El Repenlente de agua VisioDry para pantallas de casco de moto, gafas MX, gafas de sol y cámaras de aventura. La solución definitiva circular más seguro los días de lluvia.
Cuando llueve, las gotas de agua se acumulan en la pantalla dal casco y degradan tu visión.
VISIODRY® le proporciona una visión perfecta bajo la lluvia. Incluso en parado o a baja velocidad, en ciudad o con poca visibilidad, las gotas de lluvia rebotan en la superficie de la pantalla del casco sin mojarla.
Cuando llueve, VISIODRY® es un elemento de seguridad importante para sus salidas o paseos diarios, para mantener la pantalla 100% seca y su visión perfecta.
Tanto si el agua está clara como turbia, el resultado es el mismo y la pantalla permanece clara y transparente.
VISIODRY® se basa en una exclusiva tecnología superhidrofóbica que mantiene secas las pantallas.
Tu moto sea de carretera, deportiva, todoterreno o scooter, lleva casco. VISIODRY® le proporciona una visión cómoda y una mayor seguridad, sea cual sea su estilo de conducción.
VISIODRY® puede aplicarse fácilmente a cualquier pantalla :
VISIODRY® se pulveriza simplemente sobre la pantalla del casco.
VISIODRY es un producto superhidrofóbico a diferencia de todos los demás repelentes de lluvia en el mercado que son simplemente hidrofóbicos.
La superhidrofobicidad se caracteriza por un ángulo de contacto >150° (la gota de agua es casi redonda) y un ángulo de balanceo <10°. En la práctica, una muy ligera inclinación con respecto a la horizontal es suficiente para que la gota ruede, incluso cuando está parada.
Sus propiedades superhidrofóbicas te permitirán mantener la pantalla del casco o tus gafas secas, en ciudad o en carretera, sea cual sea tu velocidad y la intensidad de la lluvia que encuentres.
1. Limpia y seca la superficie con un paño de microfibra
2. Pulverizar a 15 cm de distancia, humedeciendo uniformemente la superficie con el spray
3. Dejar secar 30 segundos
4. El producto es temporal y se puede quitar simplemente frotando
5. No limpie la superficie después de la aplicación para evitar alterar su eficacia
Sí, las microgotas que forman la niebla son las más difíciles de eliminar. La superhidrofobia de VisioDry protege contra las gotas más finas y mantiene la visera perfectamente seca en todas las condiciones, incluso con niebla.
VisioDry repele todo tipo de agua (lluvia, niebla, nieve). Una vez aplicado, es efectivo por varias semanas. VisioDry es temporal, lo que significa que puede eliminarse con un paño. Vuelva a aplicar según sea necesario para mantener el máximo rendimiento.
Sí, las pruebas científicas han demostrado que más del 98 % de la luz se transmite a través de una superficie tratada. VisioDry deja un ligero velo mate pero no interfiere con la visión. La aplicación debe ser homogénea.
No, la niebla se forma por la condensación de agua gaseosa en el interior de la lente. La superficie debe ser superhidrofílica para combatir este fenómeno. ¡VisioDry es un producto superhidrofóbico y se aplica en el exterior!
Sí, ninguno de los componentes interactúa con los materiales lo que lo hace compatible con todos tus equipos. VISIODRY no daña las monturas de las gafas, ni los componentes de una cámara, ni el casco alrededor de la visera. Por otro lado, no es efectivo en superficies textiles.
El número de aplicaciones se indica en el spray. Para el aerosol de 35 ml, esto hace un total aproximado de 18 pantallas de casco de moto, 40 gafas MX y 50 pares de gafas de sol.