Pantalón Rev'it Spark Air Antracita 0050

Referencia: A62819
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
179,99€ 152,99€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Guía de Tallas
Opciones:
visto mas barato

Características Pantalón Rev'it Spark Air Antracita 0050

Pantalón Rev'it Spark Air Antracita

Conseguir refrescarte durante un día de calor es un arte. Sobre todo si vas en moto. Necesitas equipación que permita que el aire fluya por tu cuerpo, pero que a la vez te proteja lo suficiente como para sentirte seguro en la carretera. El Pantalón Rev'it Spark Air Antracita lo cumplen. Y van un poco más allá.

El Pantalón Rev'it Spark Air Antracita combina todos los elementos que buscas en unos pantalones totalmente ventilados, comodidad, elasticidad, bolsillos frontales prácticos y el paquete técnico de protección. Nos hemos querido asegurar de que el diseño fuera de lo más informal y de apariencia deportiva. Y así nos hemos inspirado en la moda deportiva, no solo para incrementar su funcionalidad, sino su componente estético.

No tienes que buscar más, aquí cuentas con unos prácticos y asequibles pantalones dinámicos y ventilados para la moto. El Pantalón Rev'it Spark Air Antracita es la respuesta que buscas.

Especificaciones técnicas del Pantalón Rev'it Spark Air Antracita 

Seguridad en el Pantalón Rev'it Spark Air Antracita

  • SEESMART CE-nivel 1 RV36-L1-A en la rodilla. El protector de rodilla SEESMART CE-nivel 1 RV36-L1-A es nuestra ultradelgada y cómoda armadura para la zona de las rodillas de las prendas de ropa.

  • Fondillos textiles dobles

  • Logotipo reflectante laminado en la zona alta de las piernas. Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

  • Esta prenda está certificada según la Directiva EN 17092, publicada en 2020; y ha conseguido el nivel de certificación AA.

Confort en el Pantalón Rev'it Spark Air Antracita

  • Poliéster elástico. Por su gran flexibilidad y ajuste al cuerpo, este tejido elástico confeccionado con hilos de poliéster resulta idóneo para zonas de las prendas con poco riesgo de impacto, y ayuda a mantener a los motoristas cómodos y concentrados en la conducción.
  • Rejilla de ventilación 3D. Este tejido de punto tiene una estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación durante la conducción. La rejilla de ventilación 3D resulta indispensable para los ruteros de larga distancia.
  • Protectores de rodilla ajustables. Los compartimentos para las protecciones ajustables de los codos te permiten adaptar estos protectores con certificación CE a tres diferentes alturas, para que encajen perfectamente con tu cuerpo y te proporcionen un óptimo confort mientras pilotas.

  • Cordón de ajuste.

  • Elástico en las rodillas.

  • Elástico en la cintura.

  • Panel adherente en los fondillos. El panel adherente de los fondillos te garantiza que mantendrás el control bajo cualesquiera condiciones climáticas y nunca te escurrirás sobre el sillín. Esta característica, esencial para cualquier motorista, resultará también valiosa para los paquetes, que apreciarán el nivel extra de prestaciones que ofrece.

  • Panel antideslizante en la zona del asiento. El panel antideslizante en las nalgas te garantiza que mantendrás el control bajo cualquier condición meteorológica y nunca te escurrirás en el sillín. Esta característica, esencial para cualquier motorista, resultará también valiosa para el/la pasajero/a, que apreciará el nivel extra de prestaciones que ofrece.

  • Cremallera de conexión corta. La intención es crear una conexión segura entre los pantalones/vaqueros y tu chaqueta/sobrecamisa para minimizar y/o eliminar la posibilidad de que tu piel quede expuesta al aire cuando mantienes la posición de conducción.

  • Tirante de suela de bota. Para evitar que los pantalones se te suban y dejen al descubierto tu pierna o tus botas, resultado de la posición de conducción o por la acción de caminar, hemos incorporado este práctico tirante para sujetarlos por la suela de la bota. Tirante de fácil quita y pon.

Gestión de cookies