Pantalón Rukka Aramen Negro Largo

Referencia: A60837
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Envío gratuito
+ INFO
999,00€ 949,05€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Guía de Tallas
Opciones:
visto mas barato

Características Pantalón Rukka Aramen Negro Largo

PANTALÓN RUKKA ARAMEN NEGRO LARGO

El nuevo pantalón de Rukka Aramen, fabricado en piel anilina perfoara de tres capas de 0,7mm Corium+ Platinum,  dos bolsillos impermeables en el exterior. También incorpora una cremallera de conexión larga para la conexión de la chaqueta, un forro térmico desmontable de 60g y con paneles elásticos encima de las rodillas y parte baja de la cintura. Una pantalón que en conjunto con su chaqueta a juego, crean un conjunto seguro a la par que elegante.

¿Qué es el Corium+ que incorpora el pantalón?

La innovadora solución de Corium + ® Smart Leather agrega protección contra los elementos a las características de protección ya apreciadas del cuero. Esto transforma cualquier tipo de prenda, indumentaria o cualquier otro producto construido con esta tecnología de piel, en un producto totalmente impermeable, a prueba de viento y transpirable, al tiempo que conserva la comodidad y la protección que caracteriza a la piel. Esto permite que el producto sea utilizado durante todo el año. Un cuero. Todos los climas.
 
Corium + ® combina una capa de piel microperforada con diferentes capas y membranas para mejorar estas características.
 

El cuero es el material más antiguo utilizado por el hombre para la ropa y la protección.

Las motocicletas y la ropa de cuero siempre han estado unidas indisolublemente y aún hoy en día siguen siendo una de las primeras y únicas opciones para muchos pilotos. Las principales razones son:

· Resistencia a la abrasión 
· Ergonomía 
· Mayor sensación de protección

Todos los cueros utilizados en la tecnología Corium + ® se tratan con los métodos de bronceado más modernos y respetuosos con el medio ambiente.

Están completamente libres de sustancias nocivas, como el cromo 6 y el PFOA / PFOS, y se procesan y controlan de cerca para cumplir con las regulaciones REACH.

 

Beneficios de D3O Air XTR: 

  • Alta absorción de impacto.
  • Proteccion comprobada.
  • Máxima Flexibilidad y comodidad
  • Homologación CE (EN 1621-1 2012 / 1621-2 2014). 

Más información sobre los beneficios del D3o Air XTR: 

Gestión de cookies