Pantalón Rev'it Thorium TF Corto Negro

Referencia: A62258
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
✔️OFERTA✔️
249,99€ 212,49€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Guía de Tallas
Opciones:
visto mas barato

Características Pantalón Rev'it Thorium TF Corto Negro

Pantalón Rev'it Thorium TF Corto Negro

El Pantalón Rev'it Thorium TF Corto Negro se inspiran en la ropa técnico-deportiva que cada vez más inunda nuestras calles. El estilo de estos pantalones acentúa la estética de tu "lado oscuro", si llevas otros artículos de nuestra DARK Collection. Además de su expresiva silueta cónica (tapered), estos pantalones ofrecen un tacto sugerente y están muy bien rematados visualmente. Se presentan como una prenda de moda atrevida y sin pedir perdón por ello.

El Pantalón Rev'it Thorium TF Corto Negro es único y es muy confortable. Te olvidarás de que llevas una prenda con marcado CE para moto. Pero no nos confundamos, los pantalones Thorium TF te protegen y proporcionan una insuperable resistencia a tirones y abrasiones. Cuando lo doblas para ajustártelo en altura se deja ver una tira reflectante azul, lo que añade otro toque detallista a tu imagen.

El tono negro y el encaje cónico se combinan fácilmente con cualquier prenda técnica que tengas en tu armario. Distínguete y muestra tu lado oscuro con los pantalones de moto Thorium TF.

Especificaciones técnicas del Pantalón Rev'it Thorium TF Corto Negro 

Protecciones del Pantalón Rev'it Thorium TF Corto Negro

  • Protecciones de cadera SEESMART™ con certificación CE-nivel 1

  • SEESMART CE-nivel 1 RV36-L1-A en la rodilla. El protector de rodilla SEESMART CE-nivel 1 RV36-L1-A es nuestra ultradelgada y cómoda armadura para la zona de las rodillas de las prendas de ropa.

  • Tejido de sarga CORDURA® elásticoEsta prenda usa sarga CORDURA® elástica. El tejido CORDURA® se utiliza por su efectiva resistencia a las abrasiones y resistencia por encima de los tejidos vaqueros de algodón tradicionales. El componente de sarga elástica permite mayor libertad de movimientos en la moto o cuando la aparcas para dar un paseo a pie.

  • Rejilla PWR|Shell elástica y antidesgarrosSu gran resistencia y sus altas prestaciones antiabrasión son las características principales de la rejilla PWR|Shell, gracias a su patrón de tejido antidesgarros. Este material cuenta con unos gruesos hilos de refuerzo entrelazados a intervalos regulares, componiendo un patrón cruzado conocido como «ripstop».

  • Esta prenda está certificada según la Directiva EN 17092, publicada en 2020; y ha conseguido el nivel de certificación AA. 

Confort del Pantalón Rev'it Thorium TF Corto Negro
  • 5 bolsillos. 

  • Poliéster elástico. Por su gran flexibilidad y ajuste al cuerpo, este tejido elástico confeccionado con hilos de poliéster resulta idóneo para zonas de las prendas con poco riesgo de impacto, y ayuda a mantener a los motoristas cómodos y concentrados en la conducción.

  • Material reflectante 3M™ Scotchlite. La retroreflexión devuelve los rayos de luz en la dirección en la que llegaron, para asegurar que se te vea y mantener tu seguridad. En esta prenda, los paneles reflectantes están soldados a la tela, de manera que se eliminan costuras y cosidos. Así las prendas son más resistentes a los tirones.

Gestión de cookies