier tipo de bota de moto. Un parche antideslizante en el pantalón Component H2O, mantiene las posaderas del usuario en el asiento, esté húmedo o seco. Adicionalmente, la parte baja de las piernas tiene una solapa especial con enganches para cubrir las botas y protegerlas de agua y barro. Pilota lejos y durante mucho tiempo con los pantalones Component H2O.

 Aquí puedes ver como queda el pantalón component H2O con la chaqueta COMPONENT AMARILLO OCRE.


ELEMENTOS DE CONFORT DEL PANTALÓN Component DE REVIT

Ajuste

Lengüeta de ajuste en la zona baja de la pierna

Lengüeta de ajuste en la cintura


Almacenamiento

Bolsillos tipo ranura en la cadera


Características

Cremalleras en las pantorrillas

Panel antideslizante en la zona del asiento
El panel antideslizante en las nalgas te garantiza que mantendrás el control bajo cualquier condición meteorológica y nunca te escurrirás en el sillín. Esta característica, esencial para cualquier motorista, resultará también valiosa para el/la pasajero/a, que apreciará el nivel extra de prestaciones que ofrece.

Paneles antideslizantes en la zona interna de las rodillas

Cremallera de conexión corta

Elástico en la espalda

Elástico en la entrepierna

Elástico en las rodillas

 

REGULACIÓN CLIMÁTICA DEL PANTALÓN Component DE REVIT

Impermeabilización

Membrana tricapa hydratex®
En esta estructura de tres capas, la membrana hydratex®|3L tiene una capa de punto de protección laminada en cada una de sus caras. El resultado es una membrana impermeable y transpirable que resulta muy resistente y duradera.


Aislamiento
Forro térmico desmontable


Ventilación
Cremalleras de ventilación en la zona alta de las piernas

 

PROTECCIÓN DEL PANTALÓN Component DE REVIT 

Protección

Protecciones de cadera SEESMART™ con certificación CE-nivel 1

Rodilleras SEESMART™ con certificación CE-nivel 1
Las protecciones SEESMART™ ofrecen los máximos niveles de flexibilidad posibles para un material que supera las pruebas de impacto CE EN1621-1:2012 de nivel 1 en condiciones atmosféricas tanto normales como calientes (T+).


Outer shell materialTejido CORDURA® 750D tricapa antidesgarros
CORDURA® tricapa con propiedades antidesgarros.

Cuero Monaco Performance
En la fabricación de este producto se ha usado el cuero Monaco Performance de más alta calidad.

Rejilla PWR|Shell elástica y antidesgarros
Su gran resistencia y sus altas prestaciones antiabrasión son las características principales de la rejilla PWR|Shell, gracias a su patrón de tejido antidesgarro. Este material cuenta con unos gruesos hilos de refuerzo entrelazados a intervalos regulares, componiendo un patrón cruzado conocido como «ripstop».

Material Sure Grip
El cuero y el tejido Sure Grip cuentan con un relieve especial texturizado que ofrece un agarre excepcional incluso en las condiciones de conducción más exigentes.





VISIBILIDAD DEL PANTALÓN DE LA SERIE DIRT, Component DE REVIT

Reflexión laminada en las pantorrillas
Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

Logotipo reflectante laminado en la espalda
Este producto cuenta con reflexión laminada en el reverso de la mano, para ayudar a los/las conductores/as que están en la carretera a que se les vea mejor cuando baja la luz natural, con mal tiempo, o de noche.
 

CERTIFICATION DEL PANTALÓN Component DE REVIT

Esta prenda está certificada según la Directiva EN 17092, publicada en 2020; y ha conseguido el nivel de certificación A. Para más detalles sobre certificación, pinche aquí.


Gestión de cookies