Tapones Para Oidos Alpine Motosafe Tour

Referencia: A33607
Bizum, Sequra, Transferencia, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso
+ INFO
15 Días para cambios y devolución
+ INFO
Portes a partir de 4.95€
+ INFO
✔️OFERTA✔️
19,95€

PRECIOS CON IMPUESTOS INCLUIDOS

Stock en Distribuidor, recíbelo entre el 23 y el 24 de abril

Características Tapones Para Oidos Alpine Motosafe Tour

¡Un viaje fabuloso! Kilómetros y kilómetros de curvas, paisajes impresionantes, el sol brillando... Solamente si el ruido bajo el casco no lo estropease claro. Aunque ese problema puede tener rápida solución con los tapones para oídos Alpine Motosafe especialmente diseñados para motoristas.
 
Estos tapones reutilizables con atenuación media proporcionan una protección óptima contra el ruido excesivo y continuo del viento bajo el casco. Al mismo tiempo, nunca se sentirá aislado del entorno ya que podrá escuchar el tráfico, su intercomunicador y el motor de su moto mientras conduce. Disfrute al máximo de su viaje con la protección auditiva Alpine MotoSafe. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Prevención del daño auditivo
  • El tráfico, GPS y la motocicleta permanecen claramente audibles
  • Fabricados en material suave Alpine Thermo Shape.
  • Adecuados para cualquier oído
  • Incluye un juego de tapones con filtro de color negro.
  • Incluye un pequeño estuche para transportar los tapones
  • Reducción de ruido entre 14.6 y 19.0db
  • Reutilizable


Cuales son los riesgos a los que esta expuesto un motociclista?

El límite de seguridad legal al que pueden estar expuestos los oídos es de 80 decibeles. El ruido regular por encima de los 80 decibeles danan irrevocablemente la audición . De acuerdo con (la policía) las pruebas certifican que el ruido del viento en el casco supera este límite y por lo tanto ya durante un corto trayecto, en forma inconsciente se está ejecutando un gran riesgo de daños a la audición:

La velocidad máxima a la que se puede estar expuesto al ruido del viento es de:

100 kmh 94dB 15 minutos
120 kmh 98dB 7 minutos
140 kmh 102dB 3 minutos

Ningún casco ofrece una protección adecuada?

Según los resultados de una prueba extensa de la revista alemana líder de motociclismo Motorrad, se comprueba muy claramente que un casco no ofrece protección suficiente contra el riesgo de lesión auditiva. Los tapones de marca Alpine MotoSafe son la mejor protección.

Protectores auditivos MotoSafe

Los tapones protectores para los oidos de marca MotoSafe Alpine también son llamados "universal otoplastic". Estos filtros especiales contra el ruido del viento, garantizan una protección óptima, mientras que no se deja de escuchar los ruidos del ambiente y se puede comunicar con claridad. Además, se puede oír el motor.

Los canales abiertos de los filtros garantizan que no surjan problemas de presion, de modo que al usar los tapones protectores MotoSafe de Alpine no sienta una sensacion de aislamiento.

Estos protectores se producen con un polímero resistente, termoplástico flexible. Debido al calor de los oídos, los protectores se adaptan a la forma del conducto auditivo en tan sólo unos minutos, haciéndolos muy cómodos en el oído, incluso durante períodos prolongados de uso.

IMPORTANTE: Todos los cascos (en el caso de que lleven pantalla exterior) llevan pantalla transparente de serie, salvo que se adjunte una segunda pantalla indicado dentro de cada producto.

Gestión de cookies