Pantalón Rev'it Península - Negro Largo 0013

Referencia: A51992
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
249,99€ 212,49€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Opciones:
visto mas barato

Características Pantalón Rev'it Península - Negro Largo 0013

Pantalón Peninsula de la DIRT Series - Pantalones para pilotar off-road, ligeros y flexibles, para meter en la bota.

Desde Motorraiz os presentamos los pantalones Peninsula de Revit. Son un par de pantalones de encaje activo, especialmente pensados para los usuarios que prefieren llevarlos por dentro de las botas, en vez de por encima de ellas; son otra referencia de nuestra colección DIRT Series.

Esta prenda con HOMOLOGACIÓN CE se fabrica con el tejido antidesgarros y altamente resistente a las abrasiones Cordura®, combinado con el elástico antidesgarros PWR|Shell en la zona interior de las piernas, zona baja de las piernas y zona alta de las rodillas. Así se obtiene la máxima comodidad y la máxima libertad de movimientos. Nuestros ligeros y extraíbles protectores SEESMART™ con certificación CE-nivel 1 están situados en caderas y rodillas.

Cuando quitas los protectores SEESMART™ de las rodillas, los pantalones pueden usarse con nuestra rodillera suplementaria Scram con certificación CE-nivel 2. El pantalón Peninsula también está confeccionado pensando en que el usuario pueda utilizar por debajo una estructura de protección de otra marca para su rodilla.

Los paneles de piel suave en la zona interior baja de las piernas te dan la capacidad de agarre extra cuando vas subido en la moto; y para que los pantalones Península queden bien atados en todo momento, hemos incluido un cierre con trinquete en la cintura, así como una tira de silicona para evitar que los pantalones Península resbalen hacia abajo. Para cuando hace calor, se abren las cremalleras largas de ventilación y te refrescas las piernas. Y para poder guardar contigo los objetos personales, hay bolsillos tipo cargo en la parte alta de las piernas.

 

ELEMENTOS DE CONFORT DEL PANTALÓN PENÍNSULA DE REVIT

Ajuste

Correa de ajuste en la cintura


Almacenamiento

Bolsillo ranura en la cadera


Recubrimiento

Forro de rejilla COOLMAX®


Características más destacas

Panel antideslizante en la zona del asiento
El panel antideslizante en las nalgas te garantiza que mantendrás el control bajo cualquier condición meteorológica y nunca te escurrirás en el sillín. Esta característica, esencial para cualquier motorista, resultará también valiosa para el/la pasajero/a, que apreciará el nivel extra de prestaciones que ofrece.

Elástico en la pantorrilla

Elástico en la entrepierna

Elástico en las rodillas


REGULACIÓN CLIMÁTICA DEL PANTALÓN REVIT PENÍNSULA

Aislamiento

Sin aislamiento


Ventilación

Perforación en la zona alta de las piernas

Cremalleras de ventilación en la zona alta de las piernas


ELEMENTOS DE PROTECCIÓN DEL PANTALÓN PENÍNSULA

Protecciones

Protecciones de cadera SEESMART™ con certificación CE-nivel 1

Rodilleras SEESMART™ con certificación CE-nivel 1
Las protecciones SEESMART™ ofrecen los máximos niveles de flexibilidad posibles para un material que supera las pruebas de impacto CE EN1621-1:2012 de nivel 1 en condiciones atmosféricas tanto normales como calientes (T+).


MATERIALES EMPLEADOS EN LA FABRICACIÓN DE LOS PANTALONES PENÍNSULA DE REVIT

Tejido CORDURA® 750D antidesgarros
CORDURA® con propiedades antidesgarros.

Cuero Monaco Performance
En la fabricación de este producto se ha usado el cuero Monaco Performance de más alta calidad.

Rejilla PWR|Shell elástica y antidesgarros
Su gran resistencia y sus altas prestaciones antiabrasión son las características principales de la rejilla PWR|Shell, gracias a su patrón de tejido antidesgarros. Este material cuenta con unos gruesos hilos de refuerzo entrelazados a intervalos regulares, componiendo un patrón cruzado conocido como «ripstop».

Material Sure Grip
El cuero y el tejido Sure Grip cuentan con un relieve especial texturizado que ofrece un agarre excepcional incluso en las condiciones de conducción más exigentes.

 

ELEMENTOS DE VISIBILIDAD DEL PANTALÓN PENSÍNSULA

Logotipo reflectante laminado en la espalda
Este producto cuenta con reflexión laminada en el reverso de la mano, para ayudar a los/las conductores/as que están en la carretera a que se les vea mejor cuando baja la luz natural, con mal tiempo, o de noche.


HOMOLOGACIÓN DEL PENÍNUSLA DE REVIT

Esta prenda está certificada según la Directiva FprEN 17092, publicada en 2019; y ha conseguido el nivel de certificación AA. Para más detalles sobre certificación, pinche aquí.


Gestión de cookies